Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien a comprado un movedor por internet al "extranjero"????

Vane

Participativ@
Hola compañer@s!!!!:salute:
Resulta que muchos de nosotr@s nos vemos "tentados" en comprar movedores ENDURO al extranjero por haber tanta diferencia de precio con los de España,pero a la vez no lo vemos muy claro,sobretodo el tema del I.V.A........
Por favor si alguien se ha comprado un movedor via "INTERNET" seria tan amable de explicarnos cuanto le a costado,cuanto tardaron en enviarlo,con quien formalizó la compra,si esta contento,si lo recomienda,etc.........
Vamos que nos explique un poco la experiencia!!!!
Gracias de antemano.:thumbup:
 
Haberlos ,haylos, pica en buscar ,en la barra de dirección de la página del foro ,seguro que encontrarás con un poco de tiempo y paciencia el hilo donde se hablaba de ello.Recuerdo que además la diferencia erá interesante en precio .Suerte.
 
Hola. Yo lo compré en Gran Bretaña por unos 900 euros. Ahora creo que estaría por unos 800, porque en la página que lo compré han bajado el precio y porque en el cambio libra-euro se ha revalorizado el euro. Te dejo un enlace en el que se habla del tema, pero si vas a buscar y pones "movedor enduro", te salen algunos hilos más relacionados. En el hilo que te dejo, puedes ver los pasos que hay que dar para efectuar la compra de la manera más cómoda y sin necesidad de saber inglés, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12382-movedor-enduro.html. Un saludo.
 
[size=+2]Nadie a comprado un movedor al extranjero?????[/size]
 
[SIZE=+2]Nadie a comprado un movedor al extranjero?????[/SIZE]


Hola. Yo lo compré en Gran Bretaña por unos 900 euros. Ahora creo que estaría por unos 800, porque en la página que lo compré han bajado el precio y porque en el cambio libra-euro se ha revalorizado el euro. Te dejo un enlace en el que se habla del tema, pero si vas a buscar y pones "movedor enduro", te salen algunos hilos más relacionados. En el hilo que te dejo, puedes ver los pasos que hay que dar para efectuar la compra de la manera más cómoda y sin necesidad de saber inglés, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12382-movedor-enduro.html. Un saludo.


?????
 
[SIZE=+2]Nadie a comprado un movedor al extranjero?????[/SIZE]

Ya te he puesto un enlace donde podrás ver las experiencias y los pasos que la gente que lo ha comprado ha dado para reealizar la compra. Ahora tiene que ser un buen momento porque la cotización entre la libra y el euro está casi pareja (0,95 libras= 1 euro), con lo cual te puede ssalir la compra, puesto que donde yo lo compré han bajado los precios y la última vez que miré estaba a unas 600 libras, osea que si le sumas los gastos de envío (69 libras), serían 669 libras, es decir, en torno a los 700 euros. Un buen regalo de reyes.
Lo que veo es que tienes una caravana de dos ejes y creo que el enduro, por lo menos el que compré yo, no valía para esas caravanas. Respecto al tema del IVA, se cobra en origen (se denomina VAT en Gran Bretaña), es del 19 %, pero ya va incluido en el precio. Un saludo
 
si no recuerdo mal calimero lo compro,preguntale a el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com