Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a todos por vuestro apoyo

LOREN

locuaz
Hola a todos y... felices fiestas.
Ante todo y antes de nada, escribo estas lineas, no sin dolor, pero agradeciendo enormemente y con el corazón en la mano, las muestras de apoyo que independiéntemente el medio, me habéis hecho llegar.
Ha sido todo muy duro, de repente, sin avisar...
Ninguna fecha es óptima para perder a un ser querido, en este caso el que más, madre sólo hay una. Pero si es cierto que dado todo lo que rodea a estas fechas, y la trascendencia de las mismas, endurece si cabe un poco más la situación.
Sin más, y agradeciendo de corazón vuestras muestras de apoyo, os deseo lo mejor para este nuevo año que tenemos tan cerquita.
Un abrazo a todos/a.
 
Loren, yo te deseo de todo corazon, que el año que entra en 3 dias.

puedas poquito a poco superar la perdida tan grande.Un fuerte abrazo y feliz año Nuevo, para ti y toda tu familia. Angeles.
 
Loren, que eltiempo ye ayude a asumir que tu madre ya no esta a tu lado fisicamente, aunque siempre la tendras en tu corazon.
Mucho ánimo.
 
No tengo nada que decirte, estos momentos deben de ser durisimos, mas que aqui estamos todos, tu familia virtual, para cuando tu necesites.....
 
Loren me imagino que el dolor es aún muy grande , pero os deseo que vayais asumiendo poco a poco esa terrible falta , y nada, que esto es así, ......que la vida sigue, y tienes tu mujer y tus niños por quienes seguir adelante .

Os deseo lo mejor para este próximo año ya que este término tan fatalmente .
 
Sobre todo mucho ánimo Loren, seguro que los que te rodean necesitan mucho de tí y de tu ánimo, no hay que venirse abajo y seguir luchando por los que aún siguen a tu lado, seguro que lo mismo te diría tu madre. Un abrazo.
 
Venga amigo , os queremos..
 
Un abrazo enorme Loren.

Nos vemos
 
El unico bálsamo para tu dolor es pensar que no ha sufrido, que todos nos tenemos que irnos un día u otro, pero por desgracia hay personas que sufren un gran calvario para al fin dar este traspaso, queda-te con todo lo bueno que es mucho entre una madre y un hijo, y habla-le a tus nietos cuando los tengas de ella, mientras alguien la recuerde vivira en vuestros corazones. Yo perdí a la mía hace 10 años y no hay día que no la recuerde, y esto que ya era mayor. Un abrazo.
 
animo loren mi mas sincero pesame
 
Amigo Loren un abrazo y gracias por haber estado con todos nosotros en el Fin de Año Pinar de San José.
 
Solo queda decirte, que mucho animo, y que este año nuevo, sea bueno para ti.
un fuerte abrazo.
 
Loren gracias a ti.me caguen la leche que el año que viene nos traiga mas alegrias,que penas ,un abrazo y a recuperarse loren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com