Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel se me olvido decirte en cual clinica me tratan te doi la lista de todo sus medicos :

CLINICA “AKI TEMATO”
* Director de la Clínica: Dr. SEKURO KETEKURA
* Medicina preventiva: Dra. TAMUMAL KELOSEPAS
* Urgencias: Dr. TAKURADO YAMIMMO
* Neumología: Dra. TUTOSE MUFUETE
* Laboratorio: Dra. TEMIRA TUKAKA
* Dermatología: Dr. TUKUERO TADURO
* Endoscopia: Dr. TEMETO TUBITO
* Fisioterapia: Dra. TESUDA TOITO
* Gastroenterología: Dr. TESOBO TUPANZA
* Geriatría: Dr. YAYOSPOR UNTUBO
* Ginecología: Dra. TESANO LAKOSA Y Dr. YOSITOKO TUKUKU
* Hematología: Dra. TEFLUYE PLAKETA
* Inmunología: Dra. NOAWANTA TOITO
* Mastología: Dr. TESOBO TUTETA
* Neurología: Dr. SUTURO TUKOKO Y Dra. TARROTA LAJETA
* Obstetricia: Dra. TEPALPA PODENTRO
* Odontología: Dr. TEKITO LAKARIE
* Oftalmología: Dr. TEMIRO LOZOJO
* Otorrinolaringología: Dr. YOSI TESAKO MOKITO
* Patología: Dr. REVISAO ENCHIKITO
* Pediatría: Dr. TEKURO LONENE Y Dra. JODEKON LOKRIO
* Proctología: Dr. TEMIRO KULETE y Dra. TUKULITO SACAYAMA
* Psiquiatría: Dr. TARRAYADO TUKOKO
* Radiología: Dra. MEMOLA LAFOTO
* Reumatología: Dr. TARREKLO TUWESO
 
Menuda la transformación que ha sufrido Peter, ha pasado practicamente de los monosilabos a realzar una narración literaria, qu ya quisieran muchos, ja, ja, ja....

¿Que tipo de truco has usado angel?


merce, hace tiempo me pasó lo mismo con el ordenador, tuve un problema y me lo solucionaron entrando a distancia en el pc, me quedé helada, ahí aún fuí más consciente de mi ignorancia en cuestiones informáticas.
 
Menuda la transformación que ha sufrido Peter, ha pasado practicamente de los monosilabos a realzar una narración literaria, qu ya quisieran muchos, ja, ja, ja....

¿Que tipo de truco has usado angel?


merce, hace tiempo me pasó lo mismo con el ordenador, tuve un problema y me lo solucionaron entrando a distancia en el pc, me quedé helada, ahí aún fuí más consciente de mi ignorancia en cuestiones informáticas.

Pues helada me quedé yo cuando mi puntero del ratoncito moviendose solo,ja,ja,ja.. VAmos, que le dije al chico: Oye, luego te saldrás de mi ordenador, noooo?? ja,ja,ja... se partía de la risa... Y me dice: claro, claro. Cuando termina me dice: Ya está, te paso el control, todo tuyo otra vez... Yo estaba flipando....
 
Vamos cafeter@ss, pedid fotos, que mañana Peter va ver el mundo a través del objetivo!! ja,ja,ja...

Esto me recuerda a mi exjefe cuando fue a un viaje a Italia. Contaba que uno de los del grupo que iba con ellos se pasó todo el tiempo con una cámara de video pegada al ojo. Miraba hacia arriba y levantaba la cabeza con la cámara, miraba a la derecha y tambien y así todo. Por donde apuntaba el guía él movía la cara con la cámara pegada. Y mi exjefe no hacía más que pensar: Este va a ver Italia cuando llegue a su casa,ja,ja,ja...
 
Vamos cafeter@ss, pedid fotos, que mañana Peter va ver el mundo a través del objetivo!! ja,ja,ja...

Esto me recuerda a mi exjefe cuando fue a un viaje a Italia. Contaba que uno de los del grupo que iba con ellos se pasó todo el tiempo con una cámara de video pegada al ojo. Miraba hacia arriba y levantaba la cabeza con la cámara, miraba a la derecha y tambien y así todo. Por donde apuntaba el guía él movía la cara con la cámara pegada. Y mi exjefe no hacía más que pensar: Este va a ver Italia cuando llegue a su casa,ja,ja,ja...
mira lo mismo me llevo mejor la camara de video jajajajajja
 
huy bibilot me a dado una idea mañana are fotos de lo q aga .

angel te gusta la idea ??????

a mi síiii, a mi síiii, fotos , así el relato de cada una de tus horas será un poco más ameno:)cry:)
 
Pues como soy muy curioso (una buena forma de enmascarar "cotilla"), me ha parecido muy interesante ya no lo que haces en tu vida cotidiana, si no cómo te picas fácilmente, jejeje. Creo que he conseguido que escribieras el post más largo de tu vida en Webcampista, jajaja.


Bravo Angel ... eres un as... jajajajjja:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues para carril bici los que han puesto aquí en Badajoz, son patéticos, jajajajaaja, el mismo de ida y vuelta, con las farolas, papeleras y árboles por el medio y con una estrechez que apenas cabe una bici, no me quiero ni imaginar cuando se crucen dos, jajajaja, vamos que el ciclista tiene que ir parando cada minuto y medio. NO veas lo cabreaos que debe de tener el alcalde a la asociación de cicilistas!!!jajajaja, a ver si le hago unas fotitos hombre, pa que no creais que exagero.
 
Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje :-|.
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?
jajja es que ya casi me parezco a Peter en lo ecueta.
No falta nada...
Adrià empezó con fiebre el lunes por la tarde. alba ya no fua al colegio el martes por la tarde. Ayer por la noche , a la hora de dormir tenia 38º.... le dí antitérmico. Le ha durado el efecto hasta esta mañana ( a las 8 no tenía fiebre), a las 10 a 39º.
La fiebre le baja bien con las pastillas. no se queja de dolor en la garganta, solo una molestia al tragar cosas gordas (la pastilla). La mucosidad es transparente.
Es muy mla paciente, no se deja cuidar...
 
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.


jajjaa Merce, es que ya estamos en plena era informática ...jajajjja
 
merce, lo que ha hecho el técnico se llama conexión remota, se puede hacer "de serie" desde windows2000 ¿estas conectada a alguna red, o alguna vez le diste tu contraseña?, no deberían poder hacerlo si tu no les dejas, para ello hay una opción que puedes activar/desactivar.

Angel, pues si, he pensado (un poco) en ti al poner la tira, aunque te confieso que me pasa un poco a ti.....
Aquí he puesto un tocho referente a los niños, pero ahora mismo no es políticamente correcto, así que lo he borrado
.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com