Webcampista.com

mucho más que un foro

Adsl

Yo tenía ADSL de 1 Mb de Timofónica (en mi zona no dan más) Intenté cambiarme de proveedor y me lo quitaron y llevo un año sin ADSL. Ahora Telefónica dice que no tiene puertos DSLAM para mi en sus centrales. Llevo un año sin ADSL. ¡¡¡Qué país!!!!!
 
Yo comencé con la línea dúo de telefónica (internet 1 Mb+llamadas a fijos nacionales) por 39,90+iva+alquiler de línea en total unos 62€ al mes, pero no llegaba al mega real, y el verano pasado me pasé a tele2 (internet hasta 20 Mb+llamadas a fijos nacionales) por 39,90+iva, hasta la presente no he tenido ningún problema, lo que no quiere decir que no den también problemas, si es cierto que en la zona donde vivo todavía la infraestructura que hay no permite que entren los 20Mb, los máximo que he llegado a medir son 9 y poco, pero no le tengo que pagar a telefónica por la línea y tengo más velocidad que antes. Supongo que el día que el día que por aquí podamos disponer de otras compañías que nos den mejor servicio o el mismo por menos me cambiaré.
 
pues yo tengo ono y va fenomenal de momento y tiene la ventaja de acojerte atodas las ofertas que lanzan siempre y cuando los avises. un diez!!!!
 
Yo tengo ono, pago 39 € + IVA no tengo ni televisión, ni llamadas ni nada, solo internet, la verdad es que va bien pero me parece caro, últimamente si supiese de algo que este bien y mas barato me cambiaria.
 
Yo tengo ono, pago 39 € + IVA no tengo ni televisión, ni llamadas ni nada, solo internet, la verdad es que va bien pero me parece caro, últimamente si supiese de algo que este bien y mas barato me cambiaria.

Para tener solo internet es caro, lo mejor es tener tambien teléfono. No sé si usas fijo, pero a lo mejor lo que te interesa es borrarte de donde tengas contratado el teléfono... Saludos

Merce
 
Para tener solo internet es caro, lo mejor es tener tambien teléfono. No sé si usas fijo, pero a lo mejor lo que te interesa es borrarte de donde tengas contratado el teléfono... Saludos

Merce
No tengo teléfono fijo, solo tengo móvil, al principio cuando puse internet me bajaba muchas cosas pero ahora ya casi no me bajo nada, hace tiempo pregunté si podía contratar algo que tuviera menos velocidad y me dijeron que tenia que contratar tambien televisión y como me costaba parecido y la televisión no me interesa, pues me quedé como estaba.
Un saludo
 
No tengo teléfono fijo, solo tengo móvil, al principio cuando puse internet me bajaba muchas cosas pero ahora ya casi no me bajo nada, hace tiempo pregunté si podía contratar algo que tuviera menos velocidad y me dijeron que tenia que contratar tambien televisión y como me costaba parecido y la televisión no me interesa, pues me quedé como estaba.
Un saludo

Claro, es un caso muy específico. Lo que sí te aconsejo es una cosa, si me lo permites, porque a una amiga mía le estaba ocurriendo, es comprobar cuanto estás gastando en tu factura cuando haces llamadas de móvil a fijo, porque entonces igual estás pagando por ahí lo que te podrías ahorrar al tener fijo con llamadas gratis. Mi amiga se ahorraba el fijo en casa, pero en móvil le venían facturas bestiales, mayormente por llamadas a fijos, por lo tanto el ahorro no era tal. El tema del ahorro por estos servicios es muy complicado, porque lo que te ahorras en una cosa puedes estar pagandolo en otra y viceversa...y al final casi todos pagamos casi lo mismo. Lo importante es que al menos tenga la calidad que cada uno necesita o que vaya en relación con lo que pagamos. Saludos

Merce
 
Aquí teneis un enlace bastante fiable para comprobar la velocidad real de descarga de vuestra conexión:

Test de velocidad

:wave:
 
Yo empecé con Telefónica, solo con teléfono, cuando me compré el ordenador contratamos ADSL (solo llamadas e internet) y pagábamos unos 39 euros. Después me ofrecieron una oferta cuando sacaron el Trío y lo probamos.
Llegó un momento que pagábamos una barbaridad y decidimos darnos de baja y pasarnos a ONO. En el momento que llamamos para darnos de baja telefónica no nos puso ninguna pega en hacernos la baja, pero cual fue nuestra sorpresa que nos llegó una factura cobrándonos un aparato que nos habían puesto junto con el módem hacía unos 6 meses y el cual nos habían dicho que no tenía ningún coste. Al final, después de pelear con ellos no nos lo cobraron.
Con ONO llevamos desde entonces, con teléfono (llamadas gratis a fijos) + internet + televisión todo por unos 39.90 euros al mes. Por qué pagamos solo eso? porque les llamé para decirles que me quitaran el servicio de televisión porque no lo queríamos y me ofreciero seguir teniendo todo a mitad de precio durante un año.
La verdad que no tengo queja de ellos de momento.

Un saludo :wave:
 
Yo empecé con Telefónica, solo con teléfono, cuando me compré el ordenador contratamos ADSL (solo llamadas e internet) y pagábamos unos 39 euros. Después me ofrecieron una oferta cuando sacaron el Trío y lo probamos.
Llegó un momento que pagábamos una barbaridad y decidimos darnos de baja y pasarnos a ONO. En el momento que llamamos para darnos de baja telefónica no nos puso ninguna pega en hacernos la baja, pero cual fue nuestra sorpresa que nos llegó una factura cobrándonos un aparato que nos habían puesto junto con el módem hacía unos 6 meses y el cual nos habían dicho que no tenía ningún coste. Al final, después de pelear con ellos no nos lo cobraron.
Con ONO llevamos desde entonces, con teléfono (llamadas gratis a fijos) + internet + televisión todo por unos 39.90 euros al mes. Por qué pagamos solo eso? porque les llamé para decirles que me quitaran el servicio de televisión porque no lo queríamos y me ofreciero seguir teniendo todo a mitad de precio durante un año.
La verdad que no tengo queja de ellos de momento.

Un saludo :wave:
Que morro tienen!!! como yo no me he quejado nunca de nada, me cobran lo mismo que a ti, con menos servicios, bueno es saberlo.
Gracias y un saludo
 
Yo no se a cuantos megas voy pero no pago nada porque me engancho al wifi de mis vecinos que lo tienen sin clave de seguridad y estoy contentisimo con el servicio recibido y me sale muy barato.Un saludo
 
Mmmmm...no te entiendo, quien se ha quedado sin teléfono?? Que tienen que ver las ciudades o los pueblos? O es que las ciudades grandes no tienen obras??? :toothy7::toothy7::toothy7:


A ver, que volvemos a salirnos del tema, ¿has oido eso "los experimentos con gaseosa"?, pues los ciudades/pueblos pequeños son la gaseosa, ¿sigues sin entenderlo?.
Veamos, si lleno Madrid de agujeros y cables, lo llevo a la central, se apuntan 2.000.000 de clientes, se dan de baja de telefónica y a los días descubro que me he quedado corto con las previsiones de tráfico, que los cables e infraestructura en general solo soporta 1.000.000, ¿que pasa?, ¿vuelvo a agujerear?, y mientras tanto ¿que hago con los clientes?, ¿los dejo sin teléfono?, ¿solo a la mitad?, ¿doy la mitad de servicio?.
Antes de tamaño fracaso prefiero irme a una población de 100.000 habitantes, pongo infraestructura para 200.000 y espero los resultados, si me he quedado corto, tengo margen, si me he pasado, la próxima reduzco, pero al cliente no le quito servicio y no quedo como el culo.


FernanKhan dijo:
Yo tenía ADSL de 1 Mb de Timofónica (en mi zona no dan más) Intenté cambiarme de proveedor y me lo quitaron y llevo un año sin ADSL. Ahora Telefónica dice que no tiene puertos DSLAM para mi en sus centrales. Llevo un año sin ADSL. ¡¡¡Qué país!!!!!

Pasate a Ono... ah, ¿que no llega?... ¿por que será?, seguramente vivas en un pueblo (como el mio y como muchos otros) de los que, entre todos, (los que pagamos a telefónica), pagamos el que llegué el teléfono hasta alli.
Habrá que esperar (sentados) a que un cable diferente del de telefónica llegué, u os pongais todos a consumir, para que les salga rentable.
 
A ver, que volvemos a salirnos del tema, ¿has oido eso "los experimentos con gaseosa"?, pues los ciudades/pueblos pequeños son la gaseosa, ¿sigues sin entenderlo?.
Veamos, si lleno Madrid de agujeros y cables, lo llevo a la central, se apuntan 2.000.000 de clientes, se dan de baja de telefónica y a los días descubro que me he quedado corto con las previsiones de tráfico, que los cables e infraestructura en general solo soporta 1.000.000, ¿que pasa?, ¿vuelvo a agujerear?, y mientras tanto ¿que hago con los clientes?, ¿los dejo sin teléfono?, ¿solo a la mitad?, ¿doy la mitad de servicio?.
Antes de tamaño fracaso prefiero irme a una población de 100.000 habitantes, pongo infraestructura para 200.000 y espero los resultados, si me he quedado corto, tengo margen, si me he pasado, la próxima reduzco, pero al cliente no le quito servicio y no quedo como el culo.




Pasate a Ono... ah, ¿que no llega?... ¿por que será?, seguramente vivas en un pueblo (como el mio y como muchos otros) de los que, entre todos, (los que pagamos a telefónica), pagamos el que llegué el teléfono hasta alli.
Habrá que esperar (sentados) a que un cable diferente del de telefónica llegué, u os pongais todos a consumir, para que les salga rentable.

Sí, corazón, lo que no entendiste tú fue que lo dije con ironía, cosas del internet. Pero no me sirve tu explicación, por qué? Pues porque para empezar no fue mi ciudad la primera en tener los servicios de ONO, si no toda la comarca, y eso incluía Jerez, El Puerto, San Fernando, Cádiz, etc... Tambien de otras provincias de Andalucía. Aparte, los primeros privilegiados siempre o en la mayoría de los casos en poseer grandes infraestructuras han sido las grandes ciudades y no las pequeñas ciudades, o pueblos, así que no se corresponde lo que dices con la realidad. Si de haber tenido problemas con las conexiones o el servicio se hubieran quedado sin teléfono miles de ciudadanos de toda la provincia de Cádiz y otras. Tú que eres más lúcido lo habrás entendido a la primera, verdad??:toothy7::toothy7::toothy7: Buen rollito...

Merce
 
¿y porque tengo que entender tu ironía y tu la mia no?, corazon,

voy a poner iconos, a ver si asi logramos entendernos :dontknow:
868l6pg.gif
 
Pues dejemos de contestarnos, que lo que menos quiero son malos rollos, :thumbup:
Solo quería que os dierais cuenta del detalle de la linea, para que dejarais de pagar o pagarais menos, y al final he acabado hablando de agujeros en el suelo.

Por cierto bribon, eso mejora mi oferta, a mi me cuesta de vez en cuando una comida :???:
 
Pues dejemos de contestarnos, que lo menos quiero son malos rollos, :thumbup:
Solo quería que os dierais cuenta del detalle de la linea, para que dejarais de pagar o pagarais menos, y al final he acabado hablando de agujeros en el suelo.

Por cierto bribon, eso mejora mi oferta, a mi me cuesta de vez en cuando una comida :???:

Te aseguro que nada más lejos de mi intención ir de mal rollo contigo, y si eso significa dejar el temita, pues ala, lo dejamos y sin problema. :flower::flower::flower:
 
Si es por debatir, con educación, vamos al chat, y nos damos "de ost..." :toothy7::toothy7::toothy7:

(supongo que ahora si se pilla la ironía...)
 
ONO 3 mb + teléfono + llamadas a fijos nacionales: 35€ + iva al mes (no hay gasto de línea)

(en ADSL4EVER me da lecturas superiores a los 4 mb, unos 510 kB/s)

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com