Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nivelador

querfer

locuaz
Bnas alguien sabe donde se pude adquirir esto en España.
Gracias por adelantado un saludo Josep.


nivelador.jpg
nivelador.jpg
nivelador.jpg
104159.jpg

Bulldog Van Nivelador
moz-screenshot-29.jpg
 
Labrit es para nivelar la cv cuando esta esta de un lado muy baja se pone la rueda dentro y se gira el tornillo y levanta la rueda asi no se fuerzan las patas lamento no poderme depedir de vosotros cuando me levante ya no estabais es logico teniais mucho camino
 
Labrit es para nivelar la cv cuando esta esta de un lado muy baja se pone la rueda dentro y se gira el tornillo y levanta la rueda asi no se fuerzan las patas lamento no poderme depedir de vosotros cuando me levante ya no estabais es logico teniais mucho camino

¡Ah, vale!, nosotros para esos menesteres llevamos un par de cuñas como las de las autos.

La verdad es que tubimos que irnos sin poder despedirnos de muchísimos, solo de los pocos madrugadores que había levantados, nos habría gustado el poder despedirnos de todos, pero los kilometros y la hora mandaban. :cry:
 
Gracias pero alguien sabe si se puede adquirir online.
Saludos.

http://www.camcar.es/index.php?keyword=nivelador&Itemid=1ó ption=com_virtuemart&page=shop.browse

Si se eleva primero con el gato y luego se ajusta con el tornillo del nivelador es más fácil, que hacerlo directamente con el nivelador...
 
http://www.camcar.es/index.php?keyword=nivelador&Itemid=1ó ption=com_virtuemart&page=shop.browse

Si se eleva primero con el gato y luego se ajusta con el tornillo del nivelador es más fácil, que hacerlo directamente con el nivelador...

Pero si la tienes que levantar primero con el gato ¿para que leches te sirve el nivelador de marras? Para eso levantas con el gato y pones una tabla o una cuña de las de autocaravana debajo de la rueda.
 
Alguien tiene este nivelador y nos puede decir que tal va?.
Saludos Josep.
 
Alguien tiene este nivelador y nos puede decir que tal va?.
Saludos Josep.

Hola Josep!
Yo tengo un Nivelasor como ese, pero de otra marca, y estoy contentísimo de tenerlo. Bendigo la hora en la que compré este aparato y os lo recomiendo a todos.

No es necesario elevar la Caravana con un gato para luego poner el elevador, salvo que la rueda esté muy baja de presión. Yo ya lo he utilizado varias veces, y la última fué hace dos semana en la VI WebCampista de Madrid.

Saludos y Flelices Fiestas a todos.
 
Yo lo he comprado en Camcar (89 euros + 16 de envío), y le comenté la posibilidad de ponerlo directamente o mejor con un gato, y me dijo que era más cómodo subir la caravana primero con el gato y después poner el elevador, pero yo todavía no lo he usado aunque tengo que ir a ponerlo porque la tengo con unas borriquetas al chasis, y quiero que descanse la caravana directamente sobre la rueda, y con este aparatejo tiene que ser muy fácil la nivelación lateral (me tiré casi una hora para nivelarla, porque en el camping donde la dejo no hay una jodida parcela llana).
 
pero si la tienes que levantar primero con el gato ¿para que leches te sirve el nivelador de marras? Para eso levantas con el gato y pones una tabla o una cuña de las de autocaravana debajo de la rueda.

¡¡totalmente de acuerdo y te ahorras 86 euritos!!

Un saludo
 
Nosotros llevamos 2 gatos hidraulicos, en casos de desnivel levanto la cv hasta dejarla nivelada y luego bajo las patas, si la rueda queda en el aire, el gato se queda puesto.

.
 
Yo lo compré porque soy novato y en el camping al que la voy a llevar lo voy a utilizar mucho. De todas maneras, según dicen algunos entendidos, conviene que la caravana descanse sobre la rueda o sobre el eje. Con este aparato, al margen de la rapidez y facilidad de nivelar, te evitas sustos, por lo menos en parcelas que sean muy "complicadas" como las de algunos camping de montaña.
 
hola muy buenas: alguien de los que teneis el nivelador me podria dar las medidas de el, es para hacerme yo uno en casa, gracias.
 
Totalmente de acuerdo con Sama y Mac-Lula; yo la nivelo con un gato hidráulico y de paso me vale tambien para el coche. ¿para que leches se quiere ese trasto? Otra cosa más.........
 
nadie puede darme las medias por favor? gracias
 
nadie puede darme las medias por favor? gracias

No sé si ya has construído por tus medios el nivelador, pero por si acaso, hoy he estado en mi caravana y te he medido el mío. Estas son las medidas:

file.php


Por si mis dotes artísticas no son buenas, te las escribo:
52 cm de ancho x 40 cm de profundo. El vástago recto que va entre las dos piezas es de unos 35 cm.

Si lo construyes, tienes que tener en cuenta que el alojamiento del vástago que te he marcado con un círculo, tiene que ser móvil ya que según vas roscando y subiendo el nivelador, el ángulo que forma con el del suelo va variando. En la fotografía se aprecia que hay un pasador de lado a lado que lo deja girar libremente.

Espero que estos datos te sirvan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com