Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡Socorro soy principiante!

aiuri

calladit@
Hola a todos,
Es la primera vez que participo en el foro.
Vamos a comprar nuestra primera caravana y agradecería que alguien pudiera responderme a las siguientes preguntas:
Vamos a comprar una moncayo alhambra del 95 por 3000 euros (está en buen estado) ¿Que os parece el precio?¿Alguien tiene éste modelo?¿qué tal con ella?
Tenemos un coche con motor diesel 2000 dti 120 cv ¿la llevará bien?
Gracias por todo
 
bievenido al foro pero deberias de especificar el modelo y dar mas datos para opinar sobre tu conjunto.
 
hola,
no se lo qué tendría que especificar... espero que valga: es una caravana del año 1995, 4 plazas, menos de 750 kgs, tiene mosquiteras, bastantes armarios, se hacen dos camas para 2+2 personas (somos pareja con dos niños pequeños), la cocina está sin usar, tiene baño.. Nos gustaría hacer pasar 4 ó 5 días en distintos campings durante el verano y semana santa..no tengo ni idea de qué más puedo comentar...soy novata.
 
dinos marca y modelo de coche , sobre todo eso , el precio de la caravana no parce caro , mírala bien de arriba a bajo que no te meten gato por liebre
 
Hola aiuri. Bienvenido.
Las caravanas dantiguas maquillaban la ficha tecnica , por lo que puede no ser real lo del peso de menos de 750 kg, seria bueno el modelo. He mirado un poco por internet y he visto la moncayo alhambra 4.30... pienso que se debe ir a los 800-900 kg reales.


en principo por las características del coche, no creoq eu rtengas problemas para remolcarla.