Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui esta la muestra
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0001.jpg
    PIC_0001.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
  • PIC_0002.jpg
    PIC_0002.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
Bue ooo... como cascais.... ahor no me da tiempo de ver los videos..... pero hablando de peindaso.... hemos revivido unos ,momentos de nuestras vidas, mi boda y unos reyes de cuando alba tenia 3 años...... uf..... como se nota el cambio (17 y 12 años).... sobreo todo en los peinados, decia alba que mi boda casi parecia de la época de Franco..jajjajaj..
Es que queremos pasar los videos dvd....


Por ciarto.... que tengais todos una buena cena!!!!!
 
Gracias Manu!!! Os deseo a todos que paseis unas felices fiestas, que comais con cuidado y que paseis una velada agradable. Espero seguir compartiendo muchos cafés con vosotros por muuuucho tiempo. Un besito para todos!!!

Que buena pinta esas croquetas y als trufas, Eva.... mmmm....
 
uy..parece que podremos comer croquetas y tambien trufas..que pintiña tienen...

Pues si que tenían buena pinta... ya habrá que hablar en pasado porque no estarán, jejeje... Como en casa, tampoco ha quedado gran cosa, bueno, lo justo para que mañana no tengamos que ponernos a hacer de comer para nosotros, queda sopa de mariscos, langostinos, y un poquito de cada cosa... Perfecto.

Hace cinco minutos que nos hemos quedado solitos y ya lo tengo todo recogido. No tengo lavavajillas pero soy de un eficiente... jeje, ya he bajado también al sótano las sillas y mesa que no usamos a diario. Una velada entrañable y este año no hemos sacado ni juegos, las conversaciones cruzadas eran lo más destacable...

Buenas noches​

Que durmais bien.
 
Feliz día de NAVIDAD.

¿Que tal habeis pasado la Nochebuena?.

Nosotros en mi casa con mis suegros, padres y hermanos, lo pasamos bien, como siempre sobraron toneladas de comida.

Para hoy tenemos comida en un restaurante, la pagan mis suegros y nos reuniremos con mis cuñados.

evamm, teneis en mente otra cv? cual?.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 550f7488.jpg
    550f7488.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
Buenos dias.!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Nosotros, tambien lo hemos pasado muy bien.

Evamm, que tengas mucha suerte con la venta de la cv.
 
Buenos dias a todos ,la nochebuena con mis suegros y cuñados estuvo bien
Y hoy el cumple de mi hija mayor ya 19 años como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando estaba de parto y se quedaron todos sin cenar por culpa de la niña jejeje

Espero que lo pasarais todos muy bien anoche

FELIZ NAVIDAD
 
Buenos dias, nosotros a las 2 ya estabamos en la cama... Pere está trabajando hoy.....Estuvo bien la velada... cantamos y hablamos bastante...
Os pongo el menu que nos hicieron , ademas cada año nos lo dan en carta, como los restaurantes.
Entrantes
Tacos de queso.
Bacon al estilo tropical ( datiles con bacon)
Cabezon con jamon (tacos de melon con jamon)
Montadito noruego (pan, rodaja de tomate y salmon)
El Malloquin (tostada con sobrasada caliente)
Canapé al Roqueford
Canape ruso (pan bimbo, mantequilla y caviar)
Quiche de la casa.
El mejicano (nachos con guacamole)
Sorpresas de hojaldre
Mar y huerto con oliva (rodajas de clabacin con atun y oiliva)
Huevos de codorniz con anchoa.
Plato Principal
Rollitos de solomillo con bacon y queso de cabra en salsa de mostaza.

Turrones, polvorones, frutos secos....


La verdd es que estaba todo muy bueno.
 
Buenos días!! Feliz Navidad!! Nosotros tambien todo bien, en plan tranquilo con mis padres, pero muy bien. Una cena muy agradable.

Felicidades para tu hija Prado, y que le regalen muchas cositas!!
 
Después de muchas horas de duro ensayo, mi hermano y yo hemos conseguido montar este bailecillo que os dedicamos a todos los cafeteros con nuestros mejores deseos de Felicidad.

ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
 
Somos clavaitos, ¿verdad?
Pero uno es muy serio y el otro es un cachondo.
En fin, desdoble de personalidad...
 
Buenos dias ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Nosotros nos acostamos a las 4;00 lo pasamos genial. Cenamos de maravilla y luego estuvimos jugando.

Hoy papa noel me ha traido un libro que tengo muchas ganas de leer
Los hombres que no amaban a las mujeres, dicen que esta muy bien.

Ahora iremos a casa de mi madre a comer, a ver que exquisiteces nos ha hecho porque suele sorprendernos con una comida de esas que duran 3 horas de todo lo que saca, ya os contare.

Eva muyt buena pinta esas croquetas y las trufas..¿que tal estaban?
 
Buenos días , FEliz Navidad!!!!!

La cena estupenda , mi madre es muy buena cocinera, la cena dura y dura, porque no para de sacar comida.

hablamos y nos reimos muchos, Jesús el pobre pachucho con fiebre , aguantó el tipo como pudo. A pesar de eso , nos acostamos a las cuatro.

Hoy comemos en casa de mi suegra con mi cuñada.
 
Buenos días a todos y Feliz Navidad, luego cuando pueda os leo.
 
Prado felicidades para tu hija

Almogavar no consigo abrir el video, hay que tener algún programa?? he visto la foto y sois como dos gotas de agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com