Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Martaaaa pon fotito, que te voy a dar pero por no poner la foto( pero flojito, ehhh) jaja.

En ese estudio además del profesor había un repetidor que le ayudaba en las correcciones de los ejercicios de los alumnos y cobraba una parte del dinero que pagaban los alumnos por las clases.

y los niños pobres podían asistir sin pagar :blob5::blob5:

Pues si estando tristonas venís todas para acá y hacemos una webcampada en el patio, sigo tristona eh???:D, gracias wapas, son días tontos,ya pasará. Marta, qué haces en Cuenca, vuelve y pon fotito :toothy7:
 
Voy, voy.... noestaba en cuenca ..jajajaj estaba en el Media Mark y el Decathlon haciendo cambios-.... la de gente que habia.. uf ....

bueno donde estamos?
Ah.... p´abajo...jejje para cambiar los aires...
13869d1231529500-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
Provincia de Sevilla?
 
jejjejeje... si...os he de confesar que no he estado en Castilla la Mancha....
 
No me había dado cuenta de eso Rocinante.

Descargas me imagino de cosas que nos hemos bajado

Uploads creo que son cosas que te subes a la web.

Estoy intrigada.
 
Subir o upload es transmitir datos de un ordenador a un foro, red, etc. Por ejemplo, si utilizas un ordenador personal para entrar a una red y quieres enviar archivos a través de la red, debes subir los archivos de tu ordenador a la red.
 
Estamos frente a la "Cafetería Salón El Gallo".
Al menos eso parece que pone en la puerta de enfrente.
 
¿Vés lo que pasa por no poner foto? Ya es casi hora de que me "echen" :toothy7:.

¿Andalucía Oriental u Occidental?
 
Vengo de tirar la basura y me quedao"arrecia" :tongue3: , hasta el pestillo de la cancela estaba pegado del escarchazo que está cayendo.

¿Almería?
 
ajjajaaj y no se te han quedado los dedos enganchados?
no es Almeria, esta poblacion tambien cuenta con Dólmenes.
 
bien , ruteros, Antequer, y suplaza de San Sebastian, donde esta la oficina de turismo.
Te toca foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com