Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunolose, pobrecito niño el no entiende donde se a ido su madre, solo sabe que no esta.
 
Una webcampada del café?' donde? cuando??

Bibi, pues lo del niño no lo sé, supongo que él hablaría con el monitor y como en realidad no estaban haciendo más que jugar porque el balonmano no le interesaba en absoluto. Pues el monitor le diría a los niños que si querían ir a ajedrez y como era lo que él quería al principio y no le venía bien la hora, pues se ha cambiado...

Yo estos días tambien he estado navegando con el móvil,je,je...
 
Hoy me despido antes, chao.
 
Buenas tardes... bueno, casi noches....
sidra, espero que Dani se ponga mejor y tambien Jenny y europa, que no sabia que estabs mala.
 
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)



A mi particularmente me da igual a un lado que otro, donde digáis y cuando queráis y si queréis se hace.
 
Angel, se nota que te apasiona la decoracion. Nosotros cuando cambiamos de piso, lo unico que hicimos fue cerrar parte de la terraza para tener una zona que usamnos como salon, donde está el sillon, la mesa con tabla elevable (donde cenamos) , la television y la central de imagen y sonido, "usease" el equipo de musica, el "sesoround", la Wii, el TDT, el disco duro externo.... y todo lo que se pueda oir o ver....Tambien quitamos un metro de ancho y pudimos hacer una zona donde colocar la lavadora y armarios (escalera, plancha, cesto ropero...) y un pequeño aseo de un metro de fondo por 2 de ancho.
El resto de la casa estaba bien, no a mi gusto, pero tmpoco para echarlo abajo. Cuando haga la reforma del baño (quiero quitar la bañera) ya te pediré consejo..... tienes unas ides fantásticas.
 
Me lo voy a tomar a risa...



14031d1231951847-el-cafe-con-webcampista-risa.gif


¿Tu no conoces a mi contraria y a mis hijas? ¿verdad?.

Cada uno viaja a su ritmo, el nuestro no es ese.


Juer..... yo tengo un conocido abogado matrimonialista, si quieres te paso el numero...... yo he llegado a hacer Ribadesella - Marbella en un dia con caravana y sin hacer el gamba, paradita para comer, otra para merendar, otra porque alguien tenia que ir al baño.... mi hijo se prepara su bolsa de viaje con un par de libros, la nintendo, una linterna frontal para leer de noche .....

Ya te digo, yo en tu caso, pedia el divorcio ya.

Manu

.
 
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)

Pos tambien opino como abuelita... puede ser Aranjuez o Madrid.... pal medio, aunque Angel y Aunolose.. estan en las mismas condiciones.... pero bueno....igual se animan!!
 
Me alegra saber que el niño de la clase de la peque de Aunolose, no se haya quedado sin madre, que solo sea por unos pocos días.


Sidra, como lo lleva Danny?.
 
Juer..... yo tengo un conocido abogado matrimonialista, si quieres te paso el numero...... yo he llegado a hacer Ribadesella - Marbella en un dia con caravana y sin hacer el gamba, paradita para comer, otra para merendar, otra porque alguien tenia que ir al baño.... mi hijo se prepara su bolsa de viaje con un par de libros, la nintendo, una linterna frontal para leer de noche .....

Ya te digo, yo en tu caso, pedia el divorcio ya.

Manu

.


jejejej.... creo que para Aunolose , eso no es motivo de divorcio, que ya ha dicho que se ha acostumbrado...jejjej

Yo tengo claro que si quiero ver cosas , el tiempo es importante, no me puedo levantar a las 9 y salir a las 11...
Otra cosa es que vaya con el chip de playa, piscina, siesta.... entonces vale.
Nosotros con la auto, y viajes largos, solemos parar cada 3 horas que, comprobado con el gps, supone un retraso como de unos 20 minutos.... totalmente aceptable.
 
Auoilse... vaya descanso con lo de la madre del niño, no?.... vaya susto..
 
Lo malo es que Merce, solo tiene medio sábado domingo y lunes, yo creo que es la que peor lo tiene, y una webcampada del café tendría que ser con todos los de la cafetería todos, y por su puesto no puede faltar la inventora de la historia.
 
Angel me ha gustado el invento ese de la claraboya, nosotros vivimos en un ático asi que tampoco molestaria a nadie el instalarlo, bueno a mi si que reforme el cuarto de baño hace un año ..... pero voy a verlo.


Manu

-
 
Lo malo es que Merce, solo tiene medio sábado domingo y lunes, yo creo que es la que peor lo tiene, y una webcampada del café tendría que ser con todos los de la cafetería todos, y por su puesto no puede faltar la inventora de la historia.
tienes razon, no pueden faltar nadie!!
Merce, hay algun dia que tengs puente?? o posibilidad de cerrar el sábado? o......... alguna otra sugerencia?
Puente de mayo?
 
Yo lo tengo muy difícil, la verdad, solo puedo asistir a webcampadas cercanas, y los sábados no puedo cerrar, menos en mayo, que hay comuniones, etc... Y antonio todavía menos, que él no depende de sí mismo. Pero no os preocupeis por mí, sería una pena que no la hagais vosotros, yo seguiré la preparación, de verdad. Si nos iremos viendo en distintas webcampadas.
 
Me alegra saber que el niño de la clase de la peque de Aunolose, no se haya quedado sin madre, que solo sea por unos pocos días.


Sidra, como lo lleva Danny?.

Abuelita esta mucho mejor,haber mañana como a manece el dia, como este con niebla le pasara lo mismo que hoy.
 
Buenas noches a tod@s.

Marta, que se mejoren los chicos del todo.

Europa, ya estas bien del todo??.

A todos los que estar un poquito pachuchos que os mejoreis.
 
Buenas noches a todos, a ver si mañana todos los enfermitos estan bien o por lo menos muchísimo mejor.
 
Yo lo tengo muy difícil, la verdad, solo puedo asistir a webcampadas cercanas, y los sábados no puedo cerrar, menos en mayo, que hay comuniones, etc... Y antonio todavía menos, que él no depende de sí mismo. Pero no os preocupeis por mí, sería una pena que no la hagais vosotros, yo seguiré la preparación, de verdad. Si nos iremos viendo en distintas webcampadas.

triste1.jpg
 
Angel me ha gustado el invento ese de la claraboya, nosotros vivimos en un ático asi que tampoco molestaria a nadie el instalarlo, bueno a mi si que reforme el cuarto de baño hace un año ..... pero voy a verlo.


Manu

-

Manu, el que hayas reformado el baño hace poco, no impide que instales una de estas burbujas de cristal... La obra de hacer el agujero en el techo, aunque ensucia, es mínima.
A mi me lo hicieron realmente en una mañana, impermeabilizado, sellado e instalado el domo, con su difusor por debajo. No es barato, pero ganas luz para 15 ó 20 m2 con cada claraboya y ya se acabó el encender la luz de día para siempre... Yo estoy arrepentidísimo de no haber puesto otra en un pasillo y en la parte menos luminosa del salón, donde tengo el ordenador fijo...
¿Tienes cubierta inclinada o plana?


Solatube International, Inc.
 
Hoy me acuesto tempranito, así que me despido ya... Mañana por la noche es muy posible que no os acompañe a esta hora porque saldré con mis amigas. En principio hay previsto cine (Vicky, Cristina, Barcelona), asturiano y Alambritas y música por el centro, así que tengo que estar descansadito, que llevo un montón de noches acostándome más alla de la una y levantándome a las siete... Creo que desde antes de las navidades...

Buenas noches

Que descanseis, y os mejoreis los malitos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com