Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseo por Valencia

En Valencia hay horchata todo el año. Nosotros tambien fuimos en navidad hace 3 años.

Santa catalina esta en la plaza de la catedral en un callejoncito es el tipico sitio con solera te pongo unas fotos.

www.horchateriasantacatalina.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC02892.jpg
    DSC02892.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
  • DSC02891.jpg
    DSC02891.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
La mejor horchata que hacen en Valencia, es la de Horchateria Daniel's, está en Alboraya. Pero para ir ahí os pilla un poco lejos, y como vais a ir a visitar el centro, la mejor horchateria a la que podeis ir es la de Santa Catalina, yo creo que habrá durante todo el año. La verdad es que a mi me encaaaaanta la horchata, en verano me harto de beber, pero nunca he caido que en invierno, en estas horchaterias tan tradicionales seguro que sigue habiendo.
 
Hola marta, si estas por la ciudad de las artes y las ciencias y quieres comer bien, cerca de alli tienes Pinedo en el que esta el restaurante "La Genuina" que es una barraca original convertida en restaurante, se come genial.
Por cierto solamente caminando por el centro de la ciudad, la parte historica, tienes para un par de dias, lo mejor seria que cogierais un autobus turistico y pegar una pasada general y en proximas visitas adentrarse puntualmente en ciertos monumentos.
Bueno seguro que os lo pasais muy bien.
 
Bueno pues como ya veo que te han orientado tan bien y te va a faltar tiempo para verlo todo te deseo que los disfrutes estos tres dias y que te guste tanto que repitas la visita.
Felices fiestas y prospero año nuevo.
Un saludo Eli
 
Marta ¿Que dias vienes?
Por lo demas, no puedo añadir a penas nada mas ya que para tres dias te han confeccionado un programa muy compelto y correcto.
 
Gracias a todos, la verdad es que tengo material para mas de 2 dias.

Carlina. llegamos el 26, seguramente por la tarde-noche, pues igual vamos antes a la Albufera.
Creo que vosotros por esas fechas ya estais de viaje, no?
 
marta, vas a tener un privado.
 
jejej... ya lo leí.....

Por cierto, hay tarjetas de multiviajes , para bus y metro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com