Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antares 370, jazz 350 o starlett 370'???

castilla aqui tienes la pagina de sterckeman,la gama 2009 es la 2008 cuando pinches en starlett y en el modelo que estamos viendo,si despues pinchas en EQUIPO veras como la rueda de repuesto viene de serie
Caravanes Sterckeman 2009
 
los amortiguadores son 60 Euros, si solo fuera eso, seguro que te los regalaban, pero haz fuerza, porque lo que ellos van a pagar es la instalación, mano de obra, que luego tendrías que pagar tu.

El microondas está bien, pero no es un "regalazo" no creo que el que ponen llegue a los ¿60? Euros. Regalazo sería el muver, pero descuida que ese es muy difícil que te lo regalen.

Y no te desinfles por "200 Euros de na" en regalos, casí todas las cosas que dices se pueden poner después, pero como dice walterd, las cv nuevas no defraudan, yo añado que si te regalan un microondas y justo el primer día se estropea, si te quedas amargado, y no tiene nada que ver con la cv.
 
contra mas gande mejor te lo aseguro q yo e tenido ya 3 cvs , una 330 , una 440 y esta una 465 y te aseguro q no hay color pero en fin si te gustan las pekeña para gusto los colores
 
Peter me gusta tu caravana y mucho, a todos nos gusta lo bueno, pero no quiero tamaño eso lo tengo clarisimo. Por supuesto no quiero la lavadora y lo que voy a intentar que le pongan que creo que no me han dicho son los amortiguadores. Por cierto cortinas, la tuya lleva claraboya?

lleva 2,una en el habitaculo y otra en el baño.claraboyas llevan todas las caravanas

yo compre la 370:
1º porque no tengo el B+E
2º porque suelo ir a camping de montaña y meterte con una grande por una montaña...

pero por precio no porque las sterckeman de 3 ambientes valen poco mas que la mia
ahora cuando veo una 3 ambientes de la marca que sea si te digo que se me cae la baba,lo que pasa es que soy muy miedica para enganchar un bicho de esos
 
cortinas yo tampoco lo tengo el b+e por q no me hace faltael mma de la cv es 1150 kilos y el del coche es 2160 kilos lo cual no me hace falta te pongo una foto del coche ( el niño )

 
ya peter,el problema es que yo tiro con una furgo de mma 2600asi que me quedaban 900.asi que tenia que sacarme el carnet por narices y no me hacia gracia.si alguna vez me animo me lo sacare y quizas compre una 3 ambientes
de todos modos es a lo que vamos,si en la caravana entramos para dormir y poco mas
file.php
 
Cortinas, no he visto la cv todavía pero es que sacando de internet las características de la starlett del 2008 he visto esto:
Equipamiento
Frigorifico Tri-Mixto
70 L.
Dimensiones cama anterior
135 x 195
Dimensiones cama central
----------
Dimensiones cama posterior
(75x190) x 2
De Serie:
5 Ventanas abatibles
Tapacubos
Luz exterior de avance 220 V.
Cofre delantero integrado de ABS
Rueda recambio en el cofre delantero
Techo reforzado
Oscurecedor + mosquiteras en ventanas
Tabique anticondensación para respaldo
Pre instalación T.V.
Cocina-fregadero inox. 3 fuegos
Depósito 20 L.
W.C. químico Cassette Thetford
Cuarto de aseo
Somier de láminas
Colchón tapizado con la tela de los cojines
Transformador 240/12 V.
Magnetotérmico general
Toma exterior 220 V. para conexión a la red
Opcional:
Amortiguadores
Estabilizador AL-KO AKS
Portón de acceso exterior
Techo de poliéster
Calefacción de gas TRUMATIC 3002
Aire impulsado 12 Voltios
Claraboya 700x500
Antena T.V. + Mástil
Depósito de aguas sucias con ruedas
Calentador de agua Truma Therme
Flexo de ducha
 
es cierto yo tambien la tengo pa dormir pero en invierno hago la vida dentro y me tumbo en el salon para ver la tv o una peli
 
como has visto castilla,la rueda viene de serie,un detalle a destacar es que la litera de abajo es de 90 y la de arriba de 75.no son las dos de 75
eso se debe al juego que tiene que hacer para plegar la de arriba y pierde 15 centimetros.

que en tu caso como no vas a utilizar la litera de arriba,viene preparada para que si le quitas el colchon la puedes utilizar como armarios.lleva sus puertas y todo
 
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.
 
Enhorabuena Castilla, que la disfrutes mucho.
Cuando será el estreno??? tengo que cudrar fechas para poder asistir:toothy7::toothy7::toothy7:
 
tambien pense en la 390,si vais sin crios,pero como no era una de las 3 que pusisteis no dije nada
esa se adapta mejor a vosotros al ser una cama fija y un salon grande

me alegro por la compra,ahora te queda ponernos unas fotos y decirnos que les has sacado al final
 
felicidades una gran compra, ahora a disfrutarla
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla.
Nosotros cuando vimos la Sterckeman cuya distribución nos cuadraba, estuvimos buscando hilos en los que se hablara de esta marca, y no encontramos casi nada negativo. Llevan mas de 60 años fabricando caravanas. De momento estamos muy contentos.
Como te comenta cortinass, faltan las fotos y los extras.
Un abrazo.
 
Os cuento: en principio no pensamos en la 390, pero fue la que nos trajeron aquí y vimos en directo. Me gustó el tema del comedor y convencí a mi contrario que 30 cms más no iban a ser un problema. No me gusta mucho la tapiceria (coqueteria femenina) pero con fundas lo solucionaré. Me senté como una gitana frente al vendedor y le saqué:
Estabilizador alko 1300
amortiguadores
microondas instalado
escalon dos peldaños
cortina
toldo caravastone
antena tv
conexiónes eléctricas
un enchufe en la parte del salon

Por nuestra cuenta hemos puesto un portón exterior que de acceso al trastero que queda debajo de la cama fija y el ¡EUROMOVER TRUMAN!
Nos la dan a finales de la semana que viene y nuestro primer viaje será a Cáceres (ciudad en la que vivi muchos años de jovencita) y que es un poco bastante menos fría que Castilla. Por supuesto que ya he comprado cervecitas, jamón de Guijuelo y alguna cosilla más para los que asistan al evento de la inaguración. Quedais todos invitados
 
Enhorabuena castilla por la compra,lo inportante de esto es que tu te sientas agusto con la caravana,ahora solo os queda disfrutarla.
porcierto ¿donde y cuando es la inguracion?¿tendremos que ir de esmokin? o sera una cosa mas sencilla :toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena castilla por la compra,lo inportante de esto es que tu te sientas agusto con la caravana,ahora solo os queda disfrutarla.
porcierto ¿donde y cuando es la inguracion?¿tendremos que ir de esmokin? o sera una cosa mas sencilla :toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.


JOLUPAGE, el cuando está por ver, está previsto que sea el primer fin de semana que tengamos la casita rodante y que el tiempo sea normal (o sea que no haga -8º) El lugar elegido: Cáceres y en cuanto al smokin no, casi es mejor el frac! Las señoras por favor con traje de fiesta.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com