Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bien te toca, no me paso nada pero el comentario al apocalipsis de San Juan del Beato de Liebana es una historia que me gusta.



Nano, pelín catastrofista el pasaje elegido. Precursor sin duda, de la pelis americanas sobre incendios, invasiones de extraterrestres, etc. Bromas aparte, el monasterio en sí no tiene gran qué, peró hay que ver que "agencia de publicidad" más buena tenía este monasterio en su época; porque su beato - el nombre corresponde al libro que narra lo que nos cuenta Ruteros- se hizo famoso en toda Europa. Tengo una reproducciones, claro está, y son preciosas. Aunque en la península hay varios "beatos" tan buenos como el de Liébano, pero ese debió de salir más en la "tele"·

Intento subir la foto. Ruego paciencia a los señores ususarios.
 
Eso te pasa por dejar el juego tanto tiempo, pero, sobre todo, es por la edad que va afectando a la memoria, jajaja


Mirala ella, por más años que pasan, siempre tan simpática... Ya llegarás, ya. Y malo si no llegas...
 
Te vas a avanzado y pinchas en adjuntar archivos, donde está el clip, lo cargas y ya está


Esto sÍ que son amistades y no OTRAS.


Es facilita, para que no os quejeis mucho.

Pa' bajo
 

Archivos adjuntos

  • 722.jpg
    722.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
Me estás llamando antipática????:evil:, sólo porque soy sincera:D

Y la foto??? no la veo
 
Me estás llamando antipática)????:evil: ), sólo porque soy sincera:D (yo he dicho algo de antipática?, creo haber escrito "simpática". Lees cosas donde no las hay.
Y la foto??? no la veo

Es que la edad TE no perdona a TI tampoco.
Hay unas cosas que se ponen sobre las NARICES que se llaman antiparras que sirven para ayudar a los que por la EDAD tienen la vista cansada, aunque quieran disimulrlo con grandes gafas de sol negras. HAHAHAHAAHA.:clown::clown::coffee2::coffee2:
 
Cría cuervossssss...que te sacarán los ojos/quote]


AH !, de ahí que lleves esas gafas enormes.... O sea que estás "llosca". Ves, no era problema mío, si no tuyo. Te faltan las bolitas... de los ojos.
 
Ja,ja,ja... yo tambien te quiero...:flower:

Norte o sur??


Perdona Merce, estaba distraido. He dicho "Pa' bajo", aunque con tanta broza no lo habrás visto.


Por cierto. El hilo del cine está unpoco parado, no?
 
UY, UY ! La bibi en silencio. Estará espoleando a la caballería para pasarmela por encima, ya vereis.
 
Ruteros, estás silencioso, qué pasa? Que lo del catastrofismo era broma...
 
Perdona Merce, estaba distraido. He dicho "Pa' bajo", aunque con tanta broza no lo habrás visto.


Por cierto. El hilo del cine está unpoco parado, no?

No lo he visto, perdona, Andalucía?

Pues sí, está paradito, aunque estos días tuvimos una charlita cinéfila en el café y algo pasé para allá... pero hay poca costumbre de ir al foro temático, sí...
 
No lo he visto, perdona, Andalucía?

Pues sí, está paradito, aunque estos días tuvimos una charlita cinéfila en el café y algo pasé para allá... pero hay poca costumbre de ir al foro temático, sí...


Si, la gente no tenemos costumbre de pasarnos por los temáticos. Puede que debiéramos sugerir al JEFE que los pusiera en primer plano, arriba del foro general. Es "complicado" acceder a ellos. El otro día puse correos "masivos" a los asociados al hilo de lectura, y nadie me ha contestado, bueno sólo una persona; envié del orden de 15 ó 20, y nada.
 
Perdonad.

Andalucía, no
Puente del Hacho, tampoco
Granada, pues tampoco
 
Venga, va. Que en España hay pocos puentes de este tipo.








Ahí va otra vista del lugar.
 

Archivos adjuntos

  • altra veduta.jpg
    altra veduta.jpg
    29,5 KB · Visitas: 0
No a todas, incluso a la que "crying or very sad"

Merce se estás acercando.

Por cierto Merce. Llegaste a ver la película "Caramelo"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com