Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidades en Andorra

potty-motty

Participativ@
La idea es hacer una "escapada" estas navidades a Andorra.
Tengo una empanada mental a que camping ir.

Consistiría en montar la base cerca de Andorra para, desde allí, moverse a diferentes zonas..

Tengo dos posibles camping: El Valiera y el Frontera Park.

¿cual me aconsejáis?.. estado del camping, servicios, zona de juegos, etc...

Vamos con un niño de 8 años.

Gracias.
 
Eso mismo vamos a hacer Ana- y yo; nos vamos el 27 a Andorra. Tenemos reservado en el Valira. Estaremos hasta el dia 4
 
que mari.....con andres,como se nota donde hay nivel
 
Por fin se esta terminando este año malo.... y necesito un par de dias de antiestress..... a ver si me tiro por una pendiente de nieve y se me van todas las tonterias.

Sigo a la espera de comentarios de a que camping ir.

Saludos
 
Primero estas seguro de tener sitio en cualquiera de los dos que te miras, ya que estas fechas ........ bueno yo te dire que el valira no lo conozco pero el frontera esta bastante bien como campamento base y te cojen los camping cheque, yo en verano estuve genial asi que buenas palabras por mi parte, pero se lee de todo por aqui asi que tu decides.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009
 
En el Frontera me dijeron que no tenían plazas y en el Valira que llamara a partir del 9 de diciembre, nosotros tenemos la reserva desde ese dia y la pagamos con la visa. es muy arriesgado llegar sin tener reserva. Llamé también al internacional de Encamp y tampoco tenían, lo mismo en el ultimo momento han anulado alguna reserva.

Estaremos en el Valira si te quedas danos un toque

saludos
 
Hola potty, yo hace mucho que no voy al Valira me refiero por el tema de los servicios, pero a Andorra subo varias veces al año a esquiar, te dire que de los dos no dudes por el Valira solamente por la ubicacion, puedes salir a pasear por Andorra la Vella a pie que eso es importantisimo a la hora del aparcamiento. Estube en el 15 dias en verano cuando viajaba en CV. Suerte. Yo subire el dia 1, aparco en Soldeu haber si nos vemos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com