Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola, Jale, qué abandonait@s nos tienes ultimamente, sí la verdad es que ese sitio era interesante, jaja.


no es abandono, es falta de tiempo, llevo unos diillas muy liada, y algunos asuntos médicos que me agobian un poco, y juntándolo con este frio, estoy algo tristona :cry:
 
Marta si lo comentaba con Jale con tantas coincidencias en las salidas que hacemos , las fotos no tiene secretos pa nosotr@s, jiji.

Que duermas bien.

Jale espero que esos asuntos no sean de importancia, tristona tu????? a qué voy y te doy dos meneos pa que te animes.
Jale te está haciendo falta otra kdd, la del coto???????
 
Marta si lo comentaba con Jale con tantas coincidencias en las salidas que hacemos , las fotos no tiene secretos pa nosotr@s, jiji.

Que duermas bien.

Jale espero que esos asuntos no sean de importancia, tristona tu????? a qué voy y te doy dos meneos pa que te animes.
Jale te está haciendo falta otra kdd, la del coto???????


si, jajajajaja, ayer estuve mirando los km que me caían unas y otras, la del bacalao, la del coto, la de graná, la de León, uffff, hay un montón en preparación, no sé si podremos ir a alguna de ellas, la que mejor nos cae es la del Bacalao y la segunda mejor la del coto (aunque en peor fechas pues la del bacalao es en carnavales que aquí tenemos un diita de fiesta), pero por ahora no sabemos si iremos a alguna, peeeeeeeeeeero, serás la primerita en enterarte si nos animamos...:toothy7:
 
jaja, eso es lo que teneis que hacer animaros, cómo que la del coto segunda??????? esa es la primerita en la que teneis que pensar.
 
cascote... si ya te la di yo...pense que ya la habrias adivinado!!!!

Cuellar, estudio de Gramatica.
Fue fundado por el Arcediano Gómez González en 1424 para fomentar la educación entre los cuellaranos, llegando a ser esta institución una de las más importantes de la zona durante siglos. En sus comienzos se instaló en varias casas, siendo el edificio que hoy se conoce posterior. De él sólo se conserva la fachada, habiendo desaparecido el patio central de doble galería.
 
Jaleeee, mi niñaaaa....no te pongas tristona!!!! con lo resalá que tu eres!!! que voy con Bibi y te damos 4 meneos...jjeejj
 
Además, a mí me han dicho, que esta jefa no pega demasiado fuerte :glasses11:, así que.....
 
Como estais todas, estais peor que yo que es decir, venga fotito que tengo un ratito.
 
Jale, guapa arriba lo ánimos que tu vales mucho, nena; y con estos dos hombretones a tu lado todo tiene que ser alegria y buen humor.
 
Martaaaa pon fotito, que te voy a dar pero por no poner la foto( pero flojito, ehhh) jaja.

En ese estudio además del profesor había un repetidor que le ayudaba en las correcciones de los ejercicios de los alumnos y cobraba una parte del dinero que pagaban los alumnos por las clases.
 
Abuelita pues con mucho frío.... hace más frío que en Lastras, pero mucho más, ufffffffff

Yomisma cómo andais de nieve???, no he visto imágenes de Graná.
 
Bibi, ya se que hace frió en toda España, pero no para ir como tu vas,que te vigilo, y vas toda hecha un ovillo, venga que te quiero ver tiesa y sacando pecho, que esto es salud, no veas lo tersa que se queda la piel de la cara y cuello.
 
jajaja, abuelita parece que me estás viendo, parezco el muñeco Michelín , no puedo ni moverme.
 
Martita, nos vamos a tener que ir como hemos venido con una mano a tras y la otra alante, Mujer, por el amor de Dios pon foto?
 
Marta creo que se ha ido a Cuenca.....:idea1:

Pa cuando vuelvas , por ir adelantando, de Madrid p´arriba o p´abajo?????
 
Bibi, este post va dedicado a ti con todo mi cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com