Webcampista.com

mucho más que un foro

Aseicar consigue rebajar el 30% del impuesto de matriculacion de las autocaravanas

webmaster

Administrator
Tras un año de intenso trabajo y negociaciones con todos los Grupos Políticos, a los que se les explico la problemática de nuestro sector, la cual, fue bien aceptada y comprendida por la mayoría, se ha logrado la citada rebaja. No obstante, queremos efectuar un agradecimiento especial a los grupos que finalmente apoyaron y sacaron adelante esta importante rebaja para ASEICAR.

Barcelona, a 18 de diciembre de 2008<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un comité reducido de personas integrantes de la junta directiva, tras un año de intenso trabajo y negociaciones con todos los grupos políticos, consigue para ASEICAR reducir el Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte (I.E.D.M.T.) en un 30%.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es importante destacar que la Enmienda presentada en el Congreso de los Diputados ha sido votada y aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios. Esta rebaja impositiva entrará en vigor el próximo mes de Enero de 2009<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Este importante logro, beneficia especialmente a los nuevos usuarios y ayudará, sin duda, a relanzar la actividad comercial e industrial del sector.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
ASEICAR es la asociación española de comercio del caravaning y engloba a más de 130 empresas a nivel nacional.


 
Pues si que es una buena noticia para el sector y para los que vamos a matricular en enero....pero...
Me extraña que no esté en la página oficial de Aseicar y la noticia esté en campingsalon.
ASEICAR consigue rebajar el 30 por 100 del impuesto de matriculacion (IEDMT) de las autocaravanas. Campingsalon Profesional: sector camping y caravaning. Actualidad, empresas, mobilhomes y bungalows

Soy muy prudente con esta noticia hasta que no salga en el BOE, que como muy tarde debería ser el último día de este mes, no daré crédito...
 
bueno, es una noticia que nos ha enviado asiecar directamente en nota de prensa, no ha sido tomada de campingsalon, es más webcampista la ha publicado con anterioridad a la web de campingsalón.

Por nuestra parte decir que las notas de prensa que nos envia asiecar nos merecen la máxima confianza.
 
Gracias por la aclarción Jefe, personalmente me das una alegría. Si empezamos el año con AC y con un gasto de casi 3000€ menos....:blob5::occasion9::notworthy:
 
Referente a la noticia de la rebaja del impuesto del famoso 14,75 agradeceria si alguien informado me pudiese orientar de como se informar legalmente pues estoy para matricular a primeros de enero y de momento el concesionario dice que no sabe nada y claro el afectado soy yo asi que agradeceria el poder estar seguro de que asi era
Muchas gracias por anticipado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com