Webcampista.com

mucho más que un foro

cerveceros

me habían comentado q tenias gran adicción a la cerveza.......pero tanta......muy bueno
 
joder peter,despues de ver el arbol me pregunto una cosa¿quien es el que iba en direccion contraria?

un video muy bueno,iremos guardando los botellines para el año que viene porque para este creo que no llego
 
LO divertido tiene que ser sacar un botellin de los de enmedio y se caiga entero como me paso a mi en el super con los botes de tomate...... (no coment)


Manu
 
joder peter,despues de ver el arbol me pregunto una cosa¿quien es el que iba en direccion contraria?

un video muy bueno,iremos guardando los botellines para el año que viene porque para este creo que no llego
para el año q viene juntando botellines planto yo una hectareas de arboles :laughing3::laughing3:
 
Joe, como para llevar a mi Gos donde esté ese arbol, el otro día casi le desmonta con la cola el nacimiento a Mireim...
 
Cuanto más tiempo paso en internet ,más tiempo disfruto ,hay que ver la creatividad que tienen algunas personas.Gracias por el aporte.
 
Hay que ve siempre estas pensando en lo mismo, contra mas cervezas bebas mejor pa ti , bueno tb piensas en otras cosas:toothy7:
 
Joer, contra ese árbol de navidad si que no tengo nada que decir...
es más, casi que abrazo el cristianismo si es obligatoria la participación en el "bebercio" para vaciar las botella de cerveza....

Un saludo.
 
Joer... peter... dale ideas al personal!!!! dale!!
Qué bueno!!!
Casi me animo a comprar uno de esos...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com