Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CASCOTE 69, hay que ver como os lo montais, del ambiente me han hablado fenomenal, así que deseo que lo disfrutes al máximo.

ruth, a ver si eva se porta bien en su inauguración de la vida y no da ningua sorpresa y se lo monta rapidito.

cuqui, pues yo creo que desilusiona más los padres elsaber que ya han averiguado lo de los reyes que a los propios niños, creo que la mayoría o van intuyendo poco a poco y luego cuando algún compañero se lo dice no les pilla ta de sorpresa, salvo a algún que otro niño que le puede dar un berrinche. La verdad es que la magia con que se viven esos días es únicay hay que alargarlo lo máximo poible, porque después ya no vuelve a aparecer, lástima.
 
Cuqui, como ya conté aquí una vez al mío se lo dijeron unos niños mayores, él tiene 7 años, pero yo le dije que le estaban mintiendo, lo que sí he procurado no comprar nada estando con él, para que no vea nada, nisiquiera lo he llevado a tiendas de juguetes, para que no sospeche...
 
Yo sospecho que la mayor ( 8 ) ya sabe algo y se aprovecha... :banghead:
Mi sobrina lo supo a esta edad justa, porque una amiga suya tomaba la comunión y los padres se lo dijeron para que no se pasara pidiendo regalos, ella se enfado tanto que "corrió" a decirselo a todas...

A una parte de mi le gustaría que lo supieran ya, a parte de que muchas cosas que se les dicen me parecen subrealistas, incluso para 8 años, me gustaría poder hacerles ver que no se puede pedir tanto, que es mejor uno que desees, que "todos menos los de chicos" (eso dice la pequeña que quiere...)
Pero claro, ver como sube a los brazos, como los espera, pues eso, se contagia un poco, lo he puesto en singular porque la mayor ya va directa al grano, "¿Porque no vienen después de cenar como Papa Noel?", "¿Cuando acaban que nos vayamos a cenar?" (refiriendose al paripe que montan en el pueblo...)
 
Hola a todos, acabo de llegar de llevar a los niños a entregar las cartas de los Reyes Magos al paje que ha llegado al ayuntamiento de Tarragona, tanto el Aleix, como Abril, les ha dado un poquito de respeto, han entregado las cartas y han aceptado caramelos pero no han querido sentarse a las rodillas del paje, ni Aleix esto que era el paje de Baltasar, el color no le a pillado de sorpresa, pero la vestimenta si.
 
Hola ya estoy de vuelta, me lo e pasado fenomenal con tatos amigos entre ellos nuestros amigos, Bibi, Jale , Nicobra, Mi Manolo,alli los e dejado pasando pipa.
 
Que suerte Sidra de haber pasado unas horas con todos ellos, menos mal que ya falta poquito para el mes que viene nos vemos, y seguro que conocerás a mi morenito.
 
Abuelita, a partir de ahora me pondre a contar los dias para poder vernos y pasarlo fenomenal.Un beso para el morenin , otro para la reina de tu casa.
 
Sidra, me alegro de que hayas disfrutado de tan buena compañía.

Buenas noches
 
Hola chic@s, no es meter envidias pero en cada webcampada la juerga es mejor.

No sabeis la suerte que tenemos con este foro, porque cada vez nos conocemos mejor y mas foreros nuevos.
 
Buenas noches a todos, que descanseis.
 
Pues eso, buenas noches.

Yo me voy al cine, que en los últimos años ha cambiado un poco: es más cómodo (estoy en zapatillas en mi sofá), más barato (la pizza y las palomitas las hago yo) y la compañía es la misma (el ahora marido y de aquella novio) pero que continuamos con la costumbre de ir "al cine viernes y sábados". Pero falta la pantalla grande aunque no echo de menos el volumen tan exagerado de los cines ni la gente que no sabe ver una peli en silencio y además puedes parar la película si tienes una urgencia....:)
 
Pues eso, buenas noches.

Yo me voy al cine, que en los últimos años ha cambiado un poco: es más cómodo (estoy en zapatillas en mi sofá), más barato (la pizza y las palomitas las hago yo) y la compañía es la misma (el ahora marido y de aquella novio) pero que continuamos con la costumbre de ir "al cine viernes y sábados". Pero falta la pantalla grande aunque no echo de menos el volumen tan exagerado de los cines ni la gente que no sabe ver una peli en silencio y además puedes parar la película si tienes una urgencia....:)

A ver, a aver. De qué tipo de urgencias estás hablando. Más que nada es por situarnos. He llegado a esta peli ya empezada y no sé por dónde va....


Yo también veo más pelis en la tele que en el cine pero pocas (por los cortes de anuncios). Desde que cerraron todos los cines de mi ciudad y abrieron los multicines del Centro comercial, y de esto hace años, he ido allí un par de veces solamente (aunque voy a la filmoteca y a un cine club). Además del volumen excesivo para una sala tan pequeña. No me gusta la impertinencia de la gente que entra, sale, se pasa el tiempo comiendo y bebiendo, haciendo ruidos en una palabra. No entiendo porque se ha de comer rosas (palomitas) y beber colas, otro mimetismo de las pelis americanas; igual que, en su día, fue el beber alcohol nada más llegar a casa, cuando se tiene dolor de cabeza o acabas de discutir con tu pareja.

Ahora había empezado a ver un peli en la tele, pero llevan dos cortes en poco tiempo. Pierdo el interés.

Buenas noches.
 
jajaja.. me ha echo gracia eso de la urgencia.....

Sidra.... que suerte que pudieras estar un ratin en LAstras... yo he ingtentado llamar a Mireim pero tenia el movil apagado.
 
Estoy desbelado pero no me apetece peli, vengo a leerme a Mafalda y recuerdo que el pdf lo deje en el PC del curro :banghead:

Voy a tener que buscar como conectarme al wifi de mi otro vecino, pues creo que mi cuñada ha apagado el suyo y a 56k esto no es lo mismo...
 
Buenos dias... hoy inauguro yo la cafeteria.
Vayan pasando y sirviendose. Luego, cuando me levante, ya recogeré yo, si acaso.
3084_desayuno.jpg
 
Buenos días.

Eso es por decir algo, no ha parado de llover en toda la noche y ahora el cielo está más negro.

Espero que disfruteis del domingo.

Ya no falta nada para Reyes, me imagino que ya habreis escrito vestras cartas, a ver si hay suerte y nos traen lo que hemos pedido.
 
marta, te me has adelantado por los pelos, je, je...

que desayuno tan rico nos has preparado, hummmmm.....
 
Buenos días a todos, hoy me voy a comer con mi media naranja solitos, pero me he tenido que dar prisa por dejar la comida hecha para mi hija pequeña y su pareja, ya que estan a punto de llegar para quedarse con el pequeño hasta que llegue su mamá que esta trabajando. Feliz domingo.
 
Buenos dias cafeteros.

Marta gracias, por el desayuno que bueno.Mireim, lo mismo con tanta marcha no a o ido el telefono, pero los e dejado muy bien.

Europa, hoy aqui hace un dia esplendido con una temperatura muy agradable.

Abuelita disfruta del dia con Toni.
 
Hola a todos, ¡¡¡feliz año nuevo!!!, sigo teniendo muchos problemas para conectarme, espero que los Reyes Magos me traigan la banda ancha, (por favooooooooor).
 
ojala merche, desde que tonteaba con mi mujer creo que no he deseado algo tanto, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com