Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí. discrepo contigo merce, precisamente el tipo de humor como dice abuelita es crítico, y muy progresista nada pijo, todos los personajes están pensados para contrastar unos con otros, todos tienen su miga, liberales como Libertad, conservadores como Susanita, Feministas como Mafalda, ultraconservadores de mano férrea como Manolito, simplistas como Miguelito, etc.... no sé están demasiado elaborados psicológicamente y demaisado comprometidos con las causas de momento, como para asociarlos con el "movimiento pijo de la época", pero claro solo es mi percepción. De todas formas yo también empece a leerlos de adulta, y en la niñez leía. mortadelo y filemón, el TBO
 
Eh, eh eh, no me has entendido, o no me has leído bien, he dicho "la imagen" de Mafalda ha estado muy asociada con el movimiento pijo de los ochenta, y eso es innegable, todos recordamos perfectamente las pegatinas de Mafalda o Snoopy en las carpetas de las niñas pijas y aquella fracesita de: Te lo juro por snoopy" o " por las bragas de Mafalda" en los sketch cómicos de televisión parodiandolos. Para nada he dicho que las tiras de Mafalda representen la mentalidad del pijerío de la época 80. Es como los pijos vestidos con imagen hippie, lleva la fachada pero de hippie no tiene nada. Creo que ahora me habrás entendido mejor...
 
Ja, ja,---merce, ahora si que te entiendo, eso es otra cosa, te había interpretado mal...
 
Buenas noches a todos, esta tarde ha sido una tarde de crisis para la cafetería no se ha hecho caja ni para pipas, veremos mañana.
 
Hola a todos y todas. En primer lugar Zorionak eta urte barri on, Felicidades y feliz año nuevo.

Estoy de vacaciones, así que no tomo café, aún así os hago compañía un rato....
 
Buenas noches abuelita, hoy la caja la están haciendo los comercios que están a tope!!

Hola Kokolo!! Ya hacía tiempo que no te prodigabas por la cafetería, espero que sigas disfrutando de tus días de vacaciones.
 
Buenas noches,

abuelita, con tanta gente fuera esto está desconocido.

kokolo 52, feliz año nuevo también para tí-

Hasta mañana.
 
Muy buenos días,..

attachment.php


Ya veo que estais todos, o bien dormidos o desaparecidos en combate. Aquí la mañana está nublada y hace algo de frío. Así que voy a preparar un buen cocido, eso sí light, que hay que cuidarse, ....
 

Archivos adjuntos

  • ytc54RSYvhF6.gif
    ytc54RSYvhF6.gif
    15,7 KB · Visitas: 0
Buenos días. Europa que buena pinta tiene ese café.... Yo acabo de desayunar y ahora me voy para el trabajo. Aquí está medio lloviendo, pero frío apenas hace... A ver que tal se resuelve el día.
 
merce, espero que tengas un buen día en el trabajo.

Me pregunto cono estarán nuestros viajeros desaparecidos? ¿Y los de la kdd?.

Seguro que disfrutando más que nosotros.
 
Buenos dias a todos este finde a descansar que la semana que viene tengo tarea y no se como terminare.Bueno si lo se por eso voy a tomarmelo con tranquilidad ya que despues de reyes me voy a PINGUINOS para el que no lo conozcais es la mayor concentracion de moteros del mundo mundial.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00035.jpg
    DSC00035.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
Buenos dias.....de nuevo por aqui.... hoy me he tomado con el cafe , una ensaimada, pues Pere ha bajado a comprar pan para el bocadillo y ha venido en el lote. Ummmmmmm , que rica.

Ayer fuimos a Madrid, al velatorio de la tia de Pere, y a ver al marido al hospital....llegamos a casa a las 2 de la madrugada...

Mis hijos estan con mi madre.. así que soy la reina de la casa!!, bueno junto con la gata.....pero el dia es gris y no danmuchas ganas de salir.

Ruth.. que tal fueron los monitores??

Kokolo, Cascote, me alegra leeros de nuevo. Por cierto, cascote, donode es la concentracion? en España?

Mafalda... pues la he leido poco la verdad....pero me estan gustando las tiras... igual me aficiono ahora, a mi edad....
 
Buenos días a todos, Rhut, esperamos noticias tuyas, estamos todos en ascuas.
 
cascote 69, me imagino que ya sabrás que te tienes que abrigar muchísimo para ir a "Pingüinos". Nosotros hasta hace un año eramos moteros, pero a esa concentración no hemos ido nunca, por razones de trabajo, pero tenemos amigos que han estado y dicen que en su vida han pasado tanto frío.

marta, buena idea lo de aficionarte a leer Mafalda me parece que no te arrepentirás, aunque claro a todo el mundo no le gusta,

ruteros, como bien dice abuelita, donde andarás, ¿somos tíos ya o aún no?
 
MARTA es en valladolid, simancas. pero este año nos vamos donde se ha realizado toda la vida en boecillo (tordesillas) ya que esto se ha convertido en algo comercial y no es lo mismo.
EUROPA suelo ir todos los años no melo pierdo ni patras le pido los dias al jefe y ya lo sabe o melos da o falto a no ser por fuerza mayor, y bueno tanto frio no pasamos te enseño otra de donde dormimos y el resto en la lumbre y cervecitas.ah! como le decia a marta este año vamos a motauros ya que estos pretendian cobrarnos asta por las AC y CV que alguno tambien se lleva, y como comprendereis somos una peña motera y cerca de 70 personas, como que no.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00023.jpg
    DSC00023.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
muy chulo.. lo de PINGÜINOS es por el frio que pasais no?..jjjeje... aunque lo cuenta es el buen ambiente y las ganas de pasrlo bien.
 
asi es, por el frio y ambiente como nosotros ,puedes entrar con cualquiera que te acojen sin problemas somos todos una familia y si necesitas dormir por que no tienes tienda al saco....no hay nada como el calor humano
 
Hola a todos
Pues nada ayer estuve en monitores y que no tengo ninguna contraccion y que la niña esta estupenda, parece mentira que su corazon vaya tan rapido.
Asique me parece a mi que Eva se va a hacer esperar.
Acabamos de venir de comprar el pan y un roscon relleno de nata para despues de comer. Esta tarde nos toca ir de compras y creo que va a estar todo hasta arriba porque han empezado ya las rebajas.
 
Ruth, cuando yo tuve a Guillermo no tenía sintomas ninguno. Estaba por la mañana estupendamente, solo por la noche noté un movimiento brusco, como si hubiera bajado, y efectivamente, esa misma noche me puse de parto y nació a las 11 del día siguiente, así que en cualquier momento Eva puede llegar a este mundo,je,je...Aaaayyy que nervios!!!!!
 
Rhut, lleva razón Merce, con Miriam, fuimos al medico por la mañana del día 26 de abril, y nos dijo que si no nacía por si solo, se lo predicarían el miércoles, esto era a las 14,30h y a las 18h se ducho, y me dijo mamá, parece como si me hubiera salido un tapón, algo así como verdoso, y le dije pues sí, esto quiere decir que no tardaras mucho, mejor que no salgas, pues iba a salir de paseo, a las 20h no se encontraba bien y tenia contracciones, Antonio cogió el coche y nos fuimos a la clínica que estaba en Reus, le pusieron las correas la estuvieron controlando y a las 12,30 se la llevaron al quirófano y 1,20 del día 27 nació Aleix, con los ojos abiertos enormes como lo tiene él mirando al abuelo que fue el primero en cogerlo en los brazos, y despues yo, he tenido cuatro hijos, pero a todos los encontraba feos recién nacidos, pero a mi nieto lo vi guapísimo lo más lindo que he visto en mi vida, Abril, es preciosa, pero cuando nació, nació como mis hijos con los ojos cerrados los abrían por momentos, pero Aleix, parecia como si viera, y quisiera ya comerse el mundo.Por lo tanto no dejes el coche muy lejos si vais de compras.
 
Feliz Año a todos. Veo que lo de no hacer cajas en los distintos negocios exceptuando tiendas con posibles regalos está generalizado.

Ayer mismo fui a poner unas mechas pensando "estará a tope, fiestas, viernes..." pero solita, alguna señora mayor a peinarse y las de la peluquería asustadillas de como empezaba el año, claro que ellas si que tuvieron gente pero en nochevieja.

Ruth, me alegro de que Eva nazca en enero en vez de diciembre, posiblemente le irá mejor, no es lo mismo que te lleven un año los de tu clase que se lo lleves tú, pues es un año más de desarrollo, de todo tipo.

Respecto al parto yo sólo te deseo que sea "una horita muy corta..." y cuando te lo pongan encima del pecho en la habitación de posparto...mírala, es un momento único entre tu y ella.....inolvidable..y repito único. Luego que entre la familia (abuelos y demás) pero ese momento si estás sola tiene mucha más unión entre las dos. No incluyo a tu chico porque su presencia la doy por sentado pero esos minutos que te deje mirarla, tocarla ....en silencio
Bueno lo dejo que me pongo melodramática aunque estoy segura de que todas las que ya han sido mamás saben de que hablo. Buena suerte..

Aquí con lluvia, y acabando los últimos retoques para el día 6 es decir, ir a ver al Cartero Real, hacernos las fotos, etc. ...y evitar las tiendas pues la mayor con 6 años hace preguntas sobre por qué la gente compra tantos juguetes y demás regalos ¿no los compran los Reyes?.. espero que no despierte en un par de años aunque tiene problemas con la logística, me explico; tantos paquetes, a la vez en una noche, y las cartas que a veces se le dan el día 5, como les da tiempo a comprar y repartir todo en una noche...
Vamos que ya empieza a costar engañarla aunque tienes que acabar con lo de que son "mágicos" por eso se llaman Reyes Magos.

¿Los que ya habeis pasado por esto a qué edad acaban no creyéndolo?, me daría mucha pena que fuese tan pronto sobre todo porque hay una detrás de 4 años que me parece un pecado que se entere a esa edad.
 
Uf.. cuqui.,.lo de la magia de lso reyes magos... depende de muchas cosas, sobre todo del colegio, que es donde mas pronto dan el disgusto.... el resto..pues marear la cuetion como se pueda....que si los padres ayudan a los reye, que si "como son magos".....lo que e te ocurra en el momento..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com