Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Bueno chicos mi último número yo ya me voooyyyyy

Creo que sobre las ocho o las nueve ya saldremos con rumbo a no se donde, solo tengo claro una cosa que para el 29 estoy en Cádiz.

Felices Navidades.

Quedan

navidad9.gif


Aunque no trae el número 9 días se me apeteció.
bueno guapetones tener cuidado con la carretera ya nos veremos :3some:
 
Por ahora creo que nosotros no vamos a poder llegar hasta el día 30 por la tarde, a no ser que consigamos no trabajar el 30.
 
Yo llegaré justo en el mismo momento en que llegue...
 
bueno, nosotros si nadie lo impide tambien llegamos el 27, no se a que hora por que siempre quiero salir temprano y acabo llegando 3 horas después. asi que a todo el mundo por favor mucho cuidado con la carretera no seamos un nº que sale en el telediario al final de las fiestas.¿o.k?:3some:
 
bueno, nosotros si nadie lo impide tambien llegamos el 27, no se a que hora por que siempre quiero salir temprano y acabo llegando 3 horas después. asi que a todo el mundo por favor mucho cuidado con la carretera no seamos un nº que sale en el telediario al final de las fiestas.¿o.k?:3some:


Ah..!! , pero tú tambien vas ???

me cago en tó , que mala suerte..
 
bueno, nosotros si nadie lo impide tambien llegamos el 27, no se a que hora por que siempre quiero salir temprano y acabo llegando 3 horas después. asi que a todo el mundo por favor mucho cuidado con la carretera no seamos un nº que sale en el telediario al final de las fiestas.¿o.k?:3some:
si conduces tu seguro q llegais antes y no el papa frita de javi jajajajaja
 
si conduces tu seguro q llegais antes y no el papa frita de javi jajajajaja


Es normal Peter, ésta se salta los semaforos , se sube por las aceras , pilla a todas las viejas que se le cruzan , etc ,etc ,etc..., así cualquiera...
 
Nosotros llegaremos el 29
 
Cambio de planes: saldremos el 27 así que esperamos llegar el 28.

(Al parecer habrá un belén viviente, ¡que chulo!)


Si , lo habrá , y para que sea totalmente fiel a esta tradición , Peter será el tio cagando . :laughing3:
 
Una pregunta, para los que sois de la zona, que me llevo el avance o el cenador tipo paraguas que se monta en un segundo y no cuesta trabajo. Es que estoy de un vago.
llovera mucho por la zona?, es frecuente el viento fuerte?.
 
Una pregunta, para los que sois de la zona, que me llevo el avance o el cenador tipo paraguas que se monta en un segundo y no cuesta trabajo. Es que estoy de un vago.
llovera mucho por la zona?, es frecuente el viento fuerte?.

Bueno amigo tu mismo si vas a estar mas de tres días te recomiendo el avance sobre todo si traes niños, pues estamos en invierno y por cierto lluvioso y por la noche hace frio, nos vemos pronto, Feliz Navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com