Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad en Rumanía y Bulgaria?

Paloma

locuaz
Feliz Navidad
Se me ha chafado el viaje programado en S.S. por razones de inseguridad, por lo que quisiera empezar a diseñar el viaje largo del año.
No conocemos Bulgaria y Rumania y es de lo poco que nos falta de Europa, junto con Estonia, Lutiania y Latvia.
Mi marido opina que Rumania no es en la actualidad del todo seguro y tampoco estos países están muy preparados para ir con coche+CV a camping. Pero a mi me gustaría saber de forma directa por parte de los foreros que recorrieran Rumanía y Bulgaria a través de camping cual ha sido su experiencia.
También me gustaría saber quién piensa recorrer esos países en este año…
¿Seguridad en
 
Tengo un hermano que ha viajado varias veces a Rumania;(sin caravana)y núnca le he oido nada ráro en este aspecto .Tiene amigos "rumaños" ,asi les decimos aqui ,que nos pueden informar en este aspecto .Si tienes planteado algún recorrido concreto ,me lo dices y ya lo confrontaré con ellos a ver que te podemos decir.Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda. La idea sería recorrer todo el pais, puedo estar 30 días o mas. De forma especial nos interesan "todas las iglesias policromadas", tenemos mucha ilusión por verlas....
Me interesa saber si los camping son buenos (buenos=limpísimos servicios).
 
Tranquila Paloma , puedes tener toda la seguridad de que en Rumania o Bulgaria no te ocurrirá nada , Eso si , a tus pertenencias , igual les ocurre alguna desavenencia . Suerte...
 
KIKO1, ese tipo de información espero que me lo aclares un poquito, pués no podría estar tranquila si estoy preocupada por ver diariamente si la cv o el coche están donde los he dejado, o si me entran en los mismos. Se que puede pasar en todas partes, pero también es cierto que ocurre en unos sitios mas que en otros. El tema está en calcular el porcentaje de riesgo.....
 
Nada mujer , no me conoces aun , Solo bromeaba . Espero que tengais un placentero viaje , y por supuesto , sin incidentes .
 
Supongo que tendrás mas información dentro de unos días, cuando lo lean más foreros y que puedan opinar con referencias fiables, o por propia experiencia.
La única referencia negativa de los dos países que he oído, es la policía. Convencido que no son todos pero ha habido algún caso, que se han inventado denuncias para cobrarlas en metálico.
Te sugiero revises el apartado de viajes, es posible que exista alguna referencia, aunque solo sea de tránsito por esos países.
 
Gracias Zeta, pero no he encontrado nada buscando en "Buscar en este tema".
Espero que algun forero fuera con CV y me cuente...
 
Sigo sin encontrar foreros que fueran con CV a Rumanía y Bulgaria. ¿Será que existen y aun no han leido este mensaje?. ¡Eso espero!, porque necesito información.
 
No desesperes, estamos en período vacacional para muchos. Seguro que cuando pasen estos días recibirás respuestas. Por mi parte puedo decirte que la seguridad es extremadamente alta en los paises que componían la antigua Yugoeslavia: Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Eslovenia, así como Chequia y Eslovaquia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com