Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

Feliz año 2009

2008_r3_c2.jpg
 
Me había metido en el otro hilo, pero supongo que es aquí donde debo entrar. Las fotos las está viendo Pepe para ponerlas. ¡Qué bien os lo estais pasando en Sierra Nevada! seguro. Nosotros aquí a esperar que volvais y saber que estamos todos en casa. BESITOS PA TOS
 
¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!.

Pero alguien se tiene que quedar a levantar el país currando... Pues este año tambien me ha tocado a mi.
Un fuerte abrazo a todos y sobre todo a los que se han acordado de mi, por cualquier causa, ya sea buena o mala.
Un achuchon muy fuerte para el incansable Perico.... que pinta de protagonista (al negro) de MIAMI BEACH que tienes en la cena de fin de año.... y que me dices de CAPERUCITA.... si no fuera por que estamos casados, te echaría los tejos mamón.
Emilio e Isabel, si parecia que habíais llegado de una audiencia con el mismisimo Obama. ¡¡¡Coñe que legantes y guap@s que ibais tod@s!!!!

Lo dicho , un abrazo a todos y feliz 2009
 
¡¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos¡¡¡¡
Bilko, Portillo, Triguero, Moroño, Ferinacio, Montacar...... os hemos echado de menos.
Concha y Pepe (trenkat949) nos alegramos de que ya esteis en casa. Las fotos son muy buenas. Lo hemos pasado fenomenal.
Nosotros, Perico, Aniuska, 9998 y Los del Puerto nos hemos bajado esta mañana de Sierra Nevada y supongo que los demás habrán llegado bien. Arriba se han quedado el resto de los que íbamos, a seguir disfrutando de la nieve.
Bilko, ¿como estais? esperamos veros pronto, que os hemos echado en falta. ¿A que parecemos "con poderío"?... Ja,Ja,Ja...
Portillo, a ver cuando nos vemos. Nos hemos acordado de vosotros.
Un beso para Nati y Gema (de Isabel)
A ver cuando es la próxima y nos juntamos.
Un saludo para todos.
 
emilio_isabel:
Me es grato , de que os hayais acordado de nosotros ,
nosotros tambien nos acordamos de todos vosotros y con mucho pesar nos quedamos en casa ,
con obligaciones familiares que no se podian dejar ,
Simplemente deciros que
MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTROS Y
FELIZ AÑO NUEVO A QUIEN NO SE LO HAYA DADO YA
, un saludo a todos
 
EL video en tre palabras ¡¡¡CO-JO-NUDO!!!!!!
jOER No puedo parar de reir.. ¡¡¡¡periiiicoooo!!!!
 
emilio y isabel pues no sabeis lo grato que es que me digais que nos habeis echado de menos a mi y a todos los que por una circunstacia o otra no hayamos podido asistir pues yo si que os e echado de menos a todos ya que me es muy grata vuestra compañia.
Espero que os lo hayais pasado de escando y espero veros muy pronto un saludo para todos los taratachines.
 
FELIZ AÑO A TODOS,
Muchas gracias por acordaros de los ausentes, pero yo si que me ocorde de ustedes, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Emilio y Isabel en la proxima nos vemos, bueno aunque ahora la proxima tarde un poquito, un saludo:wav:
 
Pepe las fotos buenisimas, salimos mas guapos de lo que somos, jejeje y a PacoPerez, gracias por colgar ese pedazo de video que gracias a su produccion quedo tan bien.
Ahora en un ratillo cuelgo yo mis fotos.
 
:flower::flower::flower:HOLA A TODOS:flower::flower::flower:
Bueno ya he visto las fotos y son cojo...das sobre todo el VIDEO del PERI, me he sentido hay bailando con todos vosotros que momentos mas guapos.

Bueno solo deciros hasta el año que biene:lurk:, si no hay alguna otra antes :3some:jijijiji.

EMILIO el año proximo llevate una corbata de mas:):):):):):):):)

Hasta luego.
 
Wenas señores mi menda llego de vuelta el domingo por la tarde ya que debido a que mi cv no me permitia irme a la sierra me fui a almeria tierra de nuestro amigo montacar y triguero.
Estuvimos viendo el poblado del oeste y demas cositas,me kedo con ganas de llamar a los insurectos anteriormente mencionados pero no tenia como localizarlos.

Por lo demas todo de p..ta madre todo de lujo gracias a otros compañeros que se pegaron la panza de currar que todo ay que decirlo y agradecerlo ya colgaremos algunas fotillos en cuento me deslie un poco.

TRATARA TA TRATARA TA TRATARATATATACHIN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com