Webcampista.com

mucho más que un foro

Como os está afectando la nieve ???

Pues aquí, en Palencia, cayó una buena nevada el viernes, el sábado y el domingo estuvo helando y además con niebla, así que está todo blanquísimo. Parte buena, los niños se lo han pasado bomba jugando en la nieve y el campo está precioso. Parte mala, las partes sombrías de la carretera son pistas de hielo y hace un frío terrible, ahora mismo, a la 10'00 tengo en el patio de casa -8º, y una chica que ha venido esta mañana de Palencia la marcaba el coche -13º. Ufffff
 
Hola.
Pues en el termometro que tengo en el jardín, esta noche hemos llegado a -17ºC. En el interior de la cv -10ºC. Está como para dormir en ella.
Yo vivo en un pueblecito de Soria. Un saludo:smurf:
 
Otros días he tenido la curiosidad de mirar el termómetro de la caravana, hoy no he querido ni mirarlo,:sad4: ¡tiene que ser de espanto¡
 
Hola.
Pues en el termometro que tengo en el jardín, esta noche hemos llegado a -17ºC. En el interior de la cv -10ºC. Está como para dormir en ella.
Yo vivo en un pueblecito de Soria. Un saludo:smurf:
una semana en tu pueblo y parecere un cucurucho de limon :toothy7:
 
Pues estas navidades he estado en un camping cerca de Camprodon (Girona), Camping Els Roures y nevó bastante por Sant Esteban, se hundieron casi 40 avancés.......La verdad es que yo alucinaba.....
Nevó bastante y también llovió con lo cual el peso acumulado era bastante grande.
 
Desde luego que estais locos...,¿¿ como se os ocurre vivir en unos sitios tan frios ??
 
claro los malagueños teneis una media de 17 grados positivos todo el año, pero anosotros se nos curan los chorizos de la matanza que da gusto


Te mando la direccion , y me hechas para acá una ristra de esas , a ver si es verdad que se curan tan bien como dices...
 
Bueno Rivera, vaya invierno estamos teniendo por estas tierras,

Aqui, en Ampudia (Palencia), también nieva hoy, los niños en el sofá viendo la tele, hoy no tenemos cole.

Bueno, año de nieves año de bienes, a lo mejor no está nada mal la neive.
 
Buenas señores/as, vuelve a nevar por Madrid (Capital), está empezando ahora mismo, que se preparen en el aeropuerto, carreteras, etc...., je, je,je.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com