Webcampista.com

mucho más que un foro

Que navegador es mejor para PDA?

pedro66

timid@
Hola estoy buscando consejos sobre un navegador para PDA. Y me gustaria saber cual usais vosotros, y que tal funciona.?.

Tengo una ACERN50, y un GPS royaltek por bluetooth. Hasta ahora, me he manejado con el tomtom 6, con mapas de Iberia, Francia e Italia, pero estoy mirando la posibilidad de actualizarlo, a la version 7, o probar con el route 66. Pero veo que hay más, y no se cual será mejor..

Un saludo.
 
A mí los que más me gustan son TomTom e Igo.

El TomTom7 no tiene muchas novedades sobre el 6, pero sí te permite utilizar mapas más actuales.

Igo también tiene mapas muy actualizados. Los mismos que usa TomTom de Teleatlas y los Navteq. Igo tardas en manejarlo un poco más pero también es muy bueno y reconoce antes los satélites.

Ambos son bastante fiables.

Route66 lo dejo en un segundo plano. Pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
 
A mí los que más me gustan son TomTom e Igo.

El TomTom7 no tiene muchas novedades sobre el 6, pero sí te permite utilizar mapas más actuales.

Igo también tiene mapas muy actualizados. Los mismos que usa TomTom de Teleatlas y los Navteq. Igo tardas en manejarlo un poco más pero también es muy bueno y reconoce antes los satélites.

Ambos son bastante fiables.

Route66 lo dejo en un segundo plano. Pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

Suscríbolo íntegramente. :thumbright:

:wave:
 
TOMO NOTA...

Dejo el Route, y a buscar el IGO. El tomtom 7 lo tengo pendiente de prueba, pero me da que no va a ser mejor que el 6. Que en un par de ocasiones, para buscar un camping, me hizo pasearme por el centro del pueblo, cuando habia una ruta alternativa, ancha y bien señalizada, y no veas el show.

Sabeis si puedo tener problemas con la PDA que os comento?. Por cierto, te da la opción de decirle que vas con un vehiculo articulado, grande, y largo....

Un saludo.
 
Por cierto.
Alguna preferencia en alguna version iGO?, la ultima es la mejor? o le pasa como a Microsoft, que nunca sabes si lo ultimo que ha sacado es mejor que lo anterior?

Un saludo, y muchas gracias por la aclaración.
 
A mí los que más me gustan son TomTom e Igo.

El TomTom7 no tiene muchas novedades sobre el 6, pero sí te permite utilizar mapas más actuales.

Igo también tiene mapas muy actualizados. Los mismos que usa TomTom de Teleatlas y los Navteq. Igo tardas en manejarlo un poco más pero también es muy bueno y reconoce antes los satélites.

Ambos son bastante fiables.

Route66 lo dejo en un segundo plano. Pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

Me parece a mi que no, que igo maneja los mapas más rapidos.
 
Por cierto.
Alguna preferencia en alguna version iGO?, la ultima es la mejor? o le pasa como a Microsoft, que nunca sabes si lo ultimo que ha sacado es mejor que lo anterior?

Un saludo, y muchas gracias por la aclaración.

Aunque existe otra versión más reciente (la 8.3.2.64873), no he conseguido que me funcione mejor que la 8.3.1.57021, que es la que uso, además tampoco cionseguí encontrar diferencia alguna entre ambas, inclusop hay gente a la que le funciona peor la 8.3.2. Así que lo suyo es probar.

:wave:
 
Me parece a mi que no, que igo maneja los mapas más rapidos.

Creo que no se refiere a los mapas, sino a que cuesta más aprender el manejo del iGO, lo cual no es raro, porque Tomtom es uno de los programas más sencillos que existen ahora mismo.

A mi parecer, iGO sería perfecto con una interfaz más intuitiva y fácil de manejar, con menús y botones grandes y claros, como debe ser en un navegador por lógica. También debe mejorar la gestión de PDIs, una cuestión que ya es clásica en este navegador, las versiones actuales tienen fallos para asignar iconos a las categorías propias que se metan en formato .kml, en pantalla los PDIs no ofrecen información directa, hay que intuir los datos de contacto en el menú informativo emergente, pero si hay varios establecimientos similares, cosa que puede ocurrir con los campings, no sabremos a cual se refiere hasta que nos situe sobre el mismo.

Con todo, ahora mismo es el navegador de preferencia para mi.

:wave:
 
La que hasta ahora he consiguido es la V8.0.0.31442, pero no se si la podré hacer funcionar. Seguire probando a ver si consigo la que me dices.

Gracias.
 
Creo que no se refiere a los mapas, sino a que cuesta más aprender el manejo del iGO, lo cual no es raro, porque Tomtom es uno de los programas más sencillos que existen ahora mismo.

A mi parecer, iGO sería perfecto con una interfaz más intuitiva y fácil de manejar, con menús y botones grandes y claros, como debe ser en un navegador por lógica. También debe mejorar la gestión de PDIs, una cuestión que ya es clásica en este navegador, las versiones actuales tienen fallos para asignar iconos a las categorías propias que se metan en formato .kml, en pantalla los PDIs no ofrecen información directa, hay que intuir los datos de contacto en el menú informativo emergente, pero si hay varios establecimientos similares, cosa que puede ocurrir con los campings, no sabremos a cual se refiere hasta que nos situe sobre el mismo.

Con todo, ahora mismo es el navegador de preferencia para mi.

:wave:


Vamos a ver y que nadie se me enfade, para mi tomtom es un navegador que pertenece a otra época. Los parámetros con los que juega igo, tomtom ni de lejos.
En cuanto al manejo del navegador todo es ponerse, y mirar. En el menú principal, justo abajo a la derecha aparece en cada pantalla una interrogación si pinchas en ella se abre una explicación en castellano detallada de lo que debes hacer con esa pantalla, en tomtom no existe nada de eso.
En cuanto a los mapas, si estas calculando una ruta, por supuesto que es el doble de rápido que tomtom, pero es que además si quieres modificar los parámetros de la misma, por ejemplo no ir por peajes, no tienes que salirte de la ruta planificada, sino que pulsando un botón de la pda te metes directamente en los ajustes los modificas y en un momento te la vuelve a recalcular, esto es muy útil cuando estas de viaje y estas planificando moverte al día siguiente, especialmente si estas en el extranjero.
Todo esto ya lo hacía Igo my way plus 2006, y pienso que los de tomtom ya podían haber hecho algo para mejorar su navegador (cosa que han hecho los de Igo con los pois), porque desde hace unos años lo único que parece que actualizan son sus mapas, y además ya sabemos que a las pda les están cerrando el grifo.
[FONT=&quot]Por último decir que con Igo puedes llevar en la pantalla principal los parámetros que desees y modificarlos, distancia hasta el destino, tiempo que falta, altitud….sin contar que te avisa por voz cuando excedes el límite de velocidad, y que además te sale una señal de prohibición con la velocidad máxima permitida en la vía, tiene vista en 3D del terreno y cuando haces una simulación te salen hasta los desfiladeros por los que vas, lo de los edificios lo veo poco práctico pues eliminan a veces la línea por la que vas, con los botones de la pda manejas la información, el grosor de la línea, la vista 3d a 2d, la inclinación del mapa, el zoom del mapa que en 3d es espectacular casi como el google earth, por lo que los botones grandes en este caso son los de la pda, más prácticos….En fin yo creo que quien no lo conozca debe probarlo[/FONT]
 
Vamos, pues parece claro que iGO o iGo, son los que más os gustan.

Pues me olvido del Route, que me pensaba yo que era algo, y a ver si soy capaz de hacer funcionar el iGO.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com