Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas para tod@s

koldobika

Participativ@
Ya que nos llegan unas fechas en las que nos vemos personas que hacia tiempo que no lo haciamos, me gustaria aunque sea de manera virtual, veros y desearos que tengais unas fiestas felices y una muy buena entrada en el nuevo año.
Olvidemonos de las penurias por unos dias y disfrutemos de la familia y amigos.

Koldo
 
felices fiestas para la familia koldobica y a ver cuando os dejais caer por aqui que tenemos una pendiente
 
Celebro leerte, muchas gracias por tus deseos, que deseamos compartir con vosotros.
Un fuerte abrazo y un beso para Itxaso
 
Felicidades igualmente para vosotros.
 
Por cierto Koldo, ya le hice el agujero más grande a la bota, y ahora si cae bien.
Un abrazo
 
Felices fiestas.

navidad2jl7.gif
 
Koldo, nosotors tambien os deseamos unas Felices Fiestas y que los deseos para elproximo año, se vayan cumpliendo.
 
attachment.php






Zorionak Koldo y Familia!!!

Felices Fiestas y Prospero Año 2009.

Antonio, Pepita, Aleix.
 
Perdona colega, el único que pasará penurias serás tu, yo tengo el dinero, el trabajo y el estres por castigo, lo demás.....mastercard.

Un besazo muy grande a los tres y que aunque sé que lo pasais siempre en grande con la superfamily que teneis fiesta para dar y tomar os acordeis un poco de nosotros que os queremos un montón.
Muchas alegrias para el nuevo año y que nos permita vernos más a menudo.
FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD (ponle música koldo)
 
Felices Fiestas, un saludo Josep.
body{margin:0;font:62.5% arial,sans-serif}a,a:visited{color:#00c}#info{float:left;margin-top:10px}div{font-size:130%}div div{font-size:100%}#info p{padding:0;margin:0 0 2px}img{border:none}
felices-fiestas.gif
 
Mis mejores deseos para todos, y para vosotros en particular, familia koldobika. Un abrazo.
 
Ya hay tres hilos deseando feliz navidad, pero da igual, ya os he felicitado en uno y lo vuelvo a hacer.
Mis mejores deseos a todos, que sean unas fiestas cargadas de amor y de las mayores ilusiones para los peques.
 
JALEGA, eso es que nos gusta mucho el liquido elemento rojizo oscuro.

Un abrazo a tod@s

Koldo
 
Koldo sabes que nosotros tambien os deseamos lo mejor para estas fechas y el proximo año tanto para vosotros como amigos, como para los demás del foro y aquellos que aún tenemos pendientes de conocer aqui.


Felices fiestas.
 
Koldo aunque no nos conocemos, igualmente os deseamos una muy Feliz Navidad y un proxperosisimo Año Nuevo. QUE todos los deseos que tengais se os hagan realidad.
Un abrazo y un besazo para todos.
A los demás wepcampistas les deseamos lo mismo.
 
yo tambien quiero felicitaros a todos conocidos y por conocer, que la navidad este llena de alegria y que el año que viene sea para todos un año de dicha y prosperidad un beso para todos
titi y marisol
 
FELICIDAD EN ESTOS DIAS Y TODO LO MEJOR PARA EL 2009.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com