Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antares 370, jazz 350 o starlett 370'???

yo tu la que tu señora le guste mas , pues luego ya sabes ..... si hubiesemos comprado la otra que tenia el pomo dorado y esta lo tiene de este color , que si el mueble , que si el tapizado, asi que ella elija asi te quitaras de problemas posteriores un saludo
 
yo tu la que tu señora le guste mas , pues luego ya sabes ..... si hubiesemos comprado la otra que tenia el pomo dorado y esta lo tiene de este color , que si el mueble , que si el tapizado, asi que ella elija asi te quitaras de problemas posteriores un saludo
AMEN :toothy7:
 
le e estado echando un vistazo alas 3 cv , cuantos sois de familia ??

No no, sólo quiero que tenga una cama de matrimonio y las otras dos plazas sean eventuales, nuestras hijas ya no van con nosotros habitualmente. Nos gusta la sun (nos parece que sus acabados son mejores) pero tiene literas fijas frente a la starlett que tiene cama fija (para nosotros estupendo) y un pequeño comedorcito (suficiente). Queremos que sea de las pequeñas, ligeras y manejables.
Un saludo
 
yo la sun no la conozco,pero tengo la starlett que es la misma que la antares y estamos muy contentos con ella.
la mia es exactamente la misma lo unico que es la 370 y lleva cuarto de baño que de madrugada te puedes acordar de el

de las sun hay gente que no habla bien de su calidad pero hay no entro porque yo no he tenido ninguna
 
yo la sun no la conozco,pero tengo la starlett que es la misma que la antares y estamos muy contentos con ella.
la mia es exactamente la misma lo unico que es la 370 y lleva cuarto de baño que de madrugada te puedes acordar de el

de las sun hay gente que no habla bien de su calidad pero hay no entro porque yo no he tenido ninguna


La starlett que nosotros pensamos es la 370 y con baño. Es manejable? no vamos a hacer un camping estable. Otra duda es el tema del estabilizador, por lo que he visto no lleva de serie, ¿qué extras tuvisteis que ponerle?
 
Castilla, el estabilizador si piensas rutear es, a mi modo de ver, indispensable. Nosotros tenemos una Roller Aloha 330, o sea, bastante más pequeña, y hemos notado mucho la diferencia de conducción con estabilizador. Ahora vamos mucho más tranquilos, e incluso me atrevo a llevarla. Yo también añadiría la calefacción, pues aunque es verdad que con un calefactor o estufa de aceite se calienta bien un espacio tan pequeño, quizás alguna vez te encuentres viajando y parando en algún lugar para dormir donde no tengas conexión eléctrica, o que la potencia del camping no sea suficiente para la estufa...

Suerte con la compra.
 
Castilla.... parece que te voy persiguiendo...jejeje.. No te cojas literas, no te serviran para nada. Entre caravelair y Sterkeman, la que mas te ofrezcan, son primas hermanas en ciuanto a acabados y calidad.
 
La que elijas que sea con cama fija, hay una gran diferencia entre dormir en una buena cama a un comedor convertible, yo tengo una Sun y no la cambio por nada, el dia de mañana si nuestro hijo no nos acompaña ya veremos.

Para mi un buen aseo es indispensable, por aquello del apreton de las 4 de la madrugada, tambien me gusta darme una duchita en los descansos en ruta, sobre todo en verano, cepillarse los piños despues de comer y esas cosas.

Yo no te voy a recomendar ninguna, ya que no sereis vosotros quien elija la CV, ella será quien os escoja, mirar los modelos, sentaros un ratito dentro de cada una y ya vereis como una os dice "llevame contigo".

Saludos y que disfruteis de vuestra elección.


.
 
Castilla.... parece que te voy persiguiendo...jejeje.. No te cojas literas, no te serviran para nada. Entre caravelair y Sterkeman, la que mas te ofrezcan, son primas hermanas en ciuanto a acabados y calidad.

Marta no me importa tu persecución, me gustan y enriquecen tus comentarios. La sun roller lleva las literas por eso estamos mirando el tema de la sterkeman (starlett 370cp) que tiene la distribucción que nos convence pero he visto que en principio no lleva estabilizador y tendríamos que negociar que nos lo pusieran y no se realmente qué tipo debe llevar. Aún nos quedan dos días para tener un poco las cosas claras y poder ir con decisión!!
 
La que elijas que sea con cama fija, hay una gran diferencia entre dormir en una buena cama a un comedor convertible, yo tengo una Sun y no la cambio por nada, el dia de mañana si nuestro hijo no nos acompaña ya veremos.

Para mi un buen aseo es indispensable, por aquello del apreton de las 4 de la madrugada, tambien me gusta darme una duchita en los descansos en ruta, sobre todo en verano, cepillarse los piños despues de comer y esas cosas.

Yo no te voy a recomendar ninguna, ya que no sereis vosotros quien elija la CV, ella será quien os escoja, mirar los modelos, sentaros un ratito dentro de cada una y ya vereis como una os dice "llevame contigo".

Saludos y que disfruteis de vuestra elección.


.

Manu, el tema es que la sun roller jazz que queremos no lleva cama fija y encima en el otro lado tiene literas, ese es el principal problema, baño sí que lleva.

Saludos
 
El estabilizador lo "sacaras" en la negociación de compra.
Así como el toldo o avance (lo que te apetezca) y la rueda de auxilio.

Si alguna vez necesitas calegacción "fuera" de camping, podrás usar nuestro método. Prendes los fuegos de la cocina 10 minutos y tienes la CV calentita (hablamos de medida de CV parecida). Con eso, y un termoventilador cerámico (los mejores, de menos de 30 €) tienes la calefacción asegurada.

Un saludo
 
Hola castilla mi consejo es que si tus hijas no van con vosotros habitualmente, es que te cojas la caravana sin literas y con cama fija de matrimonio,es lo mejor para domir como en casa,se nota mucho de una cama fija a una desmontable y porsupuesto que tenga wc por las noches es muy util.

saludos.

jolupage.
 
La starlett que nosotros pensamos es la 370 y con baño. Es manejable? no vamos a hacer un camping estable. Otra duda es el tema del estabilizador, por lo que he visto no lleva de serie, ¿qué extras tuvisteis que ponerle?

no me habia dado cuenta que era la 370,pensaba que era la 330.yo le puse la antena de television,el estabilizador que no viene de serie,yo le puse el alko 3004,le puse tambien un deposito de agua de 50 litros y un calentador de agua porque estabamos esperando a ser padres.
pero por lo que veo no es tu caso,asi que no hace falta que se lo pongas porque vosotros os bañareis en las duchas del camping,pero yo con un bebe y ahora en invierno si lo necesito

la caravana es muy manejable,muy ligera y el coche casi no la nota.el unico problema que le veo es que como es tan ligera cuando hace aire se mueve mas que la que tenia antes,pero con cuidado no deve de pasar nada

si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme
 
no me habia dado cuenta que era la 370,pensaba que era la 330.yo le puse la antena de television,el estabilizador que no viene de serie,yo le puse el alko 3004,le puse tambien un deposito de agua de 50 litros y un calentador de agua porque estabamos esperando a ser padres.
pero por lo que veo no es tu caso,asi que no hace falta que se lo pongas porque vosotros os bañareis en las duchas del camping,pero yo con un bebe y ahora en invierno si lo necesito

la caravana es muy manejable,muy ligera y el coche casi no la nota.el unico problema que le veo es que como es tan ligera cuando hace aire se mueve mas que la que tenia antes,pero con cuidado no deve de pasar nada

si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme


Estamos pensando ponerle el movedor enduro ¿cómo lo ves?
Lo del agua caliente también lo estamos valorando, no está de más tenerlo si en un momento determinado no nos apetece utilizar los baños del camping.
Gracias por tu ayuda
 
lo del movedor es una cosa que si te sobran los euros esta muy bien,sobre todo si sois mayores.aunque yo le pondria antes el aire acondicionado
lo del agua caliente es un gasto que casi que no te hace falta porque no te vas a duchar en la caravana,por sucias que esten las duchas(que no suele ser el caso)con unas chanclas basta.
yo si lo tuve que poner por la cria,porque ahora en invierno no vas a estar yendo a bañarla a los baños del camping,aunque tambien se agradece para fregar o lavarte las manos
 
la calefaccion no la veo necesaria,yo llevo un radiador de aceite de 800w que vale 30 euros y va de lujo
negocia tambien para que te den el avance o un toldo,lo que prefirais que eso suele entrar dentro del precio de la caravana porque todo el mundo lo pide
 
lo del movedor es una cosa que si te sobran los euros esta muy bien,sobre todo si sois mayores.aunque yo le pondria antes el aire acondicionado
lo del agua caliente es un gasto que casi que no te hace falta porque no te vas a duchar en la caravana,por sucias que esten las duchas(que no suele ser el caso)con unas chanclas basta.
yo si lo tuve que poner por la cria,porque ahora en invierno no vas a estar yendo a bañarla a los baños del camping,aunque tambien se agradece para fregar o lavarte las manos


Sobrar los euros como que no. No somos mayores, yo soy directora en una residencia geriátrica, quizá por eso me sienta joven pero ya entramos en los 50 y bueno cuantas más facilidades tengamos a la hora de utilizarla lo haremos con más gusto.

Saludos
 
hombre la caravana ya te digo que es muy ligera,pero claro hay que moverla.entonces antes que el agua caliente yo le pondria el mover en vuestro caso
yo he pensado muchas veces en ponerselo y tengo 30 años,pero claro el problema es que me jode gastarme el paston que vale pudiendo empujarle que somos jovenes.y normalmente al camping que vallas siempre te ayudan los vecinos si necesitas ayuda
asi que si quereis ponerselo no viene mal
de todos modos si sois de salamanca el aire acondicionado casi que no os hara falta,asi que pasais del aire y del calentador y le poneis el mover
 
Yo tengo niñas que si vienen (y lo que te rondaré morena...), pero desde que tuve la 330 con literas desmontables pensé que cuando hiciera falta la buscaría "igual, pero con WC", es decir, las literas desmontables, mejor un saloncito, la cama fija y/o siempre montada, y el wc, porque como dicen, una vez lo pruebas..., resumiendo, a mi me gusta la 370, caravelair o sterckeman.

Una cosa que tienes que tener en cuenta (no te he leído) es el tipo de viajes que vas a hacer, si solo sales en verano ¿porque poner calefacción?, es un ejemplo.

El estabilizador ya se lo has sacado, ahora sacales la rueda, llegado el caso, yo la pagaría, no por nada, es que luego no las encuentras tan fácil.

Y ya para acabar, ¿buscas una ligera por el coche o por el carnet?, es que hablamos de toldo, "muver", rueda de repuesto..., y todo eso es peso, no sale en los papeles, pero aunque no salga, sigue estando ahí...
 
Siendo de Salamanca y con el frio que hace por ahí .....si podeis, yo pomndria la calefaccion, no es igual la de gas que un termoventilador....la primera da un calor mas confortable, la segunda cuesta mas de conseguir esa confortabilidad... aunque tambien podeis valorar montarla más tarde.... es una decision personal.
Para mi, en vuestro caso creo que seria: estabilizador, mover, antena, rueda, caravanstore (o similar) y a partir de aqui: calefaccion agua caliente... etcccc
 
Aunolose, en Salamanca o alrededores , a partir de octubre, las noches ya son frias, que no frescas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com