Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz 2009

quenita

Participativ@
No se me dan muy bien estas cosas, pero algo quería deciros.

Llevo unos meses entre vosotros y me habéis enseñado muchísimo, y no sólo sobre las caravanas, sino a compartir y habéis hecho muchas veces que me riera con "vuestras" cosas.

Deseo que tengáis un muy feliz año 2009, que los que podáis paséis una felices fiestas (yo no podré por la pérdida de un ser muy querido este año; aunque disimularé). Y sobre todo, lo que espero es comprarme la caravana de una puñetera vez, y así dejaros de dar la brasa, y sobre todo, poder ir a las webcampadas y conoceros. Eso es lo que quiero, conoceros.

Muchas gracias por todo a todos.
 
todos aprendemos algo nuevo cada dia, por lo menos comunicarnos por este medio y estar un poco entretenidos, por eso a todos lo que lo hacemos poxible le doy las gracias y seguimos asi.

graciassssssssssssssss y felices navidades a todossssssssssssss

 
Por mi parte Os deseo a tods lo mismo FELIZ NAVIDAD, Y LO MEJOR PARA EL 2009. pero YA con la caravana. ¡¡¡Que pasamos lista!!!. Ademas hay que animar a la economía. Así que a comprar la caravana.
Un saludo
 
Tambien a ti y a los tuyos os deseamos un feliz año 2009!!!!!!!!!!!!! y os damos las gracias de compartir vuestro tiempo con nosotros!!!!!!!

t6z5kw.jpg
 
Feliz Navidad a todos y que el 2009 sea un año próspero y feliz para todos/as.

1 abrazo.
 
Los mismos deseos para ti y que pronto superes esos momentos que ahora te entristecen.
 
!!!!!Feliz Navidad para ti y los tuños. Que tengas un año nuevo con muchas alegrias,y que puedas muy pronto tener tu cv. Un saludo desde Toledo.

navidad50ye1.gif


 
Quenita, tambien te deseo una Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga esa caravana tan deseada y que la puedas disfrutar con toda la ilusion.
 
Hola Quenita, Te deseamos que pases unas Felices Fiesta en compañia de tus familiares.
Espero que sigas dando la brasa todo lo que haga falta.
Ojala que los Reyes cumplan ese deseo que tu tienes y muchos más
Un saludo desde Galicia
 
Pos mira, a mi el 2008 me trajo una caravana. A ver si el 2009 tienes suerte y te la trae a ti, Quenita... jejeje...
QUE TENGAIS TODOS UN FELIZ 2009...
 
Quenita, un besazo muy fuerte.... estamos en la misma situación, pero hay que mirar hacia adelante, sobre todo si hay niños. ANIMO Y UN ABRAZO ENORME DESDE EUSKADI!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com