Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todo el mundo

Tol

Lyberty
Hola, aunque hace tiempo me registré hoy por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje de presentación. Soy a/c desde hace un par de meses solo y bueno ando mirando de foro en foro donde coger informacion para el nuevo mundo que se abre ante mi. Solo deciros que hay uno mas y que poco a poco supongo nos iremos conociendo. Un saludo
 
Bienvenido Tol, espero que te encuentres aquí como en tu casa, tú tranquilo, si tienes alguna duda no tienes más que abrir un hilo preguntando y ya verás como entre todos te echamos una mano.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido al foro, Felices Fiestas, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido Tol, y que disfrutes poco a poco de este nuevo mundo que estas descubriendo.
 
Hola tol, bienvenidos al foro.
Tienes una pagina especifica de usuarios de AC, por si te interesa tambien visitarla aparte de esta en la que nos mezclamos de todo tipo de elementos de acampada. Se llama ACpasión.
Un saludo desde Granada
 
Bienvenido a esta tu casa, espero que este mundillo te guste y te enganche, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola, aunque hace tiempo me registré hoy por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje de presentación. Soy a/c desde hace un par de meses solo y bueno ando mirando de foro en foro donde coger
informacion
para el nuevo mundo que se abre ante mi. Solo deciros que hay uno mas y que poco a poco supongo nos iremos conociendo. Un saludo

Tu y yo ya nos conocemos por lo que esa parte del camino, ya has empezado a andarla, bienvenido a este foro, doy por hecho que te sentirás como en casa.
 
Quiero agradecer a todos y cada uno la bienvenida y la acogida recibida, de modo que antes de nada me gustaria dar las gracias y desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!, y aunque es imposible tambien desearos que la loteria del lunes os lleve a vuestra casa un pellizco si no de dinero si de todo aquello que os pueda hacer falta y que el año venidero sea un año pleno de deseos cumplidos. Un salido a todo el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com