Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perecompt, te toca poner el lavavajillas y echar la persiana...
__________________ Otra vezzzz? Siempre me toca a mí, yo ya bajé la basura el mes pasado.ooo....
 
Bueno pues ahí va.


Y a las 0 horas 30 minutos Despedida y cierre.

Les deseamos dulces sueños y les esperamos mañana a la hora de siempre para poder disfutar de su agradable compañia.

Chinta, chinta, tachinta tatahcinta, tata chinta tachin, tachinta tachin, chinta tachinta tachinta tata chin tachin...
 
Perec.. he entrado a controlarte y he de decir que está todo perfecto, "net i polit" (limpio y pulido).
 
Buenos días​

Como es de noche y sólo veo estrellas, supongo que está despejado. 10 grados y 90% de humedad. Ayer al final cayeron cuatro gotas...

Termino mi té y me largo a correr.

Perecompte, menos mal que recogiste anoche, si no me tocaría ahora... Voy dándole a la cafetera y bajando la música que te la has dejado puesta... Y no es la más adecuada para recibir a los que vienen medio dormidos, pondré algo más suave, mejor un valls... Tiroriroorí, tiiroorario, Tiroriroorí, tiiroorario, tírorirori, tírorirori, Tírorirorariróoooraaariiii...
 
Buenos díasssss.
 
Buenos días, ya hace 3 horas qu me helevandado porque tenía un dolor de columna terrible, digo yo si será de ciática, porque me dueo la columna un pelín más abao de la cintura, o podía moverme, así que me he tomado un antiinflamatorio y me he uesto la manta eléctrica en el sofá. Parece que se me ha pasado un poco, ahora me voy a la cama.

marta, que parejita tienes, tienen caritas de ser muy vivos.

me encanta que pongais fotos, así me hago una idea de como sois.

Espero que todos los que estais pachuchos hayais mejorado algo.

Bueno a ver si me conecto luego.
 
Merce acabo de ver tu foto, es cierto lo que dicen , aunque te conozco y sé que eres tu, no sé,será por la posición se te ve algo distinta, estás ahí rubita , no??? tengo que decir que es mucho más guapa que cómo se ve en esa foto
 
pues com o que me ha pasado lo mismo.... he tenido que mirar 2 veces.... no se.. no te recordaba asi.... mejor comprobarlo en persona....

Buenos días, hoy me he levantado bien pero de repente las cervicales me han dado como un crujido. Ahora temo la postura del trabajo, en fin, a ver si lo llevo bien... Creo que es por esta humedad que hace que encoja la espalda, prefiero el frío seco...

Marta y Angel, pues no sé...debe ser que me ha salido un´gesto diferente, o tal vez sea el flequillo, que cambia mucho la expresión de la persona. Ahora lo llevo corto tambien como en la foto... o es que soy un camaleón,ja,ja,ja...
 
Merce acabo de ver tu foto, es cierto lo que dicen , aunque te conozco y sé que eres tu, no sé,será por la posición se te ve algo distinta, estás ahí rubita , no??? tengo que decir que es mucho más guapa que cómo se ve en esa foto

Gracias Bibilot, ahí estoy más rubia, sí. Hace como un año y pico que me cambié el color de pelo, antes lo llevaba siempre rubio, mucho más que en esa foto. Debe ser la expresión de relajada,ja,ja,ja...
 
A ver, a ver... Aún estoy esperando una de la cocina esa en rojo y blanco...


Llevas toda la razón, :cry:, me acuerdo cuando estoy cocinando o comiendo, me digo luego tengo que hacer la foto.... pero nada, está pendiente.

La cocina es blanca toda( muebles y encimera), campana y mesa cristal negro, cuadro rojo japonés y algún detalle más en rojo.
 
Merce acabo de ver tu foto, es cierto lo que dicen , aunque te conozco y sé que eres tu, no sé,será por la posición se te ve algo distinta, estás ahí rubita , no??? tengo que decir que es mucho más guapa que cómo se ve en esa foto
po yo la veo mas guapa en esa foto q en persona por lo menos en la foto esta callada :toothy7:

 
LO había pensado , pero lo he consultado con mi manager y dice que espereis un poco más, por aquello de crear "espectativa" debe de ser.

Dile a tu manager que es un visiano entre amig@s, que esas esperas las deje para las galas.:D
 
buenos dias , angel no corras mucho q eso es de cobarde jajajaj

Como ayer me esforcé un poquito más de la cuenta en la natación, hoy tenía las piernas que no parecían mías (agujetas..), así y todo he terminado satisfecho de la carrerita y con la sensación de que me he esforzado... Al final, hacían 8 grados...
 
po yo la veo mas guapa en esa foto q en persona por lo menos en la foto esta callada :toothy7:


Pero serás malo!!!!!!! creo que Merce ahí tampoco estaba callada, lo que pasa es que no la escuchamos:D
 
Pero chicas que os pasa hoy con la espalda, hasta los dolores son comunes.

Europa me imagino que si fuera ciatica no lo dudarias.

Perec. , Ángel y Marta me he reido un montón al leer vuestras despedidas, revisiones y buenos días con la musiquita
 
Buenos dias; buenos por decir algo.

Al final mi abuelo fallecio ayer. Ahora tenemos que ir esta tarde para Palencia porque el funeral es mañana.

Pero ahora lo peor es que mi hermana lleva desde ayer en el hospital, quieren descartar que tenga apendicitis.
Nada, que alguien me ha dicho: que querias taza, pues toma taza y media.

Y eso que solo llevamos 14 dias de año, miedo me da ir el lunes a la consulta.

Bueno, gracias otra vez por dejarme desahogarme.


Marta; que bien que estan tus hijos en el sofa, les das muchos caprichos:toothy7:
 
Ruteros cómo va la mañna???

Evamm estás bien,?? no te leí ayer

Mireim tu tampoco entras a saludarnos. Y Labrit no la leo en el foro???

Recuerdos retazos de un sueño de anoche, estaba Aleix al lado mío,físicamente parecía un niño de unos cinco años, hablando más infantil, me decía que ya estaba bien y que así sus abuelos podían dormir tranquilos , su abuelo se había pasado toda la noche sin dormir.

Después aparecían Mireim y Pikachu, dónde estábamos??? pues dónde ibamos a estar en una kdd bailando, también recuerdo a Evamm con mucha barriguita.... Así que me imagino que estábamos o en una catalana o en la del café, jiji No recuerdo más, sólo me vienen imágenes sueltas .
 
jaja Perec... de tocho nada....muy curioso lo que cuentas.....

Yo también tengo facilidad de mimetizarme con los acentos.

A la hora de ir a echarnos la siesta nos ha costado dios y ayuda sacar a los chicos de la cama, le tienen un cariñoooo,... pero les he montado un chiringuito en el sofa con el edredon y la manta... que mirad el principio y el final (cuando nos hemos levantado.
13994d1231868360-el-cafe-con-webcampista-dsc_0988.jpg


13995d1231868423-el-cafe-con-webcampista-dsc_0989.jpg


Vaya tienen carita de pachuchos, diles que se mejoren d emi parte, lo que me ha encantado es que la gata ha hecho lo mismo ja ja ja ale tambien aprovecha el chiringuito para dormir.

Bueno aqui sigo asique buenos dias a todos. En Madrid hay una niebla que no se ve nada
 
Bren siento que estés pasando por estos momentos, al fin tu abuelo estará descansando. Es una coincidencia de malos momentos, pero verás cómo pasan. Un beso grande y un abrazo.
 
Bren, lamento lo de tu abuelo, solo queda pensar que ya no sufrirá más, lo siento...

Espero que lo de tu hermana no sea nada y se recupere pronto, ya ves que nunca viene nada solo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com