Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

no veas la q esta cayendo
por tu pueblo
 
buenas tardes,
en primer lugar darte las gracias por las molestias que te as tomado al hacerme con este tipo de documentacion,para mi es muy valiosa ya que estaba pez en todo esto.
En segundo lugar me tienes que decir cuanto a sido la molestia de fotocopias sobre sello y encuadernacion de las fotocopias, el total para pagartelo y en tercer lugar tengo ganas de conocerte para pagarte una cerveza un cacharro o lo que sea por todas las molestias que te estas tomando conmigo.
Muchas gracias, ahora ya se como te llamas ya que te habia preguntado un par de veces y no me lo habias dicho.
Un saludo
 
me alegro que lo tengas ya en tu poder,
la verdad es que es una informacion que todos deberiamos tener de nuestras CV, me refiero a un plano detallado de por donde va la instalacion electrica, etc..

No me debes absolutamente nada, tanto el Loco como yo lo hacemos con cariño y por que nos pico hace mucho esta joia aficion...
asi que lo dicho nada de nada,
seguro que en algun momento coincidimos en alguna movida y podemos tomarnos un vino o lo que sea ...

ahh y si no te dije mi nombre fue por despiste, como puedes ver es muy Hispanico, pero con tintes de futuro...Manolo, Manuè, Manuel, Lolo, Lolin... jejejjee bueno pues lo dicho aqui me tienes para lo que sea menester...

Un abrazo
 
fijo que coincidiremos en una de estas y sino ya me encargare yo de ir a una de esas movidas que hacen esta gente que por los videos que se cuelgan en esta pagina os lo pasais d.p.m. y espero poder tomarme algo contigo ya sin hablar por post.
Bueno manolo abusando un poco mas de tu confianza si tienes messenger y no te importa darmelo por un privado es por si te me despistas del hilo y te veo conectado te puedo hacer una consulta un poco mas rapida y puedo hablar contigo.
un saludo y gracias
 
Si no es mucho preguntar de lo que hablais es del manual con esquemas valido para una Adria prima del 93, o es de otro modelo.Por que de ser asi me interesaria.Gracias.
 
Pues me interesarian,pero no me gustaria abusar de Rocinante,pero si Rivera se enrrolla te lo agradeceria.Gracias
 
Que me vendria d.p.m esas fotocopias, si fuera posible ,te lo agradeceria Ribera.
 
a qui afrontando la recta final de este año.
poniendo a tono la cv que falta me acia y dandole unos retoque
ya que de cara al primavera verano queria lavarrle la cara y7a que la pintura esta un poco amarillenta del sol y gomas del perfil cuarteadas.
por cierto hablando de gomas, el perfil tuyo es dorado, la goma que tienes para tapar los tornillos del perfil se la as cambiado, no es que me an dicho que hay una universal pero no se si valdra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com