Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a París

charrita

timid@
Hola me gustaría que me ayudaraís a decirme lo que no debemos perdernos en un viaje a París que vamos a hacer para el mes de enero,sería cuatro días y tres noches, no queremos entrar a ningún museo porque si no perderemos tiempo para ver las cosas por lo menos por fuera, aunque como vamos en avión no nos alojaremos en camping, que normas hay que seguir para el equipaje sin facturar...ayudarme vosotros que sabeís de todos los temás y sois tan viajeros, muchas gracias y un saludo de nuevo
 
Aparte de lo usual de El Louvre,La tour Eiffel,Montmatre monparnasse ect...
Os Recomiendo el Cementerio de Pere Lechaise,es interesantisimo,bajar en el metro en la parada del ism nOmbre
Teneis en paris tres rastros
metros La porte de Vicennes,La porte de Clinancourt y La porte de Vannes,esas son las paradas de Metro los dias preguntarlo en el hote
Un paseito por el Sena en el Bateau mouche, tiene muchisimo encanto
cerca de la tour Eiffel está Le pont D´alma si sois morbosos donde murió Lady Di
La Malmaison domicilio de Napoleon y Josefina
El Barrio latino es el lugar ideal para comer barato Metro de Sain Michel,cerca la Sorbona y el Jardin de Plantas
La catedral de Notre Dame, Lesacré Coeur si bajais en Pigalle podeis ir andando y ir por las zonas de las prostitutas,Molino rojo,y cabarets famosos,muchos sex shop o comose escriba
Y mas y mas y mas QUE OS DIVERTAIS
No os perdais perpendicular a los Campos Eliseos la Madeleine
 
Paris

Paris

Hola me gustaría que me ayudaraís a decirme lo que no debemos perdernos en un viaje a París que vamos a hacer para el mes de enero,sería cuatro días y tres noches, no queremos entrar a ningún museo porque si no perderemos tiempo para ver las cosas por lo menos por fuera, aunque como vamos en avión no nos alojaremos en camping, que normas hay que seguir para el equipaje sin facturar...ayudarme vosotros que sabeís de todos los temás y sois tan viajeros, muchas gracias y un saludo de nuevo

Con un simple libro de Paris sabras mas que todos nosotros,otra cosa es saber rincones donde nos metemos con nuestros elementos ,eso si se sabe .
Que disfrutes y abrigate que por la calle hace frio.
 
Te recomiendo que el primer día te saques una visita en Open Tour (los autobuses turisticos descapotados). Tienen incluso una tarifa que incluye el bateaux mouche (barcos por el Sena).
Por 39 € tienes 2 días para hacer 4 circuitos en autobus, recorriendo TODA la ciudad y con explicaciones en castellano. Puedes bajar y subir cuando quieras.
Eso te permite ver todos los monumentos y elegir los sitios que te interesará ver detenidamente mas tarde.
Viajas muy tranquilo pues son todos turistas.

Los museos y visitas largas, déjalas para hacer después de usar el autobus.

La información la tienes aquí:
Paris OpenTour / Paris a la carte (OpenTour + Batobus)
Aunque ahí no figura, hay uno para 3 días por 2 € más.

Un saludo
 
Para embarcar sin facturar tienes que sacar la tarjeta de embarque por internet. Y llevar un equipaje de mano que no pese mas de 10 kilos. )si es Ryanair, o Easyjet, mira en su pagina web
 
Imprescindible subir a todas las azoteas que puedas:_

- Torre Effel
- Arco de Triunfo
- Galerias la Fayette
- Tiendas Printemps.
 
Bueno en Paris, yo te recomendaría ver la Opera Garnier, por dentro es el lujo del lujo, El Arco del Triunfo, Les Champs Elysées, Monmartre, Los Invalidos, La Concerjerie, La Saint Chappel, Le Sacre Coeur, La Tour Eiffel, Los jadines y Palacio de Luxemburgo, La Madelaine, El Obelisco, Monparnasse, Viaje nocturno en Le Bateau mouche, Notre Dame, La Citée, La cúpula art d'eco de las Galerias Lafayette, Trocadero y Chaillot (la vista nocturna desde ese punto de La Torre Eiffel es fabulosa), La place Vandôme (la más bonita de Paris), el Louvre, y ahora así de pronto no recuerdo más, en las cercanias es imperdonable no visitar Eurodisney y Versalles.

Espero que esto te haya servido de ayuda.
 
Bueno en Paris, yo te recomendaría ver la Opera Garnier, por dentro es el lujo del lujo, El Arco del Triunfo, Les Champs Elysées, Monmartre, Los Invalidos, La Concerjerie, La Saint Chappel, Le Sacre Coeur, La Tour Eiffel, Los jadines y Palacio de Luxemburgo, La Madelaine, El Obelisco, Monparnasse, Viaje nocturno en Le Bateau mouche, Notre Dame, La Citée, La cúpula art d'eco de las Galerias Lafayette, Trocadero y Chaillot (la vista nocturna desde ese punto de La Torre Eiffel es fabulosa), La place Vandôme (la más bonita de Paris), el Louvre, y ahora así de pronto no recuerdo más, en las cercanias es imperdonable no visitar Eurodisney y Versalles.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Y todo esto se puede ver en tres dias
 
Todo eso merece la pena, pero "pateando", se hace muy pesado. Por eso decía lo del autobús turístico que te lleva a todos esos sitios.

Si uno va a estar 10 días en París lo puede hacer relajado, pero en 3 días ...

Versalles es imperdible pero la visita lleva un día.
El Louvre, no menos de 4 horas.
Entre el centro Pompidou y el Musee d'Orsay un día completo.

3 días para alguien que conozca pueden ser suficientes, al menos para dar un garbeo por los sitios mas señalados, pero para una "primera vez" son muy justos, salvo que te hagas la visita en el autobús para, al menos, ver lo que comentamos.

Un saludo
 
Pues se puede ver bastante, porque Paris tiene una red de metro fantastica!!!!!!!!

Yo estuve tres dias y visite: Notre-Dame. Champes-Elysées, Louvre, Arc du Triomph, La Défense, alrededores de Moulin Rouge, l'Obélisque, Tour Eifffel, Les Invalides, paseo por el Seine en Bateaux Mouche, Sacre-Coeur, Montmartre, barrio de Le Marais, ........... y a la vuelta unas agujetas en los tobillos terrible!!!!!!!!! jajaajaaja............. pero vale la pena!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por contestarme la verdad que he sacado un monton de información de internet, he pedido unos planos a las oficinas de turismo y me he comprado una guia, quiero sentarme tranquilamente y dependiendo de las distancias distribuirnos los días que tenemos pues ademas el primer día llegarmos alli sobre las nueve de la mañana para aprovechar bien, acepto más recomendaciones. Muchas gracias
 
eso es lo peor de todo, que parís es muy caro y estamos en tiempos muy malos, pero es un regalo que le hago a mi chico, yo pago avion y alojamiento y el me regala los gastos que tengamos alli de transporte, comida y entradas. Aunque no queremos paranos a ver museos porque si no no vemos la mitad de las cosas. Tengo que decir que el nunca a montado en avión, yo solo una vez hace 15 años...asique estamos un poco nerviosos los dos. Jejeje.
 
El avion es el sistema de transporte mas seguro que hay ,eso si cuando la pega la pega de verdad ,sin miedo que eso es un paseo de hora y media.
Coje alli en bus-turistico que es muy comodo
Suerte y buen tiempo
 
paris es caro como puede serlo cualquier ciudad europea,vente pa barcelona y veras como te asoplan los leuros que da gusto.por el dia si quieres aprobecharlo tira de mochila y come en macdonals o burrikings que estan al mismo precio que aqui,por la noche el barrio latino tiene muchos restaurantes que estan bien de precio.lo casi prohibitivo son el alcohol y no se por que el cafe.si quieres comprar recuerdos no los compres justo en los lugares para turistas,alejate un poco y veras como el precio te baja.
 
Tambien acercate a Saint Germain de pre y date un vuelta por sus calles y cafes.
A la iglesia de Saint Sulpice donde justo enfrente tienes el famoso cafe de Fiore y les Deus Magots.

Es una pena que no vayas a entrar en el Louvre y en el museo d'Orsay porque son realmente impresionantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com