Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic un chistecito "navideño"

evamm

hablador
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de pechos existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos.... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!


FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
:wav::wav:
 
jajajaajajaja, muy bueno Evamm.
 
Carlus tiene el espíritu joven, no ves que los hace de dos en dos :wav:

Tendrá siempre ese consuelko , el espiritu joven. habrá que preguntarle a Evamm si eso le consuela a ella:D
 
¿Te toca ya ESO, Eva??????????????? jajajajjaja, que lo diga yo vale, pero vosotros estáis en plena luna de miel, jajajajjajaa

MUSUTXUSSSSSSSSSSSSSS y un mordiskito para mi txikibrujo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, muy bueno Evamm. Un Abrazo.
 
jejeje, entavia stamos muriendonos de la risa, aunque Pablito dice que esa madre tiene demas de mala idea....
 
Jaaaaaahhh mi ñiña como se ve que el estado de revolucion ormonal te a producido una revolucion de neutonas, se han puesto toas a trabajalllllllh, y echando chispas las tieeeeeeenes.

Ya quisieramos muchos a los 50 lo del arbol de mavida ese,jaaaaaaaaaahhhh, que algunos hace tiempo que el leñaor lo podo cortandole hasta la raiciíííícas.

Menos mal que desde entonces le llaman a uno el sacariííííííno.
 
CUENTO "SEMPITERNO"





Esto son dos cincuentones (cincuentañeros se dice ahora) que salen a pasear por su ciudad y leen en un cartel que hay una Feria de Ganado que se celebra en la misma.

La mujer- Maria- le dice a su marido:
- Pepe-. Quieres que vayamos?
El hombre que conoce bien a su mujer, lee entre líneas e interpreta –“Pepe quiero ir a ver esa Feria”-
Pepe le responde. Claro Marieta mía, has acertado, estoy muy interesado en ver que animales hay este año.
Después de deambular un rato largo por todos los stands:
-[FONT=&quot] [/FONT]el de las gallinas ponedoras que lo hacían, el poner el huevo, al ritmo de una música clásica, otras a tirmo pop, etc.
-[FONT=&quot] [/FONT]El de las vacas lecheras de raza autóctona (cal hacer país).
-[FONT=&quot] [/FONT]El de los caballos de tiro
-[FONT=&quot] [/FONT]El de las ovejas merinas y el de las churras.
- Etc., etc.


Vamos, que no se dejaron sin ver ningún corral de los que había en su camino.
De pronto empiezan a oír por los altavoces algo que, al principio, no entendía bien, pero conforme se acercaban más y más, pudieron entender a la perfección.

Era un campeonato de “monta” de toro semental a vacas, claro está, de carne, .
El campeonato consistía en ver que toro semental, de los que hacían el campeonato "montaba” a más vacas de carne.
Cada semental estaba en un corralillo y éste tenia ante los espectadores una cartela que explicaba hasta la saciedad las características del semental: peso, edad, veces que había ganado el concurso o lugar en que había quedado en los que no había ganado, etc.

Nuestra pareja se sitúo, junto al toro de más años y mejor cornamenta. Se situaron junto a él por el paralelismo de la edad, no vayamos a pesar mal. Bueno, pues bien, éste, nuestro “viejo” semental en cuanto le abrían la puerta y tras ella aparecía una vaca, mugía, resoplaba por las narinas y se abalanzaba sobre la hembra, y en un plis plas, teníamos a la vaca “montada” ; ésta salía del recinto dando brincos que nosotros interpretaríamos de alborozo, pero, como las vacas no se dejaron entrevistar, nos permitimos hacer esta libre interpretación de sus movimientos.

Así pues tenemos a nuestra pareja boquiabierta y ojiabierta, si se me permite la palabra que no viene en el diccionario.

Después de la tercera monta, María que había estado dando un leve codazo a su Pepe, aumentó en intensidad los codazos, según aumentaba el número de vacas montadas. Éste, Pepe, como también estaba asombrado por la vitalidad y el “poderío” del viejo semental, asentía con su mujer; pero cuando llevaba más de seis “codazos” sobre sus costillas, empezó también él, nuestro Pepe, a resoplar y por motivos distintos a los del semental. Pues como ya hemos dicho antes conocía de mucho tiempo a su mujer y sus maneras de decir lo que no decía.
Harto de los codazos e “insinuacines” de su mujer, Pepe hizo ademán de querer salirse del corro de espectadores de la monta. Su mujer obediente a los deseos de su esposo asintió y ambos salieron del stand, cada uno con una faz diferente. Ella sonriente y exultante, cual vaca recién montada y él “pensaroso” más que pensativo.

Una vez estaban lejos de cualquier persona que les pudiera oir. María le dijo con voz tenue pero clara, a la par que llena de insinuaciones:
-[FONT=&quot] [/FONT]Pepe, has visto, con la de años que tenía ese semental y la “marcha” que tenía.
Nuestro Pepe que como hemos dicho antes, conocía de mucho tiempo a su mujer y sus maneras de decir lo que no decía, después de carraspear un poco para aclararse la voz, le dijo con el tono más dulce que encontró:
-[FONT=&quot] [/FONT]Pero Marieta mía, tu posiblemente no te has caído en un detalle muy tonto. Cada vez que el toro hacía la monta, lo hacía sobre una vaca nueva, nunca le pusieron a repetir la monta sobre una misma vaca, además todas eran vacas jovencísimas, casi eran terneras.
Entonces a María que no era tonta, y también conocía a su marido y su manera de decir las cosas, le mudó la color del semblante. Y cabizbaja le dijo a su Pepe:
- Vámonos a casa que parece que empieza a refrescar.




El autor de este "cuento" prefiere permanecer en el anonimato porque también es casado y cincuentañero.


Bones festes i Feliç any nou
 
Pero que pasa hoy? Cuánta pereza veo por aquí. Nadie repasa los hilos?
 
jajajja.........muy buenos los dos!! ...... me he reido un rato!!
 
jajajja.........muy buenos los dos!! ...... me he reido un rato!!


Hombre ! alguien con sentido del humor en ambos sentidos, el machista y el feminista

Buen viaje a València. Estamos en "candeletes" esperando que nos lo cuentes.
Hace una semana que han abierto un puente nuevo, la continuación del Bulevar de Serreria, otro de Calatrava, el puente Assut d'Or que pasa a los pies de la Ciutat de les Cienciaes y que facilita la comunicación con la zona de la Albufera viniendo del norte. Lo digo por los Gps que puede que no tengan la información .

Bon viatge
 
JAJAJJAJAJAJAJ Buenisimo el chiste y buenisimo tambien el monologo....porque era un monologo ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com