Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calefacción TRUMA

Snowbird

calladit@
Hola a todos:

Soy inglesa (perdóneme el español), pero ya estamos viviendo aquí casí 4 años.

Vivimos y trabajamos en un camping cerca de Valencia, y tenemos un problema con nuestra calefacción de Truma que ¡no va!

Lo sé que hay Stimme en Massalfassar, pero de momento no se puede mover la caravana. ¿Alguién conoce una empressa que hace reparaciones y mantenimiento de estufas de gas 'en sitio'?
 
Hola, en principio deves de tener algún concesionario de cv por la zona donde estéis, por tanto creo que lo mejor sería que preguntarais en el lugar, y si os pueden mandar a un técnico.
 
Hola a todos:

Soy inglesa (perdóneme el español), pero ya estamos viviendo aquí casí 4 años.

Vivimos y trabajamos en un camping cerca de Valencia, y tenemos un problema con nuestra calefacción de Truma que ¡no va!

Lo sé que hay Stimme en Massalfassar, pero de momento no se puede mover la caravana. ¿Alguién conoce una empressa que hace reparaciones y mantenimiento de estufas de gas 'en sitio'?

En Castellon esta Movil Rodan Telefono 964398562

Movil Rodan S.L.

saludos desde Pals
 
Hola Snowbird ,bienvenidos al foro, ántes de avisar a ningún técnico porque no nos éxplicas que le ocurre a la calefacción :

¿Salta la chispa? ,¿se enciende y se apaga al poco rato?.en fin ,cualquier dato que nos pueda servir para ayudaros , a veces son pequeñas tonterías que cuando uno no tiene experiencia ,le impiden disfrutar ,en este caso de esa excelente calefacción.Saludos.
 
en valencia tienes caravanas el osito,venden caravanas tambien reparan,un saludo.
 
Hola segun en que zona de valencia estes tambien esta en castellar valcaravan que esta cerca de la zona de pinedo y otra es carvanas ortiz que esta en la N III orilla carretera mas adelante esta en xiva en la misma NIII la bustner en el poligono y en cheste hay otra que esta en la primera salida de cheste en la cima de la montaña y en castellon Benicassim esta tambien el Tauro, bueno esas son las que yo mas conozco de la zona

Un saluod Eli
 
¿Salta la chispa? ,¿se enciende y se apaga al poco rato?.en fin ,cualquier dato que nos pueda servir para ayudaros , a veces son pequeñas tonterías que cuando uno no tiene experiencia ,le impiden disfrutar ,en este caso de esa excelente calefacción.Saludos.

Estaba funcionando bien, y de repente, no pasa NADA cuando intentamos encenderlo. Hemos cambiado las pilas, revisado los hilos, limpiado cuidadosamente los contactos, todo que podemos sin quitar totalmente la estufa.

Estamos viviendo en la caravana desde 1997 y sabemos casí todos los trucos para encenderla, pero esta vez no funciona nada. :cry:

Cree mi pareja, Denis, que es la unidad al fin del 'palo' donde llega el hilo de las pilas, si me entendeis. Cree que se necesita una nueva pieza, pero normalmente Stimme, la agencia de Truma aquí en Valencia necesita la caravana allí. Para nosotros, de momento, esto es imposible.

En Inglaterra hay señores (y señoras) que llegan al camping para hacer revisiones y reparaciones de todos modos (sistemas de gas, electricidad, agua etc), y buscamos lo mismo aquí.

Gracias a todos por las respuestas. :D

 
Lo siento, no os he dicho cual estufa es : TRUMATIC SL5002. Creemos que es original, y por eso tiene más de 25 años. Usamos propano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com