Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Mar, Mar, me alegra que te pases por aquí, ojalá no sea la última vez que te veamos, un abrazo!!

Con este recibimiento no sera la ultima vez que entre a saludaros o contaros alguna cosilla.

Angel despues de la charla de ayer al ver estcrito tu nik, pues me ha apetecido entrar a saludaros.
 
Mar- mar bienvenida al café, haces bien en pasarte y tomarte un cafelito con nosotr@s.

hily estupendo que estés mejor, pero cómo que na más que lees a d. Pablo, y a nosotr@s qué???:toothy7: al menos escribenos.

Ángel a este ritmo siempre se nos pasan cosas.
 
Hola.... acabo de hablar con ruth, el parto le fue muy bien, no tuvo esos dolores tan tremibles que creia (yo pienso que ya formn parte de una leyenda urban9, tuvieron que sacara Eva con esp´tulas porque no iba bien encarada, pero ahora ya estaba levantda y pasendo, vamos como un rosa.
En cuanto lleguen a casa ponen fotos.

Mar-mar, cuenta, cuenta...que conversacion tuvistes con Angel??? Por cierto, bienvenida!!

Alba esta mañana a 39º de fiebre......ahora le ha bajad un poco con el antitérmico....dice que está aburrida de estar en la cama....
 
Marta qué alta sigue la fiebre!!! no te han mandado antibióticos, tantos días de fiebre puede indicar placas en la garganta y para eso, sólo con los antitérmicos no es suficiente.
Yo también he hablado con Ruth, qué contenta está, dice que Eva es preciosa, ya me los imagino a los dos mirándola con la boquita llena de babitas...jajjaja, qué bien que ya esté aquí Eva, me ha dicho que la veremos en la Jaleada...
 
Con este recibimiento no sera la ultima vez que entre a saludaros o contaros alguna cosilla.

Angel despues de la charla de ayer al ver estcrito tu nik, pues me ha apetecido entrar a saludaros.

Me alegro mucho, espero que así sea. Aquí nos nutrimos con las experiencias de los demás en los asuntos de la vida y tú seguro que tienes muchas que aportar, aunque no sean especialmente a cerca de viajes, que te conozco... No se me olvida la ayuda que me prestaste cuando tuve que preparar el viaje al oeste de Francia en tres días... En esta caferería virtual, como en cualquiera otra en la que te reunas con amigos, han salido temas de lo más dispares, la educación, los miedos, la fotografía, la decoración, las costumbres de cada sitio, la relación con la muerte, el cine... y el día a día de cada uno de los que acudimos a la cafetería a desahogarnos. También hemos descubierto que muchos tenemos tantas afinidades, que conseguimos escribir lo mismo y en el mismo momento... No sé, a mi, cuando alguien comenta algo interesante de su vida, me gusta leerlo, si además le he cogido cariño, porque sus intervenciones me han hecho ver que somos muy compatibles aún más. Me gusta compartir...
 
Mar-mar, cuenta, cuenta...que conversacion tuvistes con Angel??? Por cierto, bienvenida!!

Que curiosilla eres :). Ella ya no está en línea, así que responderé yo. Hablamos de como se encuentra, que para eso la llamé el día antes sin éxito. Yo la sentí como es, alegre y dinámica, que para hacer dos meses justos de la operación, no está nada mal. Aún estaría yo quejandome. Hablamos por supuesto de viajes, de Alsacia, a donde me encaminaré este verano si todo sale como espero, de Irlanda, de Londres... De los foros, de nuestros intereses dentro de ellos, de ecología... En fin más de media hora :D y encantado.
 
Marta cuántos días de fiebre, es para estar aburrida, no será de la garganta como dice Jale.

Cómo me alegra lo que contais de Ruteros, si algun@ de vosotr@s hableis con ell@s, besitos de mi parte, por favor, que no tengo su número.

Ángel ya nos nutrirás:)D) mañana a nosotr@s de cómo te ha ido la noche.
 
mar-mar, bienvenida al café, y como te comentan los demás cafeterosesperamos leere más por aquí.

marta, qye buena noticia el nacimiento de Eva. Voy a felicitarle en el otro hilo

Hily, no sabía que estabas mala, me alegro que estés recuperandote,
 
¡Uy Maribel, en seguida que he visto la palabra "nutrirás" acompañada de :)D), he entendido que no se usaba para ese contexto y la he buscado en el diccionario y todo...

nutrir. (Del lat. nutrīre).

1. tr. Aumentar la sustancia del cuerpo animal o vegetal por medio del alimento, reparando las partes que se van perdiendo en virtud de las acciones catabólicas.

2. tr. Aumentar o dar nuevas fuerzas en cualquier línea, especialmente en lo moral.

3. tr. llenar (colmar abundantemente).


Creo que el segundo significado es el que más se adapta, jeje.

Pues si, os nutriré con la experiencia de la salida nocturna :D.
 
Para nada Ángel, me ha hecho gracia por eso te he parafraseado, también se nutre el espíritu con las experiencias de los demás.
 
Bienvenida a la cafeteria mar mar.

Que noticia mas buena de Ruth, que todo fuera mejor de lo que ella pensaba, si alguno de vosotros vuelve hablar con ella por tlf darles la enhorabuena de mi parte y un besito para Eva.
 
hola a todos
ya he visto que ha nacido eva..bien!!
ya he felicitado a ruth y roberto en el post

nosotros ya hemos llegado de la eco..
os cuento que esta mañana cuando cojo los papeles resulta que tenia hora el lunes 12 y no el jueves 15.casi me muero
hemos ido .le he llorado y han hablado con el medico que me ha hecho hueco.
asi que bueno al final me han atendido
los peques siguen bien.ya miden 6 cm.nos han dicho que parece que haya dos placentas aunque muy juntas con lo que lo mismo no son gemelos y son mellizos...sorpresa sorpresita por el momento..
bueno nos gusta mas la idea de que sean mellizos y si es niño y niña mejor..
sin contar que como nos ha dicho el gine..un embarazo de dos placentas no es igual que una placenta..el riesgo es mucho mayor en un embarazo de un placenta porque se reparten la comida..

bueno en cuanto pueda os escaneo la eco y la cuelgo

muaks
 
Estupendo Evamm que todo vaya viento en popa, no paras de manternos en vilo, uf, si es niño y niña ya el campanazo.

Esperamos la foto.
 
Buenas tardes.

Evamm, ¡¡6 cm!! deberías poner 2 mandarinas, o algo así, porque lentejillas ya no lo son...
 
Ah, una cosa, porque haya dicho que me hacen falta 3 días, o que me pille lejos, no os cortéis, quedad en Almería o donde sea, que estamos acostumbrados a no ir, mi contraria tiene parecido problema a merce, los sábados por la mañana, imposible.
 
De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando unas pstillas que llevan de antibiotico. no hay manera de que se deje ver la garganta...
 
De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando unas pstillas que llevan de antibiotico. no hay manera de que se deje ver la garganta...

Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje :-|.
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?

Peter, ¿bien la rehabilitación? (pregunta escueta, para respuesta algo más larga que si o no, ¿ok? Tampoco vale, si gracias, que te conozco)
 
Evamm, me alegra que tus pekes estén bien, yo tambien he oído lo de que placentas separadas es mejor. Mi amiga venía gemala con un niño y al parecer le "robaba" el alimento y no pudo sobrevivir.

Marta, espero que mejore Alba, la fiebre te deja muy floja... Lo mejor, paños calientes para bajarla...
 
No se me olvida,
14065d1232027876-el-cafe-con-webcampista-susanita-que-barbaridad.jpg

Este viene muy a cuento con el mensaje que escribí esta mañana, se ve que estás atento. Es buenísimo y una verdad como un templo... Me reconozco egoista en ese sentido, prefiero ser de los que dicen "¡Que barbaridad!", a sufrir si no puedo remediarlo. Una vez me andaba quejando de que no se ponía remedio al hambre que pasaban en un país de Africa, mi amigo me dijo -si tanto te preocupa, vete allí con una ONG y echa una mano...- me dejó de piedra, lo pensé, pero no fuí capaz, ya tenía otros proyectos aquí comenzados como para cortar por lo sano... Otra vez, me indignó cierto programa a cerca de como malvivían los huérfanos en los orfanatos de China... En fin, no se puede abarcar todo.
 
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.
 
Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje :-|.
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?

Peter, ¿bien la rehabilitación? (pregunta escueta, para respuesta algo más larga que si o no, ¿ok? Tampoco vale, si gracias, que te conozco)
bueno vale , esta mañana me e levantado e ido al baño me e preparado un cafe , me conecte en los foros , en el msn , me tome otro cafe , lei el articulo de maruecos de d.pablo ,despues me duche , me vesti , me despedi de vosotros , cogi el bus el nº3 me baje ala altura del media mark fui andando fumandome un cigarro hasta c/cuarteles , pregunte x mi medico sobre el dedo , entre en reavilitacion hoy no estaba pilar mi fisio habia otra chica nueva , pimero me pusieron el micro hondas q es calor en el cuello depues ultraconido en espalda ,cuello y mano , despues los electro leyendo e periodico mas concretamente el ( que y 20 " ) despues la serie de ejercicios termine coji de nuevo el bus n-º 3 voy a casa de mi mama y me pone de comer macarones con almondigas uhmmmmmm me subo a mi casa me preparo otro cafelito entro en el foro y al rato me salgo ,veo un documental de " coches brindados" q me los bajo con el ares , vuelbo a entrar en el foro y de repente un tal forero angel me dice q como fue la reabilitacion ?? y q no fuese tan escueto a todo esto fue bastante bien como todo los dias y gracias x tu interes .

te es suficiente o sigo contando lo q are esta tarde , bueno sigo :toothy7:acaba de llegar manme del trabajo iremos al macro a comprar unos cuchillos y no para cortame las venas q estoi apunto de acerlo es q me gustan los cuchillos buenos y cada cual q cumpla su funcion , cojeremos el bus nº10 para ello y despues nno se q are si hay aklguna novedad te la are trasmitir , un cordial saludo de tu amigo PETER_MLG ufffffffff :toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com