Webcampista.com

mucho más que un foro

FOTOS Webcampada Navidad zona Sur 2008

kiko1

hablador
Bueno , aqui teneis un pequeño avance de lo bien que lo pasamos en la webcampada de Navidad de 2008 , en Caños de Meca , Cadiz .

Desde aqui dar las gracias a todos los asistentes , sin los cuales no se podría haber realizado tal aventura .

Tambien , a todos los que directamente participaron en los preparativos , y en especial a Loren y su familia , por el esfuerzo personal .

A los componentes del equipo que dirigen y colaboran en el buen funcionamiento del camping Pinar de San josé .

Y a San Pedro ,porque a pesar de que se dejó un grifo abierto , nos dejó momentos de tranquilidad para pasar unas excelentes jornadas .

Gracias a todos .

Foros de webcampista.com - webcampadas - Webcampada Navidad zona Sur 2008
 
Ahhhh.....

y Gracias a los Bomberos , que apagaron pacientemente el fuego de toda la que lo necesito ....

13665d1231076070-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-bomberos.jpg
 
Bueeeeenooooo , cuenta con ellas..
 
Kiko, muchas felicidades por el video tan bonito,. Feliz año. Peter que luego te por tas muy mal con Kiko.Que os traigan mucho regalos los Reyes Magos.



reyes11.jpg
 
Kiko, muchas felicidades por el video tan bonito,. Feliz año. Peter que luego te por tas muy mal con Kiko.Que os traigan mucho regalos los Reyes Magos.



reyes11.jpg


Gracias guapa , por los buenos deseos ,que igualmente queremos para tí , y no te preocupes , que Peter no se porta mal conmigo , soy yo quien le pisa el rabo para que ladre , jajajajaja .

UN BESOTE GRANDEEEEEEeeeeeee...
 
Gracias guapa , por los buenos deseos ,que igualmente queremos para tí , y no te preocupes , que Peter no se porta mal conmigo , soy yo quien le pisa el rabo para que ladre , jajajajaja .

UN BESOTE GRANDEEEEEEeeeeeee...
seras mamon :p
 
Desde luego, se nota que lo habéis pasado fatal... jejejeje

Kiko, porfa díme de quién es el último tema del vídeo, el de "gimme to me baby", que me falta para mi carpeta de música de los 80. A ver si me lo puedo bajar.

Gracias wapetón!
 
Desde luego, se nota que lo habéis pasado fatal... jejejeje

Kiko, porfa díme de quién es el último tema del vídeo, el de "gimme to me baby", que me falta para mi carpeta de música de los 80. A ver si me lo puedo bajar.

Gracias wapetón!


Yoko , no puedo decirte de quien es el ultimo tema , pues es parte de un remix que capturé por ahí . No es mio , y aunque es un tema muy conocido de la época , no te puedo ayudar en eso .

En lo que si te puedo ayudar......es en prepararte una fiesta de bien venida , así que..VENTE PAL SURRRrrrrrr....
 
No pasa nada Kiko, ya la encontraré.

Gracias por lo de la fiesta pero aún queda, ta la cosa chunga con lo del piso pero la cosa sigue en pie y nos iremos "pal surrrrrrr" en cuánto esté el tema resuelto.

Ya avisaré con tiempo para la fiesta de bienvenida!
 
Cuando la encuentres , no te olvides de guardarla , para tu fiesta de vuelta al Sur...
 
Ya la tengo Kiko.... jejejeje... Pues no soy cabezona ni ná!!

Ah y queda guardada para la fiesta de bienvenida ¿Me concederás este baile? :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • rick james - give it to me baby.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Ya la tengo guardada , gracias wapaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com