Webcampista.com

mucho más que un foro

Como os está afectando la nieve ???

kiko1

hablador
Por la costa malagueña , realmente no se está practicamente notando , algo tan solo en la zona de la axarquía , que cierto es que hacía años que no nevaba en cotas tan bajas , aunque es una zona frecuentada por la nieve .

En el dia de ayer , se libró de la nevada la sierra de las nieves ( comarca de Yunquera/El burgo ) , y el Torcal de Antequera , pero no Sierra Tejeda , en la zona alta de la axarquía .

Como lo llevais vosotros ???


Sierra Tejeda ,desde Alhaurín de la torre , con Málaga en primer plano .

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9246.jpg
    resized_IMG_9246.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
hola kiko,por aqui por ferrol y coruña nada de nada,soloo un frio del carajo.saludos.
 
yo ya tengo bastante con ver las fotos de Rocinante.... que se liaria gorda en Barcelona con una nevada!!
 
Qué frio da nada mas que ver las fotos , jejejej
 
yo lo acabo de ver esta todo nevado es la ostia ,los malagueños no estamos ascostrumbrados a este frio
 
yo lo acabo de ver esta todo nevado es la ostia ,los malagueños no estamos ascostrumbrados a este frio

Lo vuestro es mas la caló. Recuerdo este agosto, como los lugareños del Valle de Cabrales decían que 26º, es una calor insoportable, cuando levantas la vista y ves el Naranjo de Bulnes lo entiendes, pues lo vuestro igual pero a la inversa.

Si es que tendrás que vivir en la Mancha, que aquí no los libramos de ná, por ejemplo desde la ventana estoy viendo la nieve del tejado del vecino, y hace dos minutos he empezado a respirar relajado, pues acaba de llamar mi hijo diciendo que ya ha llegado a Cuenca, su lugar de curro, casi tres horas de viaje en 220 kilometros, y lo de la nevada por allí creo que no ha sido un anuncio, aunque como por allí es frecuente están preparados.
 
Pues yo estoy alucinando. Vivo en Humanes de Madrid y el viernes nevó un montón, la nieve todavía duraba ayer y hoy en zonas donde no daba mucho el sol, pero hoy por la mañana me he ido a dar una vueltecilla por el camping de El Escorial, pensando que a lo mejor no encontraba ni la caravana por culpa de la nieve y he visto menos nieve que donde vivo, hombre, algo había, pero no mucha, además y sin exagerar, hacía un día de **** madre...coño, como que me he quedado a comer en el restaurante y luego nos hemos dado un paseíto y todo...
 
bueno kedaros con el frio q yo prefiro los 40 grados y ver las mujeres en bikini en la playita jajajaja
 
joe buena foto

2009011120intxorta33uy9.jpg
 

juer ruben pero si pareces Indurain en sus mejores momentos,de haberlo sabido me habria hido contigo con mi bicicleta electrica para no cansarme mucho :toothy7::toothy7:
por cierto que esta noche pasada en villena hemos tenido---5º pero sin nevar pero joder que frio.

saludos.

jolupage.
 
buaaa,como esta la Maroma!!


Si señor, buen apunte , la Maroma o sierra Tejeda , frecuentemente nevada , pero muy raras veces a cotas tan bajas . Canillas de aceituno , Aremas , todos los pueblos de la zona , en fin ,que friiiiiiiiiooooooo....
 
¿En Arenas también? Ayer tarde hablé con una amiga que pasaba allí el fin de semana y me dijo que estaban cayendo chuzos de punta pero nieva no... En cambio mis padres que viven en Torre del Mar, salieron de mi casa en Málaga sobre las ocho de la tarde y tardadon casi una hora en llegar porque la mitad del camino lo pasaron lloviendo a mares y la otra mitad con nieve-granizo... Pero no cuajó nada.
 
¿En Arenas también? Ayer tarde hablé con una amiga que pasaba allí el fin de semana y me dijo que estaban cayendo chuzos de punta pero nieva no... En cambio mis padres que viven en Torre del Mar, salieron de mi casa en Málaga sobre las ocho de la tarde y tardadon casi una hora en llegar porque la mitad del camino lo pasaron lloviendo a mares y la otra mitad con nieve-granizo... Pero no cuajó nada.

Angel , pues tenias que haber visto esta noche las noticias , todo nevado por la zona , Arenas incluida..
 
Pues aquí estoy ahora mismo a -4º, ayer para combatir la nevada nos reunimos los amigos para hacer unas migas (angel-rutero ya las conoce), mientras los niños hacían muñecos de nieve en la calle. Aunque eso en mi pueblo es bastante normal. Ahora viene lo incómodo de la nevada, la nieve se ha helado y es peligroso andar por las calles.

saludos polares a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com