pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Alguna pagina de coches de oferton sabeis?
Gracias
Las ofertas estan en la calle
Feliz 2009
Alguna pagina de coches de oferton sabeis?
Gracias
¡¡¡Feliz año Neyla, para ti y toda tu familia !!!, nosotros estamos pensando también en comprar otro coche porque el nuestro tiene 11 años y aunque nos ha salido muy bueno, últimamente nos está empezando a dar problemas cada vez mas frecuentemente.
Buscando y metiéndome en foros y comparativas me fijé en este coche que lo valoraban normalmente por encima de otros similares tanto en seguridad, prestaciones, consumo, emisiones y otros aspectos, aunque si alguien me da su opinión sobre él le estaría muy agradecido, el coche en cuestión es el Kia Carens 2.0 Emotion, con 140 cv, neumáticos r 17, Par máximo 305/1800-2500, suspensión trasera de multibrazos con muelles y barra estabilizadoram, peso max (para 7 plazas 2255) peso remolque con freno (1500), etc.... si quieres mas información te escaneo la ficha donde vienen las especificaciones, de chorradas las tienes variadas por ser la Emotion la mas alta de la gama y lo que importa "el precio" al ser del stock del año pasado me la ponen en 19.600.000 €, que por descuentos según convenio por mi clase de trabajo y entregando el mío me ha salido en menos. Miré por internet algunos de ocasión y de 2ª mano y no merece la pena por la diferencia de precio.
Espero no haberte liado mas y te repito si quieres algo dímelo si vamos a comprar dos coches les podemos negociar hasta el coste del combustible en 50 años y 20 mariscadas a cuenta toothy7: esto es broma).
Otro abrazo mas fuerte,
Luis
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos
Hola, dices que necesitas siete plazas, imagino que las quieres cómodas, a mi me gusta el Mitsubishi Grandis, 7 plazas de verdad.
Lleva un motor de 140 CV, par motor 310 Nm a 1.750 rpm. y con un PMA de 2.335 kg, que sumados a los 1.100 de tu caravana son 3.435 kg, con el carnet B es suficiente. Si tuvieses el B+E, este vehículo está autorizado para arrastrar hasta 2.000 kg.
Saludos y suerte.
neyla ,compañero ¿que no te has comprado el coche toda via?,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pon un hilo pidendo un donativ que algo te daremos jajajajaj
LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
TENEMOS INTENCION EN CAMBIAR DE COCHE Y LA VERDAD ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.
TENEMOS UNA BURSTNER 490TK (aprx. 1100kg) Y NO SABEMOS SI COGER TODOTERRENO, MONOVOLUMEN, ESO SI TIENE QUE TENER POSIBILIDAD DE 7 PLAZAS Y CLARO QUE NO SOBREPASE CON LA CARAVANA LOS 3500 DE PMA.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SAL
Que pasa xosero que con una 490 necesito con la voyager un b+e?
Y tan poco espacio en las plazas traseras crees que tiene el captiva?
A mi me han contado que no gasta tanto. Mas gasta el de opel (antara) siendo elmismo coche.
De recambios como decia mushobody creo que a dia de hoy no hay problema pues chevrolet pertenece ahora mismo a opel y los coches los estan haciendo conjuntos.
De todas maneras gracias.