Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias suegra.

Hombre, es que hay caravanas y caravanas, será por dinero....ja,ja,ja...Por cierto, dice mi cuñado que cuando quieras tomamos unas birras y si te invitas a unas chuletitas te hace un reglaje de válvulas "pa la moto" a mitad de precio...

Macho, tu cuñado es una joya. Hace tuneles, monta ATCs, hace reglajes de valvulas.... vamos que como le salgan bien las torrijas me lo pido para reyes :blob5::blob5: .
 
Macho, tu cuñado es una joya. Hace tuneles, monta ATCs, hace reglajes de valvulas.... vamos que como le salgan bien las torrijas me lo pido para reyes :blob5::blob5: .
Macho, las torrijas para Semana Santa, para Reyes, el roscón...y no sé si hará muchas cosas, pero como intente hacer los túneles con el "chuzo" que lleva encima ahora que se acaba de ir de mi casa, éste acaba haciendo los túneles a pico y pala de aquí a Tokio y no hay quien le pare...
 
Jaime, es que de donde te pensabas que había salido esa GRAN MUJER que tienes al lado???? Pues por supuesto que de otra GRANDISIMA MUJER!!!! y es que a nuestra Pepita la queremos mucho y para nosotros es la Mamma.

Un beso a todos (Pretty Pepi, Toni y uno muy grande para mi Aleix!!)

A Eva y Abril (si no me pongo de parto antes) le doy el achuchón mañana en persona y a ti... bueno, te daría una collejita pero tu Pepe Gotera no sé si me dejará... jajaja
 
yo quiero una suegra como la tuya,navegante tienes alguna cuñada???

felicidades abuelita por ser como eres
 
Ya puedes cuidarla bien, tienes un tesoro de suegra a la que quiero un montón. En este viaje a lastras, los hemos echado de menos, son una gran pareja.

Me alegro que podais volver a viajar.
 
:lurk::lurk: PELOTILLEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SABEMOS TODOS COMO SON DE GUAI LOS ABUELITOS, PERO LO TUYO NO TIENE NOMBRE, NOS VEMOS PRONTO UN BESO PARA TUS CHICAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
¡Jesús! lo que hace el amor hacia los hijos............con tal de que pueda pasear a la hija y a la nieta, tragan saliva, ponen cara de risa y además................le ceden el coche para arrastrar la nodriza.

Y todo ello con la mejor de las sonrisas para que no se note nada.......................

Yo también me alegro, al menos ahora no tendrá disculpas para salir.
 
yo quiero una suegra como la tuya,navegante tienes alguna cuñada???

felicidades abuelita por ser como eres

Tengo dos cuñadas, una vive con mis suegros, y la otra vive con el novio, tu mismo...... jejejejeje
 
:lurk::lurk: PELOTILLEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SABEMOS TODOS COMO SON DE GUAI LOS ABUELITOS, PERO LO TUYO NO TIENE NOMBRE, NOS VEMOS PRONTO UN BESO PARA TUS CHICAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Se de buena tinta que estas letras pertenecen a Susi......

Juan me quiere demasiodo para escribier esto.......


Susi le voy a mangar a la honorifica dos velas negras para ponertelas....... jejejeje


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues no es por nada,pero ese conjunto que llevas ahora lo veo mas bonito que el de antes.

Felicidades y a seguir disfrutando.
Un abrazo
.
 
gracias a dios tus suegros y los mios se parecen mucho,eso es un regalo de reyes ,no lo que hay por ahi ,jaime dios aprieta pero no ahoga,venga pa alante que de todo se sale y con unos suegros asin ,aun mas ,un abrazo y feliz año.
 
Pues no es por nada,pero ese conjunto que llevas ahora lo veo mas bonito que el de antes.

Felicidades y a seguir disfrutando.
Un abrazo
.


Ya te digo....... el tema ha cambiado un poco en estabilidad, cuando cruzabamos Valencia, Eva me pregunto si habiamos enganchado la caravana o me la habia dejado en el parking.
 
gracias a dios tus suegros y los mios se parecen mucho,eso es un regalo de reyes ,no lo que hay por ahi ,jaime dios aprieta pero no ahoga,venga pa alante que de todo se sale y con unos suegros asin ,aun mas ,un abrazo y feliz año.


Muchas gracias Ramón, otro abrazo para ti y un beso para isabel que paseis feliz año y haber si coincidimos en alguna, que ya va siendo hora, que desde que organizamos la I catalana, ya va tocando.
 
pues como pases de los 3500kg tienes que poner tacografo en la furgo ya que mi amigo tiene un terrano pick up y un remolque para trasportar animales o cualquier cosa,y un dia le pidio la documentacion del vehiculo y el remolque la guardia civil y le dijo que estaba en el limite,que con lo que metiera dentro del remolque se pasaba de 3500kg y debiera poner tacografo ya que se consideraba conjunto de vehiculos de mas de 3500kg y es obligatorio para estos vehiculos el uso de tacografo y ademas de un limitador de velocidad de corte a 90km/h, el limitador no se lo a puesto pero anda pordebajo de los 90km/h por si las moscas ya que una receta de los picoletos le sube desde 601 euro a 3000 euros dependiendo d lo cabron que sea el picoleto.
un saludo
 
Hola navegante, mucho tiempo sin coincidir, aunque en la última salida que hice vi tu CV en el pre-parquing. No veas que suerte con tus suegros, si sr. Animos y "palante". Saludos
 
Si,si, Navegante 69,lo que tu digas pero en esta vida no se da nada gratis y por muy buena que sea la Abuelita y el Avu ya te llegara la factura je,je,
 
Me he alegrado un montón al leer la noticia. Además, tal y como ya te han dicho, el conjunto que llevas es mucho más estable y gozarás más a la hora de hacer kilómetros.

¡Felicidades!

Besos para tus dos princesas
 
Para que luego hablen de los suegros/as..........ahora si que tienes un vión
 
Por fín encontré el hilo del cambio de mula de Navegante , y quiero dejaros aqui mi enhorabuena tanto a Jaime y Eva por el regalin de fin de año , como a Abuelita y a Avi por disfrutar de esa hija y yerno que por su forma de ser se hacen merecedores de un regalin de tal calibre , porque para mi disponer y tener en la practica es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com