Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Gracias Mari, ya hago yo cuentas. Con las fotos calculo los metros, ahi entramos todos no?.

Gema no me des un disgusto por Dios, haz lo imposible, miente si es preciso y dí que es la última vez, que lo prometes,

Mireim no calculo cuantas, ahora te lo dice mari, seguro.
Me voy a llevar unas flores, luego os leo.
 
por cierto Mireia hoy volví a mirar por si encontraba algo más economico en platos y eso ,,,pero nada

vi unos platos dorados grandes monísimos pero me salen a 30 centimos cada uno ,,osea casi el doble de los que tu encontraste
Plato color crema diametro 23 cm., 25 unidades: 4.25 Euros

esas tiendas tan especialidadas aqui no tenemos osea que dejo de buscar
 
Gracias Mari, ya hago yo cuentas. Con las fotos calculo los metros, ahi entramos todos no?.

.


yo mirando las fotos ,, creo que todos no entramos agusto en el salon grande

vamos a tener que dividirnos como la otra vez

y pienso que lo lógico es los mayores en el grande y los 30 crios en el pequeño . ¿que os parece ?
 
Madre mía que velocidad lleva esto, cuesta seguirlo.
Mis felicitaciones al comité organizador lo esta haciendo estupendamente.
Nosotros podemos llevar un termo grande de esos que tienen un grifo y cafetera grande de garra.
Si nos quedamos incomunicados por la nieve en Lastras , no creo
que tengamos problemas, comida y bebida par sobrevivir seguro que hay.
 
Chicos Muchas Gracias por vuestras energías, velitas, ruegos, Misas, todo vale, y las energías me llegan a mi de maravilla, pero hace falta que lleguen a las altas esferas de mi trabajo que quieren que trabaje Nochevieja y Año Nuevo de tarde y eso no hay quien te lo cambie, por eso os digo que solo un milagro cambiaría la situación.
Pero no me quiero poner pesada, siempre con lo mismo, ya os contaré......


Marge, yo te pongo a estos Santos haber si hacen algo por ti.


PANCRACIO.jpg



JUDASTADEO.jpg




vela_verde_fuego.gif
 
Bueno , bueno.............. ya he vuelto!!!!!

Encargado:

-Mantel
-Vasos
-Platos
-Servilletas
-Cotillon
-y otro rollo de mantel blanco para dos comidas más

Inesita: Todo lo he cogido en color beige, menos las servilletas que son verdes.....

Total: 261€ = 100 personas ; toca a 2,61€ por cabeza.....

El jueves lo tengo que ir a buscar!!!!!!!

Ala!!!!! Otra cosa hecha!!!!!!


Mireia ahora queda sumar los sacos de basura


Os comento a todos : inicialmente yo era la encargada de coger este material y en consecuencia adelantar este dinero , lo cual no me produce ningun problema porque la mayoría sois de mi confianza y como en otras mando a Fran a recaudar y listo :toothy7::toothy7:

pero Mireia y Jordi son mas nuevos y como ellos lo encontraron a mejor precio lo compran ellos y se niegan a aceptarme una transferencia .

eso dice mucho de esta gente :cheers::cheers:


Pero tenemos que tener en cuenta que puede ser que haya alguna baja de aquí a fin de año, y que por tanto en vez de tocar a 2,65 € por persona toquemos a 2,80 a 2,90 ó incluso a 3 € ;

por tanto una vez cerrada lista definitiva es cuando calcularemos lo que les tenemos que dar exactamente cada uno, porque encima de traer ellos todo esto no es cuestion de que pongan de más ni un solo Euro (creo yo ) .
 
Madre mía que velocidad lleva esto, cuesta seguirlo.
Mis felicitaciones al comité organizador lo esta haciendo estupendamente.
Nosotros podemos llevar un termo grande de esos que tienen un grifo y cafetera grande de garra.
Si nos quedamos incomunicados por la nieve en Lastras , no creo
que tengamos problemas, comida y bebida par sobrevivir seguro que hay.


muy bien,, con tu termo de grifo y los dos mios creo que vamos bien .
 
Acabo de hablar con David sobre las transferencias y esto e lo que tenemos:

15 confirmados ok.

10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.

1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.
 
No hace falta llevar hielo,nos enchufan la maquina de hacer cubitos,nos los cobraran,pero yo creo que es mejor que andar comprando bolsas.

No hace falta llevar bolsas de basura,las tenemos alli,y cubos grandes.

El lechazo estará de 21.30h a 21.45h, no pueden ser mas exactos.
 
Acabo de hablar con David sobre las transferencias y esto e lo que tenemos:

15 confirmados ok.

10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.

1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.
__________________
 
No hace falta llevar hielo,nos enchufan la maquina de hacer cubitos,nos los cobraran,pero yo creo que es mejor que andar comprando bolsas.

No hace falta llevar bolsas de basura,las tenemos alli,y cubos grandes.

El lechazo estará de 9.30h a 9.45h, no pueden ser mas exactos.

de la mañana?????
 
muy bien AXTROS eliminaré hielo de mi listado

Mireia borra el pedido de sacos de basura



OSEA DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2008

21,15 horas, SENTADOS EN LA MESA EN LASTRAS atacando entremeses y ESPERANDO EL LECHAZO .
 
Aussi no la traigas,, porque si encima no tomaís café es tonteria,,,

lo mejor séría una cafetrera Melita de esas grandonas,,, creo que mi madre tiene una ....busco

otra opcion es café de pota , y una manga, que aqui en los sitios buenos es lo que ponen, pero no sé hacerlo....




Oido cafetera NO, pero cafe si llebare, y leche y chocolate y langostinos y caba y vino y euros para los manteles y servilletas, aunque nosotros estaremos solo para la cena, y luego asta que el cuerpo aguante. pero si me quedo dormido tu me despiertas para el chocolate.
 
Aussi así se habla con ánimo; os quiero ver bailando y usando todo lo que viene en el paquete del cotillon ,,,, :toothy7::toothy7:


todo lo que trae Mireia y Jordi es para la cena y fiesta de Nochevieja excepto un rollo de mantel blanco que salia muy barato para el dia siguiente .


RECUERDO A TODOS que tenemos que llevar nuestras copas y cubiertos

en mi proxima lista los incluyo
 
Para Zeta y para todos:

El datafono ya apareció,podremos pagar con tarjeta.
Lo añado a la web...

Por favor leed todos la página web,que es dónde estamos recopilando toda la información.
 
Acabo de hablar con David sobre las transferencias y esto e lo que tenemos:

15 confirmados ok.

10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.

1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.

El mio estara entre los 15, lo puse como dijiste, aunque se confundio el del banco y en concecto en vez de aussie puso aussi, dos adultos, osea se comio una ( e)
 
ok!!!!!!

Recopilo:

Traigo:

- Manteles, platos, vasos, servilletas, cotillon, ..... todo lo que he encargado en la Bolsera .....
- NO traigo bolsas de basura
- Tarjeta de credito
- Previsiones de tabaco
- Ingredientes para el caldito del dia 01.01.09
- Comida para el resto de dias
- Cava!!!!!!
- Licores para mezclar con refrescos
- Refrescos
- NO traigo Hielo
- 1 litro de leche entera para chocolatada
- 1 tableta de chocolate Valor a la Taza

......... a ver si me parará la "benemerita" por exceso de peso!!!!!!!!


Tengo una idea..........

Ahora viene cuando Toño me mata:

Seria divertido hacer un amigo invisible????????
 
Toño, matala y por favor no pongais nada mas que al final el coche no va a poder con tanto peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com