Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Os deseo a tod@s unas feliz Navidad y os doy las gracias por los buenos momentos que me dais. Esta una noche uno de los brindis en nuestra mesa será para vosotr@s.


Esta noche tenemos la suerte de reunirnos los cinco hermanos, sólo faltará mi cuñada por motivos de trabajo , la echaremos de menos( la queremos muchisimo). Mi padre aunque no esté siempre está con nosotr@s.
 
Buenos días!!! Hoy espero un día bueno de trabajo como ayer, la verdad que estuvo muy bien todo el día... Queremos terminar sobre mediodía para poder preparar cositas para la noche... Felicidades para todos!!
 
Buenos días a tod@s y ...



feliz dia de NOCHEBUENA......


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • B9j2flpLJbJz.gif
    B9j2flpLJbJz.gif
    144,5 KB · Visitas: 0
He leido lo de los pagos de electricidad, qué pastón pagais algunos( sobre todo tu abuelita) yo duele pagar sobre unos 100€ y me parece mucho, este mes será más porque he tenido que tirar de secadora y de calefacción.

Mis ventanas también tienen doble acristalamiento, dependiendo de qué parte de la cas hace más frío. Soy maniatica de tener las puertas del cuarto de baño cerradas y cuando hace frío controlo lo de cerrr determinadas puertas para aislarnos más.
 
Bibi!!! Enhorabuena!! ... yo mañana a las 8 de la mañana, cierro la taquilla hasta el dia 1.

Marta enhorabuena a ti también, ya hace casi una hora que estás de vacaciones!!!!!!!!!!
 
Ja,ja,ja... pues lo que yo digo, hay que enseñar mientras estén en su sitio, que luego dará tiempo a ir tapada,ja,ja,ja...

jajaj, di que sí, lo mismo de friolera que soy en invierno, soy de calurosa en verano, así que no tengo más remedio que escotarme pa llevarlo lo mejor posible, jajaja
 
Buenos dias, luego me paso a tomar un cafecito, me voy a la competencia de Merce, que la tengo a las 9 y 30.

Merce que tengas un buen dia con mucho trabajo.