Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ibn, qué me gusta leerte por aquí y no nos olvides, las costumbres ya sabes que se vuelven a recuperar enseguida.

Buenas noches y entra de vez en cuando.
 
jajaj, con lo que cuesta soltarlo.
 
pon mas pistas por que son pocas que quiero entrar en el juego si se me permite
 
Por supuesto que se te permite, faltaría más. Encantad@s de que juegues con nosotr@s.

Pregunta,pregunta....
 
la foto parece de un palacio puede ser de la zona gallega
 
Es un palacio, no estamos en Galicia.
 
Jalega de Madrid p ´arriba.
 
No ves que soy zorro que no zorra vieja?

Marta, me dijo que no me salvaba de poner foto, y pensé si mañana no puedo estar por el juego las voy a fastidiar otra vez, pues pongo la plaza de Prades, y seguro que a la primera, ja,ja,ja, no se puede obligar a nadie que hecha la regla hecha la trampa.
 
No ves que soy zorro que no zorra vieja?

Marta, me dijo que no me salvaba de poner foto, y pensé si mañana no puedo estar por el juego las voy a fastidiar otra vez, pues pongo la plaza de Prades, y seguro que a la primera, ja,ja,ja, no se puede obligar a nadie que hecha la regla hecha la trampa.

Si yo sé que eres mu lista, jejeje.

No me importó entrar en el juego:D

Qué bien que Aleix vuelva a estar como siempre y tu también.
 
Jale no es Castilla y león.

Uso público.
 
Marta es Navarra
 
jajaj, cómo te voy a ignorar ati!!! es que estamos en Navrra.

Ese palacio que dices no es, es un hotel??? el que buscamos no lo es.
 
me voy a preparar la comida que dentro de un rato están aquí los Manolos..

Con el hambre que tendrán y tu jugandoooooooo, corre , corre, jajajaja
 
ya te digo, de esta me desheredan, pero bueno, to está calculao, llegan a las tres, tengo preparada la Chef con unos filetes de merluza, en una base de cebolla, un chorrito de limón a cada filete y sal, un poquito de pan rallado encima de cada filete cuando los voy poniendo, un vaso de buen vino blanco..........y ....voila!!! Merluza en salsita, justito pa cuando lleguen, recien hecho :blob5::blob5:
 
Qué buena pinta!!!! En qué número lo pones y cuánto tiempo.

Hoy tenemos macarrones a la boloñesa, no los comen desde que los pusiste en Lastras, así que ya tocaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com