Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estamos embarazados!!!

Jaaaaaaaaaaaaaa,,, mis ñiños no me habia enterao, munchismas felicidades, que ilusion es como si fuera a ser agüelo, con las ganas que tie LA BOTI, de tener un nieteciiiiiiico.

Me reitero felicidades y perdonar el retraso.

Muxas gracias agüelito.

Pos le pues decir a la boti que va a tener tres, jejejeje
 
Esto va en serio??????
Si es así mi enhorabuena!!!!!!!!!!! :blob5::blob5::blob5:
Vais a tener trabajo entonces jeje!! Bueno si necesitais ayuda ya sabeis, estamos en el pueblo vecino.

Eva que tal te encuentras? Y Marc como esta? bueno toda la familia que tal estais?

Totalmente en serio, ayer habian dos en la ecografia.
Marc, esta por ahi andando solito, que ya esta dando sus pasitos solo, jejeje
 
Muxas gracias agüelito.

Pos le pues decir a la boti que va a tener tres, jejejeje

Yo que yo digo que las caravanas ese espacio recogido y acogedor, enciende la lívido, pero se ve que a vosotros no es que os haya encendido la lívido, es que os producido un volcán con fumarolas y todo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja................

Doblemente felicidades por lo que viene, que a buen seguro reforzara la felicidad que un día os produjo la llegada de Marc.
 
Joooooderrr que alegria . 5000 leuros que os van a caer. Que suerte, ya os a tocado la loteria. Enhorabuena .de verdad que bien me alegro por vosotros.
 
jajaj fuenla...jajaj..que materialista..
pero bueno puestos a hacer cuentas no son 5000 sino 6000...porque el 3ª lleva 3500...jajajajaj

pero vamos que seguro que lo vamos a necesitar...jajajaj
 
bueno pues a peticion del amigo fuenla,os pongo la eco,aunque todavía no se aprecia bien porque estamos solo de 8 semanas,pero se ven las dos cositas blancas que son los dos bebes , que esperamos que se queden con nosotros los dos hasta el final.
 

Archivos adjuntos

  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    181,6 KB · Visitas: 0
Hay,hay ,hay. Si que se ve las 2 lentejitas. Joder que alegria. A mi mujer le tocaba por genes tener 2, y yo, lo estaba deseando. Y no por el dinero os lo podeis imaginar.
Carles ¡¡¡¡¡¡cuidala como tu solo sabes cuidarla!!!!!!!.
Que alegria por dios.un besazo fortisimo para los 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com