Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fiat ducato

DOMINGO

calladit@
Hola , alguien sabe si en una fiat ducato de las nuevas se pueden poner cadenas de hierro?? He oido que se pueden romper cables de abs y demas y en el concesionario no me dicen nada claro. Agradeceria informacion. Saludos!!!
 
Hola Domingo;Por supuesto que se pueden poner cadenas de hierro..es más las de "tela" no son recomendables ya que no están diseñadas para el peso de más de 3.000 kilos.

Si te decides por unas buenas cadenas ,compra unas que hagan un dibujo en forma de rombo en la banda de rodadura ,...a ser posible que sean las se hacen para 4x4,.



Saludos y Feliz Navidad
 
Ducato

Ducato

Hey pituky muchas gracias por la rapidez. Eee una ultima cosisa...he tenido ya varios problemas con la valvula "overbuss", la cosa es que me hace un ruido electronico en ralenti como de bomba de combustible pero no hay manera que me lo reparen, por casualidad no te sonara de algo verdad, voy muy perdido con mi servicio oficial
 
A ver Amigo Domingo; para intentar "ayudarte "necesito saber que modelo de Fiat Ducato tienes,y la antigüedad.

un saludo.
 
Modelo

Modelo

HEY PITUKY, LO SIENTO TENIA QUE HABERTELO DICHO DESDE EL PRINCIPIO, PERO ESQUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. ES UNA FIAT DUCATO PANORAMA 2.3 cc, 120 cv..
OLE QUE YA LLEGAN LAS VACACIONES...!!!!
 
Buenas noches Domingo,perdona el no haberte contestado antes,.....a ver he preguntado a un colega mio que esta en el servicio oficial Fiat por el tema que te preocupa de la válvula OVEBUSS,.....me ha dicho lo siguiente,que hay dos tipos de válvulas , dependiendo del año de fabricación del vehículo, una (la más antigua) funciona por depresión,..tiene un pulmón en cuyo interior hay una membrana de caucho que hace las funciones especificas,-parece ser que esta válvula cuando se degenera dicha membrana y se pone menos elástica de lo que tiene que estar y vibra , hace un zumbido parecido al que haría un pequeño motor eléctrico,........para corregir este defecto en los modelos más modernos esta válvula es eléctrica o electrónica ,pero también esta dando parecidos problemas,ya que tiene un relé que también produce ruido al funcionar sobre todo cuando le llega una tensión menor de 12.8 V, si tú vehículo llevase esta última válvula (electrica) pide que te revisen la carga que genera el alternador y la tensión de la batería.

Todo esto es lo que me ha contado este amigo,es un colega mio que como te digo esta en el servicio oficial de la Fiat-vehículos industriales.

Espero haberte podido orientar en tu problemilla,..............Un saludo , que pases buenos días de Navidad
 
Hola Domingo, yo tengo una AC Ducato del 07 y si que le pongo las cadenas, por el momento no he tenido ningun problema y ya lleva 2 puestas, son de 4x4 aunque no tienen el diseño de las de badum. Un saludo.
 
Buenas PITUKY,
siento la tardanza pero esque estaba de vacaciones en un pueblo donde Jesucristo perdio las zapatillas y no podia conectarme. Gracias por la aclaracion ahora hablare con mi servicio oficial y le comentare que me lo revisen.


FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
Hey KARATEKA, si tienes razon alfinal le tube que poner unas no se cuales son y no le paso nada. La verdad que estos Servicios Oficiales dan que pensar... yo estoy por cambiar de concesion la verdad pero esque la mas proxima me queda bastante lejos.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com