Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas para caravanas en europa??

ERASER

El CID
Hola a tod@s. Mi elemento de acampada es una caravana, y hace tiempo que me vengo preguntando si los parkins de pernocta de ac tambien lo son para cv. He viajado por Francia e Italia, y no he leido especificamente nada sobre ello.
Si alguno tiene mas informacion, por favor que la comparta con nosotros.
Gracias !!
 
Nosotros hemos estado este verano en Alemania pernoctando algunas noches en área de pernocta y en algunas de ellas me fijé que excluían las caravanas.Por ejemplo en la de Fussen había cerca de 100 elementos de acampada y todas eran autocaravanas. Un saludo.
 
Nosotros hemos estado este verano en Alemania pernoctando algunas noches en área de pernocta y en algunas de ellas me fijé que excluían las caravanas.Por ejemplo en la de Fussen había cerca de 100 elementos de acampada y todas eran autocaravanas. Un saludo.

Pues en fussen mis amigos estuvieron 2 noches con la caravana y no tuvieron ningun problema. Yo no vi ningun cartel que las prohibieran.
en cmbio , en el área de Annecy sí hay un cartel que las prohibe, fue el unico lugar de nuestra ruta que lo vimos.
 
yo entiendo que si no hay un cartel con una CV tachada... puedes pasar sin ningun problema...

Al igual que hay areas en que el cartel es solo una CV.. y las AC entran , ya que no hay ningun cartel que prohiba el paso a otros elementos.

es cierto que hay algunas areas, recuerdo una en Mira, que tiene un cartel tachando una CV.. pues obvio.. no entro. ellos se lo pierden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com