Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Os deseo a tod@s unas feliz Navidad y os doy las gracias por los buenos momentos que me dais. Esta una noche uno de los brindis en nuestra mesa será para vosotr@s.


Esta noche tenemos la suerte de reunirnos los cinco hermanos, sólo faltará mi cuñada por motivos de trabajo , la echaremos de menos( la queremos muchisimo). Mi padre aunque no esté siempre está con nosotr@s.
 
Buenos días!!! Hoy espero un día bueno de trabajo como ayer, la verdad que estuvo muy bien todo el día... Queremos terminar sobre mediodía para poder preparar cositas para la noche... Felicidades para todos!!
 
Buenos días a tod@s y ...



feliz dia de NOCHEBUENA......


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • B9j2flpLJbJz.gif
    B9j2flpLJbJz.gif
    144,5 KB · Visitas: 0
He leido lo de los pagos de electricidad, qué pastón pagais algunos( sobre todo tu abuelita) yo duele pagar sobre unos 100€ y me parece mucho, este mes será más porque he tenido que tirar de secadora y de calefacción.

Mis ventanas también tienen doble acristalamiento, dependiendo de qué parte de la cas hace más frío. Soy maniatica de tener las puertas del cuarto de baño cerradas y cuando hace frío controlo lo de cerrr determinadas puertas para aislarnos más.
 
Bibi!!! Enhorabuena!! ... yo mañana a las 8 de la mañana, cierro la taquilla hasta el dia 1.

Marta enhorabuena a ti también, ya hace casi una hora que estás de vacaciones!!!!!!!!!!
 
Ja,ja,ja... pues lo que yo digo, hay que enseñar mientras estén en su sitio, que luego dará tiempo a ir tapada,ja,ja,ja...

jajaj, di que sí, lo mismo de friolera que soy en invierno, soy de calurosa en verano, así que no tengo más remedio que escotarme pa llevarlo lo mejor posible, jajaja
 
Buenos dias, luego me paso a tomar un cafecito, me voy a la competencia de Merce, que la tengo a las 9 y 30.

Merce que tengas un buen dia con mucho trabajo.
 
Marta enhorabuena a ti también, ya hace casi una hora que estás de vacaciones!!!!!!!!!!
jajja..... pues si.... ya tengo unos dias libres.....
Nosotros esta noche cenamos en casa de mi hermano y nos juntamos con la familia de mi cuñada. solo faltara mi hermana, pero comeremos con ella mañana en casa de mi madre, aunque faltara mi hermano, el de la cena de hoy, ellos 3 se juntan el 26, que en Catalunya es festivo, pero faltare yo........

Uf... es que es un follon coordinarse para coincidir todos!!
 
Buenos dias a todos,
Espero que paseis una feliz noche, nosotros cenamos con mi abuela, mis padres, mis tios y mis primos, seguro que lo pasamos genial, ya estamos mirando a ver que juego nos llevamos.

Cenaremos lo tradicional, entrantes a base de marisco e ibericos, luego lombarda con manzanas y piñones y despues el cordero que a mi abuela la sale de rechupete.

Vosotros ¿que cenareis?
 
Mi hermano es bastante sibarita y siempre nos sorprende con cosas nuevas. el año pasado nos puso un menu de aire japones.....
 
Buenos días​

Pues yo me uno a los deseos compartidos de felicidades para estos días de nuevo, hoy para que paseis bien la nochebuena, mañana para la navidad y así todos estos días...

Bueno, yo anoche ya hice los langostinos, ahora voy a bajar al super porque hay ciertos detalles que se nos han olvidado... A ver si queda algo, porque en estas fechas se quedan los estantes vacíos... y a ver que cola me trago en la caja, porque como a mi le habrá pasado a muchos...

Después quiero ir a la caravana para coger algunas cosillas para el viaje de pasado mañana, por ejemplo el gorro de lana, como sólo disfrutamos de verdadero frío cuando vamos a la montaña, suelo tener esas cosas allí... A revelar la postal de felicitación con las niñas para darla a los familiares que no usan internet... A ikea. Terminar unas cosillas en el trastero... Y ya después de comer, que hoy lo hacemos fuera para no saturarnos de casa, comenzaré a poner la mesa y preparar las cosillas.

Merce, pues yo me alegro de que ganes dinero estos días, pero no de que estés saturada de trabajo... Yo me pelé el lunes a las ocho de la mañana porque me tocaba, ya hacía tres semanas de nuevo, pero le dejé una buena propina a mi peluquero, para que no le hubiera pesado el ratito de estar conmigo, además de ser consciente de que los autónomos no tienen extra, la verdad es que me pela desde hace más de veinte años...

Bibilot, el problema de cerrar puertas en casa, es que después cuando necesitas entrar es como si lo hiciéras en cámaras frigoríficas...
 
Gracias Angel, la verdad que los autónomos estamos un poco desprotegidos, nos compensa, al menos a mí el poder hacer un trabajo que nos gusta y vivir de ello. Es una alegría tener clientes tan fieles como lo eres tú a tu peluquero, eso hace el trabajo más ameno. Ahora llegan días de trabajo, pero no hay que confiarse, noviembre fue muy bajo y febrero suele serlo también, así que no podemos volvernos locos y creer que volvemos a tener mucho dinero, porque este se mueve y no siempre a favor de nosotros. Yo prefiero ser cauta en este sentido y no salirme mucho de mis costumbres para no llevarme sorpresas, de momento me ha ido bien pensando así, no sé mañana...
 
¡Feliz Navidad!


 

Archivos adjuntos

  • FelizNavidad.doc
    27 KB · Visitas: 0
BUENOS DIAS A TOD@S!!!

esta noche es noche buena y mañana navidad saca la bota maría que me voy a emborrachar...ande ande ande la marimorena,ande ande ande que es la nochebuena..

pues eso hoy es nochebuena.
cenaremos con mis padres y alguno de mis hermanos.todos no porque es muy complicado coincidir ahora ya todos.

os cuento que hemos puesto la caravana a la venta.ahora ya se nos quedará pequeña y la pusimos a la venta hace unos días..digo si cae la breva y la vendo antes de pagar la anualidad del parking..
pues hay un hombre de badajoz interesado.
quiere que le enviemos mas fotos de los muebles y detalles y la ficha técnica y si le gusta el lunes vendrá a buscarla.
jolin ojalá.
porque ahora ya que nos hemos decidido cuando antes mejor.

ahora mismo no compraremos otra pero más adelante seguramente si.
eso si.como necesitaremos una más grande pues el coche tampoco tira así que bueno ..en un tiempo reorganizaremos el tema.
ahora el dinerillo nos irá bien porque invertimos nuestros ahorrillos y los recuperaremos de nuevo.

bueno que paseis una buena noche y mañana un día genial.

ahora nos vamos a comprar que quiero hacer trufas para postre.

besos a todossssssssssssssssss
 
pobre pelukero !!!!!!!!!!!!!!!

¿Porqué? No te creas que en la pelu hablo como aquí, jeje. A esa peluquería me llavaba mi abuelo cuando era muy pequeño y el peluquero era un señor mayor, de la edad de él. Después estuve un tiempo pelándome donde me llevaba mi padre y cuando comencé a pelarme por mi cuenta, volví allí, había un peluquero joven que hacía peinados modernos, atrevidos, que jamás me dejaron llevar, pero me gustaba ver que los hacían (estilo ochenta claro, me hubiera encantado peinarme una temporada como el cantante del grupo The Cure por ejemplo...) Estoy hablando del año 86... Así que no hace falta echar muchas cuentas... Sigue siendo una peluquería modestísima de barrio y más bien de abueletes, nada de estilo en la decoración del local, pero trabajan bien y a precio razonable.

Bueno, sigo con las tareas de la mañana...
 
Buenos días a todos. Que paseis unas Fiestas muy Felices, todos los que entráis en la cafetería y los que por algún motivo hace días que no entráis.
 
Eva suerte con la venta.

Hay una marca creo que es caravelair o steckerman que tiene una caravana con 3 literas, te va que ni pintada.
 
Angel, un amigo mío llevó mucho tiempo la imagen de Robert Smith, era muy siniestro y se ponía guardapolvos negros, ojeras pintadas y polvos blancos. Ahora hay un nuevo movimiento de jóvenes en esa línea, aunque con nuevas tendencias, claro...
 
Hola a tod@s.

Bueno, pues ya está llegando la Navidad, nosotros esta noche cenaremos en casa de uno de los hermanos del Pere, y mañana en casa de sus padres, normalmente el San Esteban se hace en mi casa, pero este año la madre del Pere tiene un resfriado tremendo, así que es preferible que no salga mucho de casa, así que haremos como el año pasado, me llevaré mis "bartulos" y cocinaré yo en su casa.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, os deseo que paseis una feliz noche y que la Navidad llegue llena de alegría e ilusión.

Evamm, que pena la venta de la Gori-gori, pero bueno, espero que la vendais muy rápido y que muy pronto podais comprar otra más adecuada para vosotros, Marc y las lentejitas.

13z8wvm.jpg

 
Angel, un amigo mío llevó mucho tiempo la imagen de Robert Smith, era muy siniestro y se ponía guardapolvos negros, ojeras pintadas y polvos blancos. Ahora hay un nuevo movimiento de jóvenes en esa línea, aunque con nuevas tendencias, claro...

Sí, ahora creo que los llaman góticos, pero los veo muy en la línea de las pelis de Tim Burton, jeje. Llaman la atención ahora también. A mi me hubiera encantado poder llevar un guardapolvos, los zapatos con plataforma y hebilla y todo vestido de negro... Pero nada, aquello fué misión imposible.

No sólo Robert Smith vestía así, toda la ola del tecno-ochenta, buscaba ese estilo ecléctico abusando del negro... Me encantaba estilo y sólo ahora, después de tantos años me visto de este color... nada tétrico, claro.
 
Sí, ahora creo que los llaman góticos, pero los veo muy en la línea de las pelis de Tim Burton, jeje. Llaman la atención ahora también. A mi me hubiera encantado poder llevar un guardapolvos, los zapatos con plataforma y hebilla y todo vestido de negro... Pero nada, aquello fué misión imposible.

No sólo Robert Smith vestía así, toda la ola del tecno-ochenta, buscaba ese estilo ecléctico abusando del negro... Me encantaba estilo y sólo ahora, después de tantos años me visto de este color... nada tétrico, claro.

Sí, sí, aunque evidentemente pocos consiguieron sobrevivir en el tiempo conservando la estética y la manera de entender el tipo de música. Tim Burton ha sido un referente para góticos en los años noventa y ahora gente como Marilin Manson, o Evanescense, abanderan los movimientos actuales, claro que la música ha progresado y ha pasado del techno a una especie de rock gótico metal... Y ahí me pierdo un poco, porque los grupos que he nombrado son digamos los más comerciales, hay otros que solo se mueven en ese ambiente y si no te interesas ni te enteras. Cuando yo era niña, con mi actitud rebelde, para mis padres lo de menos era como me vestía o como llevaba el pelo. Durante un tiempo, en mis 13 o 14 años, llevaba un look tipo Madonna, muy ochentero. Luego me dio por los años cincuenta y me metí en la movida Rockabilly, creo que ya comenté algo. Entonces vestía como en los cincuenta, con el pelo platino, faldas de vuelo, o superestrechas, a lo Marylin, en fin... son etapas de la vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com