Webcampista.com

mucho más que un foro

En plena crisis

Bonilla

Cuchara en mano
Como todos los años y puntuamentel, autocaravanas Hidalgo, nos felicito las navidades y junto a esta,
nos informa de la proximidad de la renovacion de los contratos del aparcamiento y la subida para este año, un incremento de IPC del 6,5% desde Abril de 2007 + 10 euros lineales por mejoras en las instalaciones, que ya teniamos y las nuevas son de pago, todo ello en plena crisis, por lo que paso a pagar 73 euros, frente a los 54 del año anterior, esto motivo que retirara mi vehiculo y meterlo en otro aparcamiento, una lastima por que en verdad el trato humano es de lo mejor pero este incremento me parece de lo menos oportuno. Que conste que esto es sin animo de desprestigiar a esta empresa que repito que me pare de lo mas seria y comprometida con nuestro mundo.

 
Nada buena forma de luchar contra la crisis , al menos cara al usuario... , y que conste , que en cuanto al trato humano , un 10 , por lo que a mi parte respecta .
 
Vaya claváa...Haces bien en invertir la "subidita" en otros menesteres...
Un saludico desde Granáaa
 
Pues la subida de los salarios no llegara al 2% y estos no veas como suben , pero no pasa nada estamos en el año del con-sumismo.

Con-sumismo Dvd
Con-sumismo video
Con-sumismo coche
Con-sumismo televisor
Con-sumismo movil
Con-sumismo trabajo etc , etc ........

:3some::3some::3some:
 
Eso se llama una de cal y otra de arena, o ha sido un pedruzco???
 
Nada buena forma de luchar contra la crisis , al menos cara al usuario... , y que conste , que en cuanto al trato humano , un 10 , por lo que a mi parte respecta .
el trato humano sera un 10 pero yo llevo desde septiembre para q me cambien el toldo la lampara y la mesa yen esto se llevam un " 0 " patatero
 
Si señor a eso se le llama luchar contra la crisi luego se quejan que las ventas de de vehiculos de acampada estan parada no me estraña si pronto valdra mas el parkig que lo que cuesta una caravana pues que tomen nota los distribuidores:blob5:
 
el trato humano sera un 10 pero yo llevo desde septiembre para q me cambien el toldo la lampara y la mesa yen esto se llevam un " 0 " patatero


A ver si aprendes a leer , CATETO .

He dicho " en cuanto a mí respecta " . Tuve la mala suerte de reventar una rueda cuando viajaba de Malaga a Sevilla con mi cv , y la goma al girar rota , me rompió todo el paso de ruedas y mobiliario interior . Me brindaron todas las facilidades para reparar el daño .Lo hice yo , por economía y por ser capaz de ello , pero todo los demas fueron facilidades plenas , incluso de instalaciones para mi reparación .

Referente a la experiencia de otras personas...( entre las cuales No te incluyo , jajajajaj ) , No he dicho ná....:toothy7:
 
ya estais como el perro y el gato


Ya estamos ???

Pero si siempre estamos así....

El muy cabrito , cuando me tiro tiempo sin meterme con él , me llama por telefono y me dice : " kiko tio , dime algo que estoy aburrio... "
 
soy pesaooooooo,,,,,,,,,,

soy pesaooooooo,,,,,,,,,,

rocinante, greo que estas en linea tesaludo tedire que ecopiado el dichoso video picha, porque ademas del familia
aparecen lugares querrecuerdo,decuando era niño y estba entre higera yfregena como recuerdo a,quellos 50 a un recuerdo lamuerte de un señ. De higera que le apodaban EL ZORRO
 
me creo esas llamadas ...jajajajjaa

Por cierto Kiko...
he visto uan foto de tu Sra. esposa.. vestida de paraca... ¿puede ser???



Dama paracaidista , correcto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com