Webcampista.com

mucho más que un foro

Que frioooo!!!!!!!!!! Brrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

te habras quedado helado , Joel-...jajajjja
1128312609_congelado.jpg
 
-
Si alguien quiere un poco de frío que se de un paseo por Soria, y si no puede no tiene más que decirlo y le enviamos algo del que nos sobra por aquí, para hoy la máxima 5º bajo cero y la mínima de 9º bajo cero, aunque llegaremos fácilmente a los -12º que tuvimos ayer.


meteored.tab_Soria%20%5BSoria;Espana%5D.jpg



Eso si, lo llevamos bastante bien, las cervezas nos las bebemos muuuyyyy fríasss...



47ea156d2037678ff0188a710cb8a790o.jpg



Saludos frescos, cogidos hoy mismo, jajaj...
 
jjaja tito... si es que os lo quedais todo vosotros....
 
Pero que sabreis vosotros de frio, ja ja ja, veniros a casa, bueno a los de Soria o avila o pucela me callo.

Pero Mari tu ahora mismo lo que es sol, lo justito como me imagino que esta Gemita.

Mireim cariño, saca la estufa y las faldillas.
 
Mireim pensaba que el frío me afectaba , pero ya veo que ati te afecta más... por favor , cuidate bonita y no dejes de hacer lo que te dice Inesita.

Ahhhh, esperaré a que organices la del calor, esta kdd me viene muy mal.
 
No os preocupeis que parece que no, pero para Agosto la cosa cambia bastante.

Un saludo.

PDH.
 
Pos yo esta mañana he salido de casa a -4ºC y eso aqui, en Barcelona, es muuuchhhoooo frio, y no me gusta nada, y no quiero acostumbrarme!!!!!!!!!! Odio el frio................

. Verano vente rapido que no aguanto más esta temperatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainsssssss............ Don't Worry Bibilot estoy deseandito una webcampada con algunos grados más..............
 
Estoy contigo mireim... aquí está haciendo muuuuuucho frrrrrrrrriioooooooooo
frio_3.gif
 
Si hay que hacer una webcampada del frio, pues se hace, seguro que encontramos la manera de entrar en calor.......jejejeje.
ggggrrrrrrrrr tengo mono de webcampada.
 
Bahhhh ni frio ni oxxxtiasss yo estoy como dios, serán quejicas toda ésta panda.

Cómo se nota los que sois del norte...pero no te creas, que no creo que allí haga más frío que en algunas zonas de Madrid, hoy estuve trabajando muy cerca de la sierra de Madrid, y estaba rodeado de pingüinos, deben ser yá autóctonos de la zona...
 
jajajajaja joer que especies debe haber por ahi. ¿se pueden cazar?

Pues por aquí acabo de cruzarme con un oso polar...

La foto es de hace unos minutos, de las 9,15 h. de esta noche...

918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg



14 grados bajo cero y bajando, menos mal que por aquí esto ya es una costumbre...

Saludos, Brrrrrrr!!!!!
 
Pues por aquí acabo de cruzarme con un oso polar...

La foto es de hace unos minutos, de las 9,15 h. de esta noche...

918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg



14 grados bajo cero y bajando, menos mal que por aquí esto ya es una costumbre...

Saludos, Brrrrrrr!!!!!


Co.......o!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de quedar como los pinguinos!!!!!!!!!!!!! Joer!!!!!!!!!!!!!
 
Tito, qué barbaridad, aquí 7 º y estoy congelándome, ni sensación térmica ni na... -14º!!!!!!!! no sé qué se puede poner uno pa poder andar por esas calles sin que te dé algo malo.
 
Está nevando en Madrid Sres/ras. ahora mismo nieva en los Madriles, (zona de Aluche/ctra. de Extremadura).

Un saludo.

PDH.
 
brrrrrrrrrrrrrrrrr aquí esta mañana -5º, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, yo sólo había visto números rojos en mi cuentta bancaria.............esto en Badajoz es un delito, se nos están congelando las neuronas........., bueno las neuronas, los deos de los pies, las manos, los bordes de las orejas.........
 
Valdemoro esta completamente nevao, casi tengo que poner la cadenas...........................
 
Buenos dias, yo tengo ahora mismo 5 bajo cero y esta nevado tengo todo el jardin cubierto de nieve.
 
Buenos dias, yo tengo ahora mismo 5 bajo cero y esta nevado tengo todo el jardin cubierto de nieve.


vesssssss??? esa es la diferencia, aquí también estamos a menos cinco grados pero no cae ni un copo,jueee!!! ya que hace frio podría nevar, pero naaaaaaaaaa de na.:evil:
 
Yo digo lo mismo que Jale... ya que hace tanto frío pues que se ponga a nevar, joer... con la ilusión que nos haría a mí y a mis niños ver nevar en Tarragona! Pero aquí, ya se sabe, ná de ná :cry: :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com