Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

Yo también me apunto a la lista. Tengo una 500FDK nueva desde septiembre y vi la abolladura poco después de comprarla. Voy a mirar el número de bastidor y ya pongo todos los datos en privado a Labrit.
 
Nosotros tenemos la knaus sport 500 QDK desde febrero del 2008 y no hemos notado nada raro, quizás aya sido cuestión de suerte, de todas maneras la observare y si noto algo raro ya o lo comunico, saludos.
 
os lo digo siempre ,carta a knaus directamente ,ya les apretaran las tuercas a quien sea .cada distribuidor hara lo que quiera ,y segun su seriedad.
 
Creo que tengo la persona indicada para redactar la carta el novio de mi hija es aleman jejeje uno de esos de cabeza cuadrada que lo que haga falta me mandais la reclamacion y el la traduce si no lo habeis hecho ya claro
 
Hola, pues en la lista somos 15, pero aún me faltan los números de bastidor de Mireim, Eszaes, Supaem, Morbat y Manula.
 
Si Eszaes, lo recibí perfectamente y ya estás fichada en la lista.

Me siguen faltando el número de bastidor de Supaem, Morbat, Manula y Mireim que ya ha dicho que me lo pasará mañana.

Somos 15 en total.
 
labrit nose si mis datos te llegaron bien.
todabia esta en pie lo de redactar la carta en aleman sin ningun problema
 
Hoy me he ido a dar una vuelta por el camping de El Escorial, y mientras me daba un paseo con mi mujer y mi hijo, me he fijado en unos de los parking de caravanas que hay en el recinto, y se me ha ido la vista a una Knaus Sport con el portón delantero como comentáis, pero no os imagináis lo que se nota y lo "arrugao" que estaba. Os animo desde aquí a poneros firmes y manos a la obra para que os lo solucionen porque es una lástima. Es el primero que veo "en vivo" y es una auténtica putada.
 
Labrit, espero que también recibieras bien mis datos por privado...
Creo que somos bastantes como para hacernos oir. Además, estoy seguro de que si movemos algo este tema se nos va a sumar más gente.
No deberíamos esperar mucho más, porque una cosa es reclamar con la caravana nueva y otra mucho tiempo después.
Estoy a vuestra disposición por si hay que hacer algo más.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com