Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Averia en el quimico

trotero

timid@
hola. no se si a alguno le ha pasado que la tapa redonda que cierra el deposito del quimico se ha roto. la pieza que por debajo la hace desplazarse y hace de empujador hacia arriba.
la tapa lleva por debajo un pequeño cilindro que forma parte de la tapa y que el mecanismo lo arratra y levanta. pues se ha cortado de raiz y no se si es posible que lo vendan suelto y si ha pasado en mas ocasiones. ya veis. un saludo y gracias
 
Me parece que vas a tener que comprarte uno nuevo,porque a un conocido le pasó y no hubo manera de arreglar aquello.
Un saludo
Smuack!
 
paco, el enlace la leche de bueno. es desde luego la pieza blade , que hace de cierre y se puede quitar y poner.
guzmi, dices que le pasó a un conocido ? pues a ver que fué lo que pasó. y como fue que no pudo localñizar la piececita de la leche?
 
Pues se rompe mas veces de lo que creeis, y yo ya he cambiado mas de una en el taller

Pues se rompe mas veces de lo que creeis, y yo ya he cambiado mas de una en el taller

especialmente a los mas "novatos " en el mundillo, sobre todo cuando lo usan los niños y arrollan el papel y esta se atranca, luego la forzamos al abrirla y rotura.
 
no creo , los niños no lo usan solos. creo que es por algun fallo en el tope del sistema. al cerrar la placa redonda que hace de tapa gira dando en un tope justo antes de subir hasta su posicion haciendo presion en la junta de goma. creo que en el momento de llegar a tope en su giro el sistema que lo hace girar aun lo empuja más allá y provoca la rotura del bastago que lleva debajo y le sirve para su guiado. pero solo es una idea. desde luego para cabrearse con el que lo diseñó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com