Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion

loropak

calladit@
hola que tal : quisiera que alguien me pudiera alludar sobre mi carabana, os esplico un poco
yo e comprado una caravana en portugal, y quiero pasarla a españa y al pasar la itv me an pedido una serie de documentos que noi se como aceder a ellos uno es un certificado de homologacion nacional del pais de orijen.
acreditacion mediante certificado del fabricante sobre la correspondencia del veiculo con la homologacion del tipo del pais de oriiiiiiiiiijen . nose ni que quiere decir
os agradeceria que me alludaran mi tlf en el 6555 974765 yo os llamo si me dais el numero soy de huelva
 
No te puedo ayudar , pero te subo el hilo.
Seria bueno que dijeras la marca.
Tal vez si llamas a algun concesionario o fábrica te puedan orientar como conseguir la documentacion.

Pienso que es muy arriesgado comprar en el extranjero, y más , una cv sin documentacion.
Espero que lo puedas solucionar.
 
soy de huelva y la caravana tiene papeles de portugal es una adria 425 optima , os agradesco uestro interes
 
Pues si necesitas homolagaciones, creo que es cosa de industria.y de ITV.
DE todas formas ves a un concesionario Adria español y le explicas el caso, a ver si te pueden ayudar.
 
Púes ya te lo ha dicho Marta ,loropack ,de todas formas si vas bien de money ,aqui te dejo un enlace a una página de unos sres. que se decican a resolver este tipo de problemas .Saludos.
Página principal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com