Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Naturista

Gorka

timid@
Hola:
Quisiera saber si alguno conoce o a estado en camping naturistas.Yo personalmente conozco el Portus de Cartagena,y alguno de Francia.De todas formas si alguno tiene informacion y la quiere compartir le estaria muy agradecido.
Un saludo
 
buenas.
nosotros hemos estado en Cala del Aceite, en Cónil de la Frontera.
te adjunto el enlace para que puedas hacerte una idea.
a nosotros nos encantó la zona naturista, que como verás está separada de la zona textil.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)

Servicios del Camping Cala del Aceite
 
lo dicho del camping cala del aceite la zona nudista es preciosa y los baños ni te cuento y ya la piscina es una pasada

 
Hola:
Quisiera saber si alguno conoce o a estado en camping naturistas.Yo personalmente conozco el Portus de Cartagena,y alguno de Francia.De todas formas si alguno tiene informacion y la quiere compartir le estaria muy agradecido.
Un saludo

Hola Gorka!
Mis vacaciones las paso siempre en algún camping Naturista, y el que más me gusta de todos es el de ALMANAT, en Almayate (Málaga) junto a Torre del Mar.

El Camping de El Portus está bien em lo que respecta a su entorno, pero su calidad y servicios ha caido tanto que ya dejé de ir, a parte de que lo encuentro caríasimo respecto a lo que ofrecen y lo desatendido que lo encuentro.

En Hospitalet del Infant (Tarragona) tienes el "Templo del Sol" y por Gerona el "Relax-Nat", este último no está abierto todo el año.

Hay un camping en el interior de Valencia que se llama Sierra Natura, que se encuentra lindando con la provincia de Albacete, y que verdaderamente merece ser visitado. Es un poco rústico, intencionadamente, pero bien atendido y sin ninguna sensación de agobio con el vecino, ya que las parcelas estás esparcidas por toda la finca de pinos.

Te dejo tras enlaces para que los visites y te hagas una idea.

SIERRA NATURA

www.eltemplodelsol.com

Camping Almanat y Camping Naturista y Bungalows Almanat (FKK)

Por cierto, que el año pasado, en Junio, se organizó el primer Encuentro Nudista Campista ( ENCAMP-08 ) en un camping de Segovia, y ya se está preparando el ENCAMP-09 para las mismas fechas. Quizás algún día podamos coincidir en alguno de estos sitios.

Saludos y suerte.
 
Gracias por la informacion,nosotros tambien pasamos nuestras vacaciones de manera nudista.El Portus nos encanta pero como dices,es caro y esta un poco desatendido,pero esa cala...Por eso queremos buscar alternativas,ya que hemos comprado una caravana,y nos gustaria hacer ruta,pero sin dejar de lado el naturismo,que eso de las rayas de bañador no nos gusta.De Sierra Natura me han hablado muy bien tambien,y de los de catalunya,del de Tarragona no muy bien y en Girona solo para el verano
Un abrazo
 
Hola Gorka!
En lo que dices de los sitios de Tarragona y Gerona tienes razón. Te animo a que bajes a ALMANAT en tus vacaciones y hagas escala unos días en Sierra Natura. Te gustarán ambos sitios, aunque el acceso a ést último sitio en un poco "desafiante", pero merece la pena conocerlo. También te puedes alquilar una casita en algún puente festivo para conocerlo.

Si vas an Agosto a ALMANAT seguramente coincidiremos allí, aunque estoy pensando en posiblemente ir a algún Camping Naturista en Portugal. Aunque me da un poco de pereza, ya veremos.

Saludos y Buen Año 2009.
 
Toda la vida hemos practicado el naturismo en casa,hemos recorrido mucho y los mejores campings los hemos visto en las Landas Francesas,eso si,aqui tienes que ir en pleno verano o ser muy caluroso.Vera Playa lo conozco cuando existia un camping que se llamaba Las Palmeras,y Portugal tambien lo habiamos recorrido,pero no recuerdo ningun camping naturista,espero que sigamos en contacto con este tema.
Feliz comienzo del 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com