Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como se presenta la s. Santa?

Jajajaja , pero si junto a Peter ,soy el liante de la del sur...
 
ahora pones excusas..jajajaja

eres un cobardica!!!
 
forever... llevamos ya un año intentando ir. Me la recomendó mi hermana, y no tengo camping elegido de momento, admitimos sugerencias :D

Te voy a recomendar 2 campings que estan muy bien situados ya que en un radio de 50 km tienes lo mas bonito de la zona. Les Pins en Payrac y Les Nauves en Belves.

camping lot location mobil home dordogne quercy perigord chalets rocamadour
Flower Camping en Dordogne : Les Nauves ***, location de Chalets et Mobil-Homes, Périgord Noir

saldos desde Pals
 
Nosotros también iremos a la webcampada hippy del sur. Así de paso aprovecharemos para hacer unas visititas a distintos sitios...
 
Te voy a recomendar 2 campings que estan muy bien situados ya que en un radio de 50 km tienes lo mas bonito de la zona. Les Pins en Payrac y Les Nauves en Belves.

camping lot location mobil home dordogne quercy perigord chalets rocamadour
Flower Camping en Dordogne : Les Nauves ***, location de Chalets et Mobil-Homes, Périgord Noir

saldos desde Pals

muchas gracias forever, apunto tu recomendación, echo un vistacillo a las webs... da gusto que a uno le ayuden de esta forma :toothy7:
 
Nosotros si finalmente tenemos vacaciones... queremos irnos una semana aquí:

Tourisme en Périgord et Dordogne. Le perigord noir
Le Perigord Noir


Eszaes, precioso lugar el Perigord, precisamente la Semana Santa del 2007 la pase en esa zona, concretamente en un camping por el cual pasaba el rio Dorgogne, a tres km. de Sarlat la Caneda.
Es una zona con numerosos lugares y localidades a cual más pintoresca para visitar, eso si en todos estos lugares, hay que pagar, Castillos, Cuevas trogloditas, Jarnines, etc.
Que disfrutes, si necesitas alguna cosa en que te pueda informar no dudes en pedirmelo que si dispongo de ello con gusto te lo facilitaria.


Ahi van algunas fotos de la zona
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Junto-Camping-Le-Soleil-Plage-112.jpg
    Junto-Camping-Le-Soleil-Plage-112.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • Vista-General-de-la-Kdd-0191.jpg
    Vista-General-de-la-Kdd-0191.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
  • P4020151.jpg
    P4020151.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • Le-Maison-Forte-Reignac-062.jpg
    Le-Maison-Forte-Reignac-062.jpg
    97 KB · Visitas: 0
  • La-Roque-027.jpg
    La-Roque-027.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Pues yo estoy apuntada a al del sur...pero igual cambio de opnion, admito sobornos.....

Nexus con 8 dias..... tienes mucho donde elegir.

Pues si marta de hecho el año pasado no me apunte a ningúna kdd y este año va por el mismo camino debido a que dispongo de ocho o nueve dias y las kdd solo duran tres a lo sumo.
Estoy dandole vueltas a visitar la Bretaña francesa, no se si al final tirare para la Francia o me da por visitar la zona de la Rioja sus pueblos e Historia.
Saludos
 
Yo el año pasado aproveche la vuelta de mis 8 dias para parar uno en la de Bonansa, y conocer la Vall de Boí.
8 dias para la Bretaña me parecen un poco justos.
Conoces las Gargantas del Tarn?...estan mas cercanas.
Este año me tocara conocer Cáceres, Trujillo , y Guadalupe... y aún me queda panaificar el resto de dias...
Por cierto, que tal la de PAmplona? esta en una zona muy bonita......
 
Conoces la zona de los pinares de Soria y Burgos? la sieera de la Demanda,Rio Lobos,Calatañazor,lagunas Negras....?
 
Yo el año pasado aproveche la vuelta de mis 8 dias para parar uno en la de Bonansa, y conocer la Vall de Boí.
8 dias para la Bretaña me parecen un poco justos.
Conoces las Gargantas del Tarn?...estan mas cercanas.
Este año me tocara conocer Cáceres, Trujillo , y Guadalupe... y aún me queda panaificar el resto de dias...
Por cierto, que tal la de PAmplona? esta en una zona muy bonita......



Te estoy vigilandooo......
 
yo tambien os vigilo,, aqui desde el otro lado del PC con la persiana bajada y la oreja puesta ........................cuidadin....
 
yo tambien os vigilo,, aqui desde el otro lado del PC con la persiana bajada y la oreja puesta ........................cuidadin....


A tí y a Fran , tambien os vigilo....:toothy7:
 
Pues tratalas a vida o muerte . o te hará falta un desfibrilador para uso personal...
 
Nosotros, tenemos pensado ir a Madrid, ya que tengo ganas de pasar unos días en la capital del Reino y hacer varias visita y en particular al museo del Prado,ya que mi esposa tiene muchisimas ganas de visitarlo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Conoces la zona de los pinares de Soria y Burgos? la sieera de la Demanda,Rio Lobos,Calatañazor,lagunas Negras....?

La zona de Rio Lobos, Vinuesa, ya estuve hace unos años, no me importaría visitar esa zona de nuevo pero tendría que ser desde otra zona de acampada ya he visto por internet un campin el de Arlanza, pero ahí ando, entre una u otra zona.
Por cierto las gargantas del tarn no lo conozco, yo soy de dejar la cv en un camping y por el día visitar lugares de interes, ciudades, castillos, monasterios, museos, etc.
Dices que tu este año iras a extremadura, yo lo hice el año pasado y puse la cv en el camping mongrague, desde aquí visite Trujillo, Caceres, Garganta la Olla, Hervas, Plasencia, El Jerte, La Vera, La sierra de Gata, al final me falto tiempo.
Saludos
 
El camping Arlanza está muy bien y en una zona preciosa...... que te voy a decir, es mi segunda casa.....

El Tarn...lo tengo pendiente....
 
Nosotros ,más de lo mismo ,es el inconveniente que tiene cuando cedes a las presiones familiares y te plantas en el mismo sitio ,pero bueno ,en el año de crisis que estamos ,Virgencica que me quede como estoy ,asi que a Blanes y a disfrutar.
 
Frambu, tu estás en Blanes plantado?? te hacía por Huesca..
 
Pues nosotros quizás repitamos en el C. Mas Nou. De paso, haremos alguna excursión por la Costa Brava norte, que siempre es bonita de ver. De hecho, ya estuvimos en este cámping en la semana santa de 2007 con nuestros amigos P@co, pero mi mujer no salió de la cv. en todos los días , por un ataque de migraña, :pale::pale: así que poco lo pudo disfrutar.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com